- Unido
- 12 Jun 2009
- Felicitaciones
- 1
En el teórico me espero no menos de un 6 y en psicotécnicos dejemoslo en que le estoy rezando a todos los santos para que evaluen globalmente y no por bloques 

Carbono dijo:Esto es hablar por hablar, pero analizando un poco la situación me acuerdo que el año pasado estubo sobre el 4.8 (aunque también fué un examen mas complicadillo a mi parecer) Si tenemos en cuenta que este año hay menos plazas, menos opositores y un psicotécnico de por medio no creo que se altere mucho esa nota. Podría pensar que los psicos van a ser apto o no apto y dependiendo de la cantidad de personas que superen esta prueba ahí estara el corte en los test. Irán los justos a las físicas y los necesarios a la entrevista personal. Es mi opinión eh, de ahí a que sea así...

Geopol dijo:Yo no se el numero que van a llevar a las fisicas, pero por lo que tengo entendido, bastantes, y nos han advertido que la mano va a ser dura y no van a ser tan permisivos como otros años.

Pues a mí me ha pasado lo mismo, resulta que las que creía que me iban bien me van mal, así que no creo que pase.karen77 dijo:viendo pregutas y respuestas rezo por el 5 y sali contento,pensando que rozaría el 6 pero entre mis fallos,entre la evasión,los hijos de la madre en todo caso,y pitos y flautas me conformo con el 5 que creo que ese lo mantendré...psicos.....un 2.10 como mucho en total

yo con pasar el corte me conformo :lol:josito2407 dijo:Pues a mí me ha pasado lo mismo, resulta que las que creía que me iban bien me van mal, así que no creo que pase.karen77 dijo:viendo pregutas y respuestas rezo por el 5 y sali contento,pensando que rozaría el 6 pero entre mis fallos,entre la evasión,los hijos de la madre en todo caso,y pitos y flautas me conformo con el 5 que creo que ese lo mantendré...psicos.....un 2.10 como mucho en total

Rufilon dijo:Pues yo siendo optimista y tirando por lo alto....psico un 0'0000001 y en teoria un 0,0000025
Y conforme mas leo más me baja la nota y eso que mi cuarto año, si en su momento en vez de decicir ser policía hubiera decidido otra cosa ( como ingeniero,químico o yo q se, astronauta si me apuras) estoy seguro que me hubiera ido mejor..!!!
En fin....

di3g087 dijo:yo creo q entre un 4,3 y un 5,3... si la diosa fortuna no m ayuda sta claro q vere un no apto