• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Qué llevar a Ávila?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Jun 2017
Felicitaciones
368
Yo tengo unas Magnum con cremallera, al ser bastante altas te facilita el ponértelas. Te recomiendo que mires las Under Armour y si te lo puedes permitir las Adidas.

Yo tenía pensado pillarme las Magnum, pero sin cremallera. Las conozco por mi actual trabajo y van bastante bien, eso sí, nunca me habían recomendado Adidas, les echaré un ojo a ver que tal están.

borjudas12

POLICÍA
Unido
13 Mar 2013
Felicitaciones
56
Siiiii jejejeje que ilu!! En nada seguro que lo tenemos todos los de la XXXV, muchas gracias a los moderadores por la rapidez.

Siiiii jejejeje que ilu!! En nada seguro que lo tenemos todos los de la XXXV, muchas gracias a los moderadores por la rapidez.
Negativo... Los moderadores no tenemos nada que ver en el tema de las autorizaciones

Quién se encarga de las autorizaciones?
El administrador de forma exclusiva, como ya se ha dicho es una sola persona por motivos de seguridad, de modo que se ruega comprensión con los plazos, lo hace en su tiempo libre.

Cristian93

Per aspera ad astra
POLICÍA
Unido
27 Jul 2014
Felicitaciones
171
Las Adidas van bastante bien muchos compañeros la llevan y dicen que son muy cómodas

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1.517
Es una pena que sean tan caras, tienen una pinta muy buena, ¿cuáles son las recomendadas a nivel operativo las de caña alta o las de caña baja ?
Yo me he pillado unas Magnum Panther, me llegan hoy :)
Por lo que tengo entendido ese modelo es muy cómodo y ligerito, el tema de la caña supongo que irá en gustos a ver si alguien que las tenga puede aportar algo más.

Unido
27 Ene 2019
Felicitaciones
135
Yo me he pillado unas Magnum Panther, me llegan hoy :)
Por lo que tengo entendido ese modelo es muy cómodo y ligerito, el tema de la caña supongo que irá en gustos a ver si alguien que las tenga puede aportar algo más.
entiendo entonces que una vez sales de la escuela, puedes ponerte unas boas no reglamentarias que den el pego. Mi pregunta es ¿está permitida tanto la caña alta como la baja? y otra pregunta más ¿en las prácticas ya podemos usar nuestras propias botas o aún tenemos que seguir tirando con las oficiales?

Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
4
entiendo entonces que una vez sales de la escuela, puedes ponerte unas boas no reglamentarias que den el pego. Mi pregunta es ¿está permitida tanto la caña alta como la baja? y otra pregunta más ¿en las prácticas ya podemos usar nuestras propias botas o aún tenemos que seguir tirando con las oficiales?
Yo he observado que la caña alta la suelen llevar unidades especializadas como UPR, UIP, pero entiendo que en SC también se pueda disponer de caña alta siempre y cuando se lleve cubierta por el pantalón.

Tanto de prácticas como de jurado, depende por completo del Jefe de tu unidad el permitirte llevar algo que no sea de dotación, no se suelen meter, pero hay jefes para todo

Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
4
El problema de comprarse unas botas operativas es que lo mismo nunca las utilizas....
Si el objetivo es entrar en una unidad de las mencionadas se acabarán utilizando, igual que hemos peleado por el apto, pelearemos por ir destinados a un sitio u otro( aunque ello nos lleve años...) de todas formas hay comprarse las cosas a su tiempo. Que luego pasa lo que dices :D

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior