• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Que nota os esperais en el teórico de la XXVII?

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Nov 2009
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
Jajajaja excepto en el mapa...yo lo que pasa es que me acuerdo mu bien siempre de las preguntas que contesto...del mapa mejor ni hablamos...conteste 14 y 3 de ellas las eché a suertes xD

LA memoria la hizo asi todo el mundo, porque se pasaron un pueblo, amenos que tengas una memoria fascinante, era imposible acertar mas de 10-15 preguntas.

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3
lucar dijo:
PoliDani dijo:
Jajajaja excepto en el mapa...yo lo que pasa es que me acuerdo mu bien siempre de las preguntas que contesto...del mapa mejor ni hablamos...conteste 14 y 3 de ellas las eché a suertes xD

11 seguras es mas de un 2.5 asi que pasas seguro polidani, hazme caso, asi que cuando salgan las notas y veas tu apto acuerdate de mi :P
yo solo conteste 12 pero las tengo bien espero que sirva para pasar el puto corte .......

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
YoKoHaMMa dijo:
barby2511 dijo:
pues yo entre un 5,7 y un 6,4 :wink: esperemos que sea ahi el corte y pase claro :lol:

Qué positividad! Yo me conformo con el 5... xD
yo la verdad si el corte esta en el 5 pues con esa nota me conformaria pero no del todo muchas horas de estudio para sacar un simple 5 pero bueno si no queda otra :cry: y tambien creo que aqui teneis un nivel muy bueno no os preocupeis que ya vereis como aprobamos :wink:

Unido
26 Jul 2010
Felicitaciones
0
yo entre 5, 5 y 6 solo conteste 67 en el examen me temo mas los psicotecnicos solo me dio tiempo a contestar la mitad de cada bloque aproximadamente el del mapa memrice basteante la verdad y creo ke fui de los pocos que memorizo donde estab el tio acariciando al perro jejeje

Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
Si realizan el corte igual que el año anterior, multiplicando las plazas por 3, es decir, si el año pasado habia unas 2000 plazas y realizaron el corte en el puesto 6000, y este año hay 367 plazas lo mas seguro que realicen el corte en el 1100 mas o menos y si veis notas de años anteriores la persona que quedaba en el 1100 tenia una nota de un 7, asi que dudo mucho que el corte este mas bajo.
Ademas, si mirais tambien la oposicion de la guardia civil, en años anteriores el corte rondaba los 80 puntos y este año con tan pocas plazas estuvo en 116, asi que no puede estar el corte en un 5 o 5,5 es imposible, cuando años anteriores con 5000 plazas estuvo en un 4,7 ahora con 360....

snat22 dijo:
Si realizan el corte igual que el año anterior, multiplicando las plazas por 3, es decir, si el año pasado habia unas 2000 plazas y realizaron el corte en el puesto 6000, y este año hay 367 plazas lo mas seguro que realicen el corte en el 1100 mas o menos y si veis notas de años anteriores la persona que quedaba en el 1100 tenia una nota de un 7, asi que dudo mucho que el corte este mas bajo.
Ademas, si mirais tambien la oposicion de la guardia civil, en años anteriores el corte rondaba los 80 puntos y este año con tan pocas plazas estuvo en 116, asi que no puede estar el corte en un 5 o 5,5 es imposible, cuando años anteriores con 5000 plazas estuvo en un 4,7 ahora con 360....

no estas teniendo en cuenta los psicos en el corte de 7 que va a ser según tú, ahí está la cuestión, que han puesto los psicos junto con el teórico para no tener que poner el corte tan alto en el teórico.

yo en el teórico mínimo 5.8 y de los psicos no hablo porque no tengo ni idea de una aproximación de la nota que puedo tener

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
snat22 dijo:
no compares la guardia civil , con el cnp son como el agua y el vino a ver si me entiendes tambien si nos ponemos asi en las policia local de vigo el examen tienes que contestar todas porque si dejas en blanco te resta es decir cada cuerpo tiene su nota de corte , y este año creo que la nota de corte del cnp es un 5 mas o menos no puede ser superior , vale por poder poder,si, pero no seria lo normal, fueron preguntas muy rebesadas y en fin, estara sobre el 5 por lo menos es lo que creo yo :wink: y psicos no esta la cosa para tirar cohetes calcula un 3,6 como mucho

Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
kirito0rolito dijo:
snat22 dijo:

no estas teniendo en cuenta los psicos en el corte de 7 que va a ser según tú, ahí está la cuestión, que han puesto los psicos junto con el teórico para no tener que poner el corte tan alto en el teórico.

yo en el teórico mínimo 5.8 y de los psicos no hablo porque no tengo ni idea de una aproximación de la nota que puedo tener

Pues si, no tuve en cuenta eso, que manera de puntuar mas rara este año, suerte

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
snat22 dijo:
kirito0rolito dijo:
snat22 dijo:

Pues si, no tuve en cuenta eso, que manera de puntuar mas rara este año, suerte

pues con un 5,8 y tengas unos psicos mas o menos bien no creo que tengas problemas :wink:

Unido
24 Nov 2010
Felicitaciones
133
El teorico no creo que pase del 5(nota de corte), el corte estará en el psicotécnico, y no creo que sea muy alto, recordemos, si fue dificil para uno es dificil para todos, está claro las exepciones existen!!

mensh dijo:
El teorico no creo que pase del 5(nota de corte), el corte estará en el psicotécnico, y no creo que sea muy alto, recordemos, si fue dificil para uno es dificil para todos, está claro las exepciones existen!!

Opino lo mismo.

Saludos.

Unido
17 Jun 2009
Felicitaciones
0
no se van a complicar corrige un lector optico y va a ser como en oficial 5 en teoria y de los aprobados los 900-1200 mejores en psicos asi de simple ni ponderaciones ni nada en oficial mi hermano con un 8 en teoria el año pasado se quedo fuera- La teoria mide el esfuerzo el sacrificio y el psicotecnico la capacidad de afrontar situaciones inesperadas lo valoraran con la misma importancia, asi que si hemos un hecho un teorico muy bueno o bueno de nada nos servirá si no somos los mejores en el psico, tenemos que estar preparados para lo peor, esta bien ser optimista pero sin pasarse....

Superior