• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Que preferis entrevista ligth o cañera?

Que preferirías; entrevista Light o Cañera?

• Light

Votos: 20 57,1%
  • Cañera

Votos: 15 42,9%

• Total de votantes
    35
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
0
Pues eso que opinais de que es mejor o cual preferis que os toque una entrevista light de apenas 10 min sin supuestos o una de 20 a 30 min con supuestos.Yo prefiero una cañera por lo menos se que me han puesto a prueba y tienen interes en mi,de la otra forma una light significa que lo tienen muy claro para bien o para mal,supongo que algo de relacion tendra un tipo de entrevista u otra segun los test o el bio pero mi opinion es que el que tenga una cañera tiene mas pocentaje de aprobar que una light bueno que opinais? :roll:

Convierto este post en encuesta (Astilla)

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
No os comais la cabeza porque esto son especulaciones nuestras.. yo como preferir la prefiero ligth y APROBADA!!! jejejje, no sabremos nunca que piensan en el momento de la entrevista y de cada uno de nosotros.

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
0
panucci dijo:
me da igual la que me hagan,voy a por ellos y aprobare...

hay con dos coj..es jajaja es es la actitud !!! a ver si tenemos suerte y nos tocan buena gente y comprensivos aunque sigo pensando que segun el tipo de entrevista y su desarrollo puedes estar apto o no

Unido
27 Ene 2009
Felicitaciones
0
ivancnp solo preocupate de estar convencido de que lo haras bien y te dara igual cualquier entrevista..suerte

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
0
panucci dijo:
ivancnp solo preocupate de estar convencido de que lo haras bien y te dara igual cualquier entrevista..suerte

Gracias por el consejo eso es lo que intento aunque uno escucha de todo ya y no sabe lo que creer lo mejor es centrarte en la tuya y no compararte con nadie

Unido
27 Ene 2009
Felicitaciones
0
ay tio,si tienes la clave centrate en lo que tu vas a hacer ese dia.las demas te pueden servir de ejemplo solo eso ok...tu eres uno y los demas somos distintos...pasa de las habladurias porque sino vas a terminar mal...suerte Ivancnp

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
0
panucci suerte a ti tb y a ver si nos vemos en Habila!!! :wink:

Unido
27 Ene 2009
Felicitaciones
0
seguro que si estaremos en habila los dos Ivancnp...suerte compañero

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
lo mejor hacer la entrevista comola hoce yo el año pasado,solo un inspector jefe,y super tranquilita la entrevista y de categoria, sala1

Unido
29 Nov 2008
Felicitaciones
0
tom dijo:
lo mejor hacer la entrevista comola hoce yo el año pasado,solo un inspector jefe,y super tranquilita la entrevista y de categoria, sala1

Juas pues ya somos dos!, Sala 1 un inspector jefe con barba canosa y nada menos de 10 minutos bastante tranquila y 60 puntos que tengo xD.
Osea que sea light o cañera no significa nada...

tatocnp

POLICÍA
Unido
25 Nov 2008
Felicitaciones
0
Creéis que nos mandan a uno u otro despacho según hayamos hecho oel psico y asi nos entrevistan de una u otra forma?Yo creo que no...

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Que suerte lo vuestro Tom y Zefar...yo también quiero la sala 1 ajjaaja

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
Zefar dijo:
tom dijo:

Juas pues ya somos dos!, Sala 1 un inspector jefe con barba canosa y nada menos de 10 minutos bastante tranquila y 60 puntos que tengo xD.
Osea que sea light o cañera no significa nada...
pues el mismo y yo tambien 60 puntitos.

Unido
31 Jul 2008
Felicitaciones
1
Bueno compañer@s, suerte a tod@s, y que este foro siga siendo un talisman y aprobeis. A mi me trajo suerte, y en 6 días cojo el maletón para Hábila, asique. Suerte, estar tranquilos, que os quiero a todos en la promoción XXV, ok?!

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
josesr dijo:
Bueno compañer@s, suerte a tod@s, y que este foro siga siendo un talisman y aprobeis. A mi me trajo suerte, y en 6 días cojo el maletón para Hábila, asique. Suerte, estar tranquilos, que os quiero a todos en la promoción XXV, ok?!

suerte a ti tambien crack en Avila

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
hola pues yo prefiero una cañera para darles buenas respuestas y que sepan que eligen aun buen candidato,

no hay entrevistas ni buenas ni malas, solo opositores poco comunicativos , que van de sobrados o muy nerviosos.

que opinais?

suerte a todos

WhatsAPP

Superior