• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Qué llevar a Ávila?

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
Re: Cosas que llevar a Avila

pezon85 dijo:
Yo calcetines me he comprado 12 pares por 6€, prefiero que sobren a que falten

Yo tambien me he comprado unos cuantos pares de calcetines negros y tambien blancos

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103

yamper dijo:
pezon85 dijo:
Yo calcetines me he comprado 12 pares por 6€, prefiero que sobren a que falten

Yo tambien me he comprado unos cuantos pares de calcetines negros y tambien blancos

Yo los blancos tengo que esperar al jueves que es el mercadillo, 6 pares por 3€ y buenecitos :lol:

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49

Alpol dijo:
miliobarrio dijo:
tengo entendido que debajo de la camisa de uniforme se puede llevar una camiseta...
puede ser azul oscura o debe ser negra? y si lleva algun dibujo aunque no se vea....

es que tengo tropecientas camisetas azul oscuro que tienen la palabra ONE escrita y pensaba yo de si ir al primark a comprar una docena camisetas negras lisas o aprovechar las que tengo

al igual que calcetines... que deben ser negros altos o valen tobilleros ....

Puedes llevar una camiseta sin ningún problema. Ahora que tenemos polo pues da igual que sea azul oscuro o negro, tampoco van a ir fijándose en eso y mientras no se vea la serigrafía o dibujo que tenga...

Calcetines, pues lo que tu prefieras y te sea más cómodo, bien altos, tobilleros...pero que sean negros. Allí te dan 2 pares de calcetines negros con el escudo de la policía, pero vamos puedes llevar los tuyos si quieres, nadie se va a poner a mirarte los calcetines jeje.
En realidad a nosotros nos dijeros que no podia verse la camiseta, es decir, puedes ponertela pero con cuello ancho, con el polo abrochado no debe verse debajo ninguna otra, aunque la gente la lleveba y se veía, pueden llamarte la atencion y sancionarte, eso ya va en criterio de cada uno.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49

mi consejo es que compreis lo mas imprescindible, alli en el carrefour podeis comprar todo lo que necesiteis al mismo precio que en cualquier otro sitio, el tema de defensa igual, hay packs muy economicos y los sindicatos o los bancos os regalaran el karategui, cuadernos no se utilizan, un paquete de folios es suficiente y al principio os dan un tiempo de margen para que os hagais con todo.
Si teneis que facturar maletas os ahorrareis un dinero comprandolo alli, yo me lleve bastantes cosas de casa y me las he traido sin abrirlas si quiera, es mejor comprar sobre la marcha.

pipe dijo:
En realidad a nosotros nos dijeros que no podia verse la camiseta, es decir, puedes ponertela pero con cuello ancho, con el polo abrochado no debe verse debajo ninguna otra, aunque la gente la lleveba y se veía, pueden llamarte la atencion y sancionarte, eso ya va en criterio de cada uno.

Pues será...es que Ávila es otro mundo...porque en mi plantilla todo el mundo lleva polo (menos los de prácticas :evil: ) y todos o la mayoría, lleva una camiseta interior bajo el polo y se ve perfectamente, pero claro...Ávila es Ávila.... :roll:

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49

Alpol dijo:
pipe dijo:

Pues será...es que Ávila es otro mundo...porque en mi plantilla todo el mundo lleva polo (menos los de prácticas :evil: ) y todos o la mayoría, lleva una camiseta interior bajo el polo y se ve perfectamente, pero claro...Ávila es Ávila.... :roll:
:lol: si que es verdad que aquello es otro mundo, habia profesores que tambien la llevaban y muchos compañeros igual, pero el tutor nos dijo que nada, a ver si os caen pronto los polos que ya veras el cambio, a nosotros nos dieron las blancas y son la noche y el dia.

Unido
26 Jul 2010
Felicitaciones
0

yo aconsejo que lleveis lo minimo, alli podeis adquirir todo lo que haga falta, tendreis tiempo para ello, la caixa te da un kit muy completo también de defensa personal, y hay minimo tres tiendas que podreis comprar lo demás, a un consejo, pillaros impresora, os ahorrareis mucho tiempo y viajecitos a los sindicatos

Unido
13 Abr 2010
Felicitaciones
0

quiza os parezca una pregunta chorra pero he leido en diversas listas que recomiendan pantalon corto para el deporte. ¿es que no se permiten mallas? lo digo porque si hace un frio que pela yo personalmente correria con mallas largas.

spartan697 dijo:
quiza os parezca una pregunta chorra pero he leido en diversas listas que recomiendan pantalon corto para el deporte. ¿es que no se permiten mallas? lo digo porque si hace un frio que pela yo personalmente correria con mallas largas.

Las mallas largas si las puedes llevar, de hecho yo las llevé, pero sólo se pueden usar en tu tiempo libre, no en clase de E.F. ya que ahí tienes que ir con las calzonas que te den de uniformidad y si hace frío...hace frío para todo el mundo jeje, como decimos aquí en el sur "ajo y agua" :lol: . Por lo tanto puedes usarlas perfectamente pero como te digo, en tu tiempo libre por las tardes o fines de semana. Quizás algún profesor te deje hacer la clase de E.F. con las mallas, pero como norma general es un no.

Un saludo :wink:

Unido
18 Jun 2010
Felicitaciones
0

Dos cosas, que me decis del albornoz? es tan util como dicen?

Para dormir dicen que hace mucho calor. que te pones?

GuiaCanino dijo:
Dos cosas, que me decis del albornoz? es tan util como dicen?

Para dormir dicen que hace mucho calor. que te pones?

El albornoz hay gente que ni lo usa y a mi por ejemplo me sirvio bastante, dependerá de ti.

Para dormir algo ligero, no veas la calefacción que ponen, te sobra todo. Yo lleve un pijama de manga corta.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior