• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Que preferis entrevista ligth o cañera?

Que preferirías; entrevista Light o Cañera?

• Light

Votos: 20 57,1%
  • Cañera

Votos: 15 42,9%

• Total de votantes
    35
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
0
Pues yo decir que a mi me da igual que sea light o cañera, eso si, que no me la hagan dos policias medio jovenes que es que yo estoy un poquillo salio y igual me lo notan jajaja x DDDDD. Es que se me va un pelin la mirada y lo hago un poco descarao. Parece coña pero estoy un poquillo preocupado con el tema,eh jajaja

kupier

POLICÍA
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
Yo prefiero cañera , porque aunque salgas de la entrevista quemado pues ya al dia siguiente recapacitas en tu casa y pienso que seria más motivo de interés por su parte de conocerte mejor y darte el apto como una catedral . Asi al menos tendría la espera más suave...siempre y cuando los nervios acompañen lo justo

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Pues yo puestos a eslegir, prefiero light, porque conversando más tranquilamente te puedes expresar mejor y relajarte un poco más, con la tensión salen más los nervios, pero bueno, en cualquier caso hay que demostrar que se vale para esto y el tipo de entrevista va a ser el trámite para confirmarlo o refutarlo, así que a ponernos las pilas que ya está aquíiiiii :D

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
IvanCnp dijo:
Gracias Astilla por convertirlo en encuesta era mi intencion desde el principio pero no sabia hacerlo jejeje bueno volviendo al tema sigo pensando que este año las entrevistas estan siendo flojas a mi parecer puede ser que los psicos o la personalidad este año sea determinante

Cuando crees un tema nuevo abajo del todo esta la opción... :wink:

Unido
18 Mar 2009
Felicitaciones
0
Re:

ola tio yo la hice en la sala 3 y tambien muy trankilita tio unos 10 min pero no m fio sali muy desilusionad m esparaba q m dieran caña por la edad es mi ultimo año y me he presentado 3 veces,q opinais,termine el biodata entero y el test de personalidad
tom dijo:
lo mejor hacer la entrevista comola hoce yo el año pasado,solo un inspector jefe,y super tranquilita la entrevista y de categoria, sala1

espartaco

POLICÍA
Unido
5 Nov 2008
Felicitaciones
0
yo fuy ayer a la entrevista y fue tb bastante ligh de cosas personales solo me preguntaron por mis padres y mi novia y cosas de mi pueblo y el resto de la entrevista fueron todo supuestos por lo menos 5 o 6 supuestos pero sin complicarmelos a la 1º contestacion se quedavan trankilos. 15 minutos sala 5. Que opinais??

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
espartaco dijo:
yo fuy ayer a la entrevista y fue tb bastante ligh de cosas personales solo me preguntaron por mis padres y mi novia y cosas de mi pueblo y el resto de la entrevista fueron todo supuestos por lo menos 5 o 6 supuestos pero sin complicarmelos a la 1º contestacion se quedavan trankilos. 15 minutos sala 5. Que opinais??

Hola compi, el lenguaje tipo sms está prohibido en el foro y es motivo de sanción :wink:
Por lo que comentas pues bueno, la verdad que si ya has leido otras entrevistas del foro, este año la mayoría están siendo muchas casi en la misma línea entonces la sensación que tenemos la mayoría es de incertidumbre como tu jeje. Así que no te preocupes que está dentro de la normalidad. A esperar que ya nos queda un mesecito y poco :wink:

Un saludo amigo :wink:

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
espartaco dijo:

Yo también estuve en la sala 5 pero en Marzo, podrías describir tus entrevistadores??

innoba

POLICÍA
Unido
1 Abr 2009
Felicitaciones
0
La verdad que yo me rallo mucho cno este tema, poccas hemos leido que sean cañeras, la mayoria todas lights , la verdad que no lo entiendo..... y por meternos caña nos pueden meter a todos, porque por un lado o por otro nos pueden dar cañita, pero nada es como que vas alli pensando: venga comienza la accion que ahora me preguntaran por tal por cual y pascual y luego nada :s que raro,ufff!!!!! yo la hice en febrero el 12 madremia que espera mas larga jajajaja

espartaco

POLICÍA
Unido
5 Nov 2008
Felicitaciones
0
Si los entrevistadores era una psicologa vestida de calle q hablo ella practicamente en el 75% de la enterevista y un inspector con pelo canoso de unos 45 años

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
yo fui el 24 de marzo en la sala 6 y tambien muy light la entrevista 15 minutos y hablar de mi familia de mis estudios de mis notas de la oposicion trabajos porque queria ser policia y poco mas ah y 1 supuesto bastante normal nada rebuscado ni nada todo muy light

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
superpoli dijo:
yo fui el 24 de marzo en la sala 6 y tambien muy light la entrevista 15 minutos y hablar de mi familia de mis estudios de mis notas de la oposicion trabajos porque queria ser policia y poco mas ah y 1 supuesto bastante normal nada rebuscado ni nada todo muy light
Segun cuentas se parece muy mucho a la mia,una entrevista suave,muy cordial y preguntas sobre mi y familia,un supuesto y despues preguntas asi mas policiales,me preguntaron por las notas y duro lo mismo que la tuya unos 15 minutos.

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
0
Pues yo la prefiero como la he tenido. Un poco cañera intentando ponerme nervioso, pero lo importante fue en que respondi bien sin nervios y me defendi de todo creo que bastante bien. Creo que veran mas merito en una entrevista que te han dado caña y has salido bien que una que te preguntan por tu familia y poco mas.

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
Realmente lo que me interesa de la entrevista es al apto, como ya sabemos que realmente el hecho de ser light o cañera no es determinante, puestos a elegir, prefiero la light y no pasar un mal rato...

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Tango dijo:
Realmente lo que me interesa de la entrevista es al apto, como ya sabemos que realmente el hecho de ser light o cañera no es determinante, puestos a elegir, prefiero la light y no pasar un mal rato...
:ok:

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
Re:

dors dijo:
No os comais la cabeza porque esto son especulaciones nuestras.. yo como preferir la prefiero ligth y APROBADA!!! jejejje, no sabremos nunca que piensan en el momento de la entrevista y de cada uno de nosotros.

eso de aprobada ,jajajajja , que no lo sabemos , hasta el ultimo momento ,no vendamos la piel del oso antes de cazarlo,jejejje.

yo prefiero cañera , que vean que sabes donde vas, lo que quieres y que estas preparado , si no eres apto pues mala suerte , la proxima vez hacerlo mejor.

WhatsAPP

Superior