• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Que prueba suspendistes?

¿En qué prueba te quedastes?

• Pruebas Fisicas

Votos: 3 23,1%
  • Prueba Conocimientos

Votos: 1 7,7%
  • Prueba Médica

Votos: 1 7,7%
  • Prueba Entrevista-Psicólogo

Votos: 8 61,5%

• Total de votantes
    13
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
El primer año que me presente suspendi la prueba de conocimientos, y el pasado en la entrevista. A la tercera va la vencida.

Unido
21 Jun 2008
Felicitaciones
0
Lo mis que yo

Frodo dijo:
Buenas a todos, me incorporo por primera vez a este foro que parece bastante interesante. A mí me dieron el NO APTO :evil: en la tercera prueba (entrevista personal) el año pasado, era el primer año que me presentaba, pero tenía bastantes esperanzas por que llevaba buenas notas en la física y en el teórico, pero bueno que se le va a hacer! espero que sea este mi año, suerte a todos y saludos al administrador.

Yo también les parecí poco motivado o qué sé yo... pero bueno espero que este año cuando me siente delante de ellos en esa silla tenga más suerte. Y suerte también a todos los foreros!!!

Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
Pues yo suspendí en la entrevista, (era la 1ª vez que me presentaba), y la verdad es que no me esperaba una entrevista como la que me toco, fueron muy secos y muy duros...y yo no estuve a la altura (los nervios me bloquearon y no me dejaron mostrarme como realmente soy :oops: ), pero bueno, la parte positiva es que de las malas experiencias siempre se saca algo bueno y espero tener mas suerte este año :D

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
La entrevista, desde entonces no puedo entrar a ningun sitio donde haya una silla vacía :asustado:

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Gracias athenea, eso espero porque si no van a tener que aguantarme el siguiente año alli sentado otra vez, al final de tanto ir acabaremos dandonos los telefonos.

Unido
17 Jun 2008
Felicitaciones
0
Yo por suerte a la 1ª, pipe este año es el tuyo, no tengas miedo a la silla vacia jeje

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
pues nada, ya que estamos, yo también aprobé a la 1ª y con 20 años ...

XXIV-B

Shey

POLICÍA
Unido
16 Oct 2008
Felicitaciones
0
1ª vez año 2000 con 21 años 1ª prueba conocimientos (unas 900 plazas)
2ª vez año 2004 con 25 años 1ª prueba conocimientos (4200 plazas)
3ª vez año 2005 con 26 años 2ª prueba conocimientos (4200 plazas)
4ª vez año 2006 con 27 años 4ª pueba reconocimiento médico (5500 plazas)
5ª vez año 2007 con 28 años 3ª prueba entrevista personal (5500 plazas)
6ª vez año 2008 con 29 años (30 ya cumplidos en octubre) en proceso...(última oportunidad)

"Mal de muchos consuelo de tontos" Pues ala, a consolarse conmigo :wink:

Superior