• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Que preferis entrevista ligth o cañera?

Que preferirías; entrevista Light o Cañera?

• Light

Votos: 20 57,1%
  • Cañera

Votos: 15 42,9%

• Total de votantes
    35
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Sep 2008
Felicitaciones
1
Alazan 81 dijo:
hola pues yo prefiero una cañera para darles buenas respuestas y que sepan que eligen aun buen candidato,

no hay entrevistas ni buenas ni malas, solo opositores poco comunicativos , que van de sobrados o muy nerviosos.

que opinais?

suerte a todos

Totalmente de acuerdo, los nervios son nuestro peor enemigo el día de la entrevista.

Ravenna

POLICÍA
Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
1
Alazan 81 dijo:
hola pues yo prefiero una cañera para darles buenas respuestas y que sepan que eligen aun buen candidato,

no hay entrevistas ni buenas ni malas, solo opositores poco comunicativos , que van de sobrados o muy nerviosos.

que opinais?

suerte a todos

Pues.. no se, claro que depende de los opositores, pero creo que también hay casos en que los nervios pueden traicionar a una persona muy competente y echarle a perder la oposición... yo también casi que prefiero una cañera, creo que me quedaría más tranquila, pero bueno, igual una más light no quiere decir que no vayas a entrar... como decís es muy relativo... Ahora que los que van de sobraos, esos caen.. jeje, te lo digo yo que se de más de uno que iba así, con notazas y tal, y cayeron en la entrevista... es que esas cosas se notan!

Unido
11 Sep 2008
Felicitaciones
1
La prepotencia la ven rapidamente, y si eres prepotente de opositor, imagínate teniendo la placa...

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
Chris_sw dijo:
La prepotencia la ven rapidamente, y si eres prepotente de opositor, imagínate teniendo la placa...
ese es el gran problema ,que hay demasiado chulito por ahí

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
que sea cañera o fáil no significa nada fuera de contexta, habrá que ver que preguntas tienen cada una porque puede ser que no te pregunten porque lo tienen muy claro, para cumplir cuota en caso de existir, porque tienen prisa...

y si te preguntan puede ser que quieren ver como reaccionas, o pueden estar buscando algo que no les encaja, o que quieren suspenderte, o que quieren aprobarte y buscan asegurarse porque algo no les gustó o quieren estar seguros...

la dificultad no es significativa

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Bueno la verdad que si es light mejor por que me snetire mas comodo,pero vamos que voy preparado para lo que sea.

Unido
31 Ene 2009
Felicitaciones
0
entrevistas

Mi opinión personal sobre la entrevista, es que uno entra un 50% aprobado o suspendido, por los datos del bio y del biográfico. Y que las entrevistas muy cañeras o que inciden mucho sobre algo en concreto es porque hay algún pico sobre eso en el test.
Lo de los 60 puntos en la entrevista, yo la verdad que no conozco a nadie aún que haya aprobado y no haya sacado 60 puntos.

P.D: Es mi opinión personal, no quiero decir que tenga razón :wink:

Unido
30 Ene 2009
Felicitaciones
0
A mí me da igual el tipo de entrevista, sólo quiero aprobar!!! :? Estoy que me subo por las paredes, voy al gimnasio 3 horas para llegar a casa cansada y dormirme y aún así me cuesta hacerlo. :oops:
Por favor, Virgencita del Carmen, que llegue ya Marzo y sean buenos conmigo!!!
Por cierto Ravenna, no coincidimos nunca en el msn. Iré con una rosa roja para que me reconozcas, jajaja. ¿Te imaginas? Se la doy a la psicóloga y me dice que es alérgica...jajaja.
Desvarío, ni caso. :twisted:

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Pues si sufrimos esperando las fechas de las entrevistas,no veas lo que vamos a sufrir esperando las notas. :fumar:

Unido
30 Ene 2009
Felicitaciones
0
jorega dijo:
Pues si sufrimos esperando las fechas de las entrevistas,no veas lo que vamos a sufrir esperando las notas. :fumar:

Y que lo digas...yo que tenía las uñas de Águila Real y ahora se me ven muñones!! aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh tengo a mi padre frito de tanto " a ver papa, haz de entrevistador, ponte borde y ponme supuestos" (lo clava el mamón).

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
jajaja pues esta bien contra mas borde te haga la entrevista mejor para ti asi ya no te sorprenderan alli.Yo la verdad espero cañita y si me equivoco pues mejor.

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
0
Gracias Astilla por convertirlo en encuesta era mi intencion desde el principio pero no sabia hacerlo jejeje bueno volviendo al tema sigo pensando que este año las entrevistas estan siendo flojas a mi parecer puede ser que los psicos o la personalidad este año sea determinante

akira

POLICÍA
Unido
9 Nov 2008
Felicitaciones
0
Sé que ese día voy a salir de allí totalmente rallada sea como sea mi entrvista, pero creo que me comería más la cabeza si me hacen una light y para colmo sin supuesto, que luego resulta apta, genial, pero de entradame daría muy mal rollo.

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Contra más cañera sea,mejor. Significa que te están poniendo a prueba y si sabes como contestar y eres un tío íntegro estarás dentro! Suerte a todos los que vais este año!

Unido
22 Dic 2008
Felicitaciones
0
Pues a mi me gustaría más una cañera pero con supuestos no muy retorcidos jajaja , aunque sinceramente me da igual una cosa que otra mientras este aprobado , pero me daria mal rollo si fuera muy light eso significa 2 cosas o que estas seguros de que vales o que estan seguro de que no eres apto. Encima yo la tengo el 27 de Mayo y aún me queda mucho para comerme la cabeza jaja

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Como preferir es mejor una tranquilita, tienes tiempo para pensar y le sueltas el taco de buen rollito, pero como ser mejor no estoy seguro de cual `puede ser mejor.

Unido
27 Ene 2009
Felicitaciones
0
light o cañera?...la que sea compañeros,estamos preparados para poder con ellos,en peores plazas hemos lidiado y en peores situaciones hemos estado,recordar empezamos 50000 y tantos mil,y hemos cfonseguido estar ante ellos,seran ellos los que nos tendran que temer,porque les destruiremos todos esos supuestos que nos tienen preparado para cada uno de nosotros...pronto alcanzaremos nuestra meta...ANIMO Y A POR ELLOS...SUERTE PARA TODOS

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
opeth dijo:
Contra más cañera sea,mejor. Significa que te están poniendo a prueba y si sabes como contestar y eres un tío íntegro estarás dentro! Suerte a todos los que vais este año!

Eso mismo es lo que yo tengo entendido...

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
tatocnp dijo:
Creéis que nos mandan a uno u otro despacho según hayamos hecho oel psico y asi nos entrevistan de una u otra forma?Yo creo que no...

Buena pregutna si, alguien la sabe???? yo creo que van aleatorios, conforme van saliendo van entrando. De todas formas decir que no e llaman ni en orden de llegada a la espera ni en orden de opositores ni en orden de nada, nose que criterio siguen porque yo lleuge y espere 1 hora y padentro y había gente más tiempo que yo allí, nose la verdad, igual l oitenen todo ya pensado en que sala va cada uno

WhatsAPP

Superior