• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Qué llevar a Ávila?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jun 2010
Felicitaciones
0
Re: Cosas que llevar a Avila

Astilla dijo:
GuiaCanino dijo:
Dos cosas, que me decis del albornoz? es tan util como dicen?

Para dormir dicen que hace mucho calor. que te pones?

El albornoz hay gente que ni lo usa y a mi por ejemplo me sirvio bastante, dependerá de ti.

Para dormir algo ligero, no veas la calefacción que ponen, te sobra todo. Yo lleve un pijama de manga corta.

Por eso mismo, por que si en bolas no se puede, en boxer mismo

GuiaCanino dijo:
Astilla dijo:
GuiaCanino dijo:
Dos cosas, que me decis del albornoz? es tan util como dicen?

Para dormir dicen que hace mucho calor. que te pones?

El albornoz hay gente que ni lo usa y a mi por ejemplo me sirvio bastante, dependerá de ti.

Para dormir algo ligero, no veas la calefacción que ponen, te sobra todo. Yo lleve un pijama de manga corta.

Por eso mismo, por que si en bolas no se puede, en boxer mismo

Yo dormía en gallumbos... :mrgreen:

GuíaCanino, no se pueden usar los colores en el foro excepto por moderadores/administradores. Si quieres resaltar algo, subráyalo o lo pones en negrita como te lo he puesto yo.

Unido
3 Mar 2009
Felicitaciones
0

Recomendais llevar plancha de viaje??? Yo la verdad no se de que material está hecho el nuevo uniforme.. pero me han comentado que lo q son los polos, no necesitan planchado... Es eso cierto?

Gracias!

Branco dijo:
Recomendais llevar plancha de viaje??? Yo la verdad no se de que material está hecho el nuevo uniforme.. pero me han comentado que lo q son los polos, no necesitan planchado... Es eso cierto?

Gracias!

Según dicen no hacen falta plancharlos, ya que son del material tipo como las camisetas kalenji del decathlon (a mi no me los han dado aún y no te puedo decir por experiencia propia). A nosotros nos dieron las camisas y obviamente teníamos que plancharlas. Bien podías decir en la lavandería que te las plancharan, o bien te las podías planchar tu mismo en la lavandería, que hay tablas y te prestan ellos la plancha. Si no, en cada pasillo hay unas habitaciones "trastero" donde hay tablas y si tu tienes tu plancha propia pues ala. Eso es cuestión de cada uno, el tiempo que le quite de estudio...yo alguna que otra vez si usé la mía propia, al menos para planchar alguna camiseta que me pusiera para salir de paisano, algún pantalón...

Unido
25 Mayo 2010
Felicitaciones
0

una cosa sobre los cuartillos esos que hay en los pasillos para lavar la ropa y eso.
para lavar la ropa que es lo que hay? es que no se si llevarme el jabon ese tipico de glicerina, o un detergente liquido de esos del mercadona. entonces que hay, una pila para frotar la ropa? o un fregadero con su tapon para poder llenarlo de agua y eso?
bueno la que he liado jeje gracias compañerosss

Te explico. En los cuartillos esos (llamados Office jeje) hay como dices un fregadero con su tapón, pero el problema que hay es que en ese cuartillo se meten las maletas, entonces con tanta cantidad de ellas, se hace prácticamente imposible acceder a los fregaderos, pero bueno si te quieres molestar en quitar las maletas hasta hacerte hueco... :lol:

Otra opción es irte a la lavandería, que allí si hay un par de piletas que dices para frotar la ropa :wink:

Unido
18 Jun 2010
Felicitaciones
0

Alguien me puede decir que ha pensado para estar todo el día afeitado? alguna maquina buena?

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8

Hablando de barbas ¿Puede ser como la de esta foto pero un poco más arreglada por abajo?

keanu_reeves.jpg

Si eligiese afeitarme un día si y otro no ¿Son tan estrictos como para pasarte la mano por la cara y si raspas te "empuran"?

Santino dijo:
Hablando de barbas ¿Puede ser como la de esta foto pero un poco más arreglada por abajo?

keanu_reeves.jpg

Si eligiese afeitarme un día si y otro no ¿Son tan estrictos como para pasarte la mano por la cara y si raspas te "empuran"?

La foto no se ve (al menos en mi navegador no la visualizo). Lo de afeitarte un día si y otro no, yo he llegado a escuchar a gente a la que el famoso señor X cogía una tarjeta y la pasaba a contrapelo. Si sonaba pues...pero vamos, que allí hay muchos rumores y no creo que ese fuese verdad, tendría que ser una barba muy descarada de un día para otro jeje.

Ya que se ha abierto un post hablando del tema del afeitado, podríais recopilar todas las preguntas en el mismo post, así queda todo más centralizado :wink:

Unido
23 Sep 2008
Felicitaciones
0

una pregunta respecto a la camiseta debajo del polo..... puede ser de cuello redondo...... o tiene que ser de cuello de pico para que no se vea? que he leido en algún post anterior que algún profesor decía que no se debía ver...

Unido
26 Jul 2008
Felicitaciones
0

pacorion dijo:
una pregunta respecto a la camiseta debajo del polo..... puede ser de cuello redondo...... o tiene que ser de cuello de pico para que no se vea? que he leido en algún post anterior que algún profesor decía que no se debía ver...

Justo ahora, vengo hablando de eso con mi mujer,para ir a comprarlas,alguien puede contestar...

Unido
23 Sep 2008
Felicitaciones
0

esto lo he encontrado en otro foro:

"No os preocupeis que no pasa nada si lo comprais de pico o cuello redondo, lo importante es que sea negro o azul marino, el polo tiene dos botones que se puede desabrochar, el de abajo obligatoriamente puesto y el segundo a gusto del consumidor asi que no se ve tanto. Saludos!!"

De todas formas, en Lefties tienen camisetas básicas negras de cuello redondo y también de cuello de pico por 4€, aunque supongo que para el frío abulense vendrán mejor las de cuello redondo :lol:

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103

pacorion dijo:

"No os preocupeis que no pasa nada si lo comprais de pico o cuello redondo, lo importante es que sea negro o azul marino, el polo tiene dos botones que se puede desabrochar, el de abajo obligatoriamente puesto y el segundo a gusto del consumidor asi que no se ve tanto. Saludos!!"

De todas formas, en Lefties tienen camisetas básicas negras de cuello redondo y también de cuello de pico por 4€, aunque supongo que para el frío abulense vendrán mejor las de cuello redondo :lol:

En Decathlon las de algodon a 1,95€

Unido
10 Jun 2010
Felicitaciones
1

pezon85 dijo:
pacorion dijo:

Pero la calidad deja mucho que desear...me han durado mes y medio,les sale agujeritos por todos los laos jajaja

Kamae

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
21 Jul 2009
Felicitaciones
0

JaViFuEnLa22 dijo:
pezon85 dijo:
pacorion dijo:

Pero la calidad deja mucho que desear...me han durado mes y medio,les sale agujeritos por todos los laos jajaja

No te lo discuto, pero yo tenía cinco, una para cada día de la semana y me han salido cojo*****

Unido
10 Jun 2010
Felicitaciones
1

Pero las usabas para todo? es que yo na mas que para correr o jugar al baloncesto xD quizás sea por eso!

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103

Aunque sean malillas, para tenerlas debajo del uniforme creo que serviran. Ahora si las quieres para hacer deporte pues si que puede salir rana :lol:

Candidato

POLICÍA
Unido
2 Jun 2009
Felicitaciones
0

respecto a lo de las camisetas...habeis provado las de montaña que son termincas? se puden llevar esas... el unico posible fallo es que el cuello lo tieen un poquito alto.... y tengo una pero habia pensado en comprarme un par más, siempre negras claro.

Respecto a las camisetas negras de las que hablais, cuando se hace deporte, pueden ser negras de kalenji y encima otra de algodon negra.... es que como decís que hace tanto frio...

Un saludo!!

Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1

Es necesario comprarse un cuaderno por asignatura para coger apuntes y demas??
O solamente con el libro que te dan basta y para hacer alguna anotación en algun folio suelto puede servir.

Es que estoy preparando ya las cosas y no se que llevarme en este sentido

Saludos y Gracias!!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior