• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Qué llevar a Ávila?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Abr 2019
Felicitaciones
212
chicos una duda: en las practicas de tiro practicamos tambien con armas largas?
No, es posible que podamos tocar una Franchi al menos, aunque dudo muchísimo que lleguemos siquiera a practicar tiro con ella. El resto de armas largas si no me equivoco las usan exclusivamente los grupos a los que están destinadas tipo UPR.

Edito: Acabo de caer en que este no es tema para las dudas, como nos pongamos a divagar aquí también los moderadores nos van a cerrar el chiringuito en este post también, vamos a intentar guardarnos las dudas para el restringido jejeje.

Unido
31 Mar 2016
Felicitaciones
1.696
No, es posible que podamos tocar una Franchi al menos, aunque dudo muchísimo que lleguemos siquiera a practicar tiro con ella. El resto de armas largas si no me equivoco las usan exclusivamente los grupos a los que están destinadas tipo UPR.

Edito: Acabo de caer en que este no es tema para las dudas, como nos pongamos a divagar aquí también los moderadores nos van a cerrar el chiringuito en este post también, vamos a intentar guardarnos las dudas para el restringido jejeje.
Si se hacen un par de tiradas con la franchi, de hecho una de ellas puntuable

Unido
15 Jul 2019
Felicitaciones
3
Yo en Ávila solo llevé cortas debajo, tanto en clase como en el cuarto hay calefacción, no vais a pasar frío y para ir del bloque a clase pues la cazadora que os dan abriga bastante y se va bien.
Igual gente muy friolera necesita manga larga pero ya os digo que yo estuve con manga corta debajo todo el año.
Ya de prácticas, para trabajar de noche, si llevé manga larga

Gracias !! pues menos mal porque estaba pillando de manga larga y buenecillas que cuestan lo suyo... pues me quedo con una de manga larga y las cambio por cortas. Yo pensaba que serían largas por si se notaba el corte de la manga corta debajo o algo así al llevar encima el uniforme de manga larga.

Unido
4 Jun 2019
Felicitaciones
138
De todas formas, todo lo que no hubiéramos llevado en un primer día, habrá sitios allí donde comprar barato todo lo que necesitamos, que Avila no es muy grande, pero hay de todo compis. Habrá hasta decathlon y ese tipo de tiendas.

chicos una duda: en las practicas de tiro practicamos tambien con armas largas?
Se tira con franchi, eso sí, el número de tiradas dependerá de la disponibilidad de cartuchos, y hace no tanto se tiraba también con Z70 e incluso con CETME.

Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Se tira con franchi, eso sí, el número de tiradas dependerá de la disponibilidad de cartuchos, y hace no tanto se tiraba también con Z70 e incluso con CETME.
Se sigue haciendo una tirada con el CETME, te deja la miel en los labios pero menos es nada. Con Franchi si no recuerdo mal fueron 3 tiradas, una de ellas puntuable.

Unido
6 Nov 2017
Felicitaciones
34
Hola, ¿Alguien me puede decir qué medidas tienen las camas? Quiero coger un topper de colchón por si no es muy cómodo...¡muchas gracias!

Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Hola, ¿Alguien me puede decir qué medidas tienen las camas? Quiero coger un topper de colchón por si no es muy cómodo...¡muchas gracias!
Yo de ti esperaría, este año se han cambiado muchos colchones, poniendo unos de visco en vez de los muelles de la muerte que había antes. Quizás te toque uno de los nuevos.

borjudas12

POLICÍA
Unido
13 Mar 2013
Felicitaciones
56
Una pregunta para los que ya tenéis el letrero verde ese tan bonito jejejeje cuando os ponen de policía alumno os avisan de alguna manera??
Gracias

Unido
30 Jun 2017
Felicitaciones
368
Yo de ti esperaría, este año se han cambiado muchos colchones, poniendo unos de visco en vez de los muelles de la muerte que había antes. Quizás te toque uno de los nuevos.

Yo cuando estuve en el Ejército tuve unos de esos de muelles, pero que sobresalían de la tela de lo viejos que estaban XD. Son muerte y destrucción esos colchones jajajajj

Unido
30 Mar 2017
Felicitaciones
118
hola! las botas que nos darán son de piel? por el tema de que tipo de producto de limpieza de botas llevar y ya que estamos son buenas y cómodas o son una putada de botas?

gracias!

Unido
16 Oct 2016
Felicitaciones
649
hola! las botas que nos darán son de piel? por el tema de que tipo de producto de limpieza de botas llevar y ya que estamos son buenas y cómodas o son una putada de botas?

gracias!

Eso depende mucho de a quien le preguntes, mi experiencia personal es que son cómodas, no me han hecho rozadura nunca ni me han molestado más de la cuenta, las exprimí en el seminario del GEO-GOES y ahí siguen vivas y yo sigo yendo cómodo...
La limpieza yo la realizaba con betún negro de súper y trapo o esponja...cualquiera te vale, creo que sí es piel...pero me pierdo un poco con los materiales.

Kalimr

XXXV
POLICÍA
Unido
19 Dic 2018
Felicitaciones
640
He leído por aquí que quizás necesitemos un flexo porque el que dan allí es tercermundista... ¿Es realmente necesario? He visto algunos chachipirulis con usb hasta para el móvil por menos de 20 euros pero no sé si sería buena compra o no.

Unido
16 Oct 2016
Felicitaciones
649
He leído por aquí que quizás necesitemos un flexo porque el que dan allí es tercermundista... ¿Es realmente necesario? He visto algunos chachipirulis con usb hasta para el móvil por menos de 20 euros pero no sé si sería buena compra o no.

Yo he tirado todo el año con el de allí y sin problema...un flexo con luz de toda la vida, si quieres una luz más blanca o más tenue siempre puedes cambiar la bombilla que te va a salir más barato que un flexo.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior