• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Que nota os esperais en el teórico de la XXVII?

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0
pero del examen que hay puesto en el otro foro no te fíes mucho por que tiene muchos fallos,algunas respuestas ni si quiera venian en el examen y algunas preguntas estaban mal redactadas.a ver si en este foro consiguen recopilar todas las preguntas.

Unido
26 Jul 2010
Felicitaciones
0
yo entre 5,8 y 6,2 y si me fio de las respuestas de aqui un 5,2

Unido
17 Nov 2010
Felicitaciones
0
Esto es hablar por hablar, pero analizando un poco la situación me acuerdo que el año pasado estubo sobre el 4.8 (aunque también fué un examen mas complicadillo a mi parecer) Si tenemos en cuenta que este año hay menos plazas, menos opositores y un psicotécnico de por medio no creo que se altere mucho esa nota. Podría pensar que los psicos van a ser apto o no apto y dependiendo de la cantidad de personas que superen esta prueba ahí estara el corte en los test. Irán los justos a las físicas y los necesarios a la entrevista personal. Es mi opinión eh, de ahí a que sea así...

Carbono dijo:
Esto es hablar por hablar, pero analizando un poco la situación me acuerdo que el año pasado estubo sobre el 4.8 (aunque también fué un examen mas complicadillo a mi parecer) Si tenemos en cuenta que este año hay menos plazas, menos opositores y un psicotécnico de por medio no creo que se altere mucho esa nota. Podría pensar que los psicos van a ser apto o no apto y dependiendo de la cantidad de personas que superen esta prueba ahí estara el corte en los test. Irán los justos a las físicas y los necesarios a la entrevista personal. Es mi opinión eh, de ahí a que sea así...

Estoy de acuerdo contigo excepto en los de "los justos para las físicas"... pienso que esa es una prueba en la que no pueden jugarsela llevando a lo justo de opositores, no ponen ellos las nota de corte asi que se arriesgan a no llevar gente suficiente para elegir en la entrevista.

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
0
viendo pregutas y respuestas rezo por el 5 y sali contento,pensando que rozaría el 6 pero entre mis fallos,entre la evasión,los hijos de la madre en todo caso,y pitos y flautas me conformo con el 5 que creo que ese lo mantendré...psicos.....un 2.10 como mucho en total

Unido
18 Nov 2010
Felicitaciones
0
karen77 dijo:
viendo pregutas y respuestas rezo por el 5 y sali contento,pensando que rozaría el 6 pero entre mis fallos,entre la evasión,los hijos de la madre en todo caso,y pitos y flautas me conformo con el 5 que creo que ese lo mantendré...psicos.....un 2.10 como mucho en total
Pues a mí me ha pasado lo mismo, resulta que las que creía que me iban bien me van mal, así que no creo que pase.

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
josito2407 dijo:
karen77 dijo:
Pues a mí me ha pasado lo mismo, resulta que las que creía que me iban bien me van mal, así que no creo que pase.
yo con pasar el corte me conformo :lol:

Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
Rufilon dijo:
Pues yo siendo optimista y tirando por lo alto....psico un 0'0000001 y en teoria un 0,0000025

Y conforme mas leo más me baja la nota y eso que mi cuarto año, si en su momento en vez de decicir ser policía hubiera decidido otra cosa ( como ingeniero,químico o yo q se, astronauta si me apuras) estoy seguro que me hubiera ido mejor..!!!
En fin....

jajaja pues no sé yo! Porque yo soy ingeniera química y... lo malo es malo para todos jeje. Y aqui estoy luchando también por una de mis metas más deseadas :D

Respecto al examen no salí muy descontenta y me encontré 2 o 3 fallos de las que recuerdo, pero lo malo son las que no recuerdo jeje, que seguro que habrá 8 o 10 más ufff, esperemos tener suerte y pasar el corte, que aunque sea tengamos la oportunidad de seguir nuestro camino... y si nooo, a encargar el temario 2011 y a por la XXVIII.

Un saludo.

Superior