• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Qué llevar a Ávila?

Re: Cosas que llevar a Avila

chezcop dijo:
imagino que las tiendas en avila los dias siguientes a la incorporacion estaran todas llenas,hay problemas de stock,o algo asi.

Después de tantos años, las tiendas están sobradas de material para todos en stock, y tened en cuenta que antes por promoción eran 2500 o 2750 de una vez, este año sois 1949 así que hay material de sobra.

De todos modos, hay varias tiendas de policía. Si no queréis esperar a que os traigan lo que queréis, os váis a otra tienda y listo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Jul 2008
Mensajes
273
Felicitaciones
0
Puntos
0
Re: Cosas que llevar a Avila

Alpol dijo:
chezcop dijo:
imagino que las tiendas en avila los dias siguientes a la incorporacion estaran todas llenas,hay problemas de stock,o algo asi.

Después de tantos años, las tiendas están sobradas de material para todos en stock, y tened en cuenta que antes por promoción eran 2500 o 2750 de una vez, este año sois 1949 así que hay material de sobra.

De todos modos, hay varias tiendas de policía. Si no queréis esperar a que os traigan lo que queréis, os váis a otra tienda y listo.
gracias :wink: que ganas de llegar.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Jun 2010
Mensajes
132
Felicitaciones
1
Puntos
0
Re: Cosas que llevar a Avila

javi_UIP dijo:
Claro, eso cuando lo sepas ya decides. Yo iré en coche y el primer día dejaré algo en el coche, nada de mucho valor por si acaso, pero no iré super cargado con maletas y todo.

ey javi pos algún finde que te vengas para aca,yo me acoplo contigo xDD que no tengo coche y me vendré en el tren,asi que como se que eres buen chaval me vengo contigo jajajaja :mrgreen: :mrgreen:
 
{xen:phrase moderator}

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Mensajes
619
Felicitaciones
103
Puntos
3
Re: Cosas que llevar a Avila

Una preguntita... cuando escogas un regalo del sindicato, cuanto tiempo tardan en dartelo?? Ya sea un pc, kits, las tarjetas para el carrefour...
 
Re: Cosas que llevar a Avila

pezon85 dijo:
Una preguntita... cuando escogas un regalo del sindicato, cuanto tiempo tardan en dartelo?? Ya sea un pc, kits, las tarjetas para el carrefour...


Lo que tardes en firmales la preafiliación... si te pillas el kit policial a veces vas otro día porque o no quedan tallas o lo recojes en las tiendas.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mar 2010
Mensajes
1.171
Felicitaciones
2
Puntos
0
Re: Cosas que llevar a Avila

JaViFuEnLa22 dijo:
javi_UIP dijo:
Claro, eso cuando lo sepas ya decides. Yo iré en coche y el primer día dejaré algo en el coche, nada de mucho valor por si acaso, pero no iré super cargado con maletas y todo.

ey javi pos algún finde que te vengas para aca,yo me acoplo contigo xDD que no tengo coche y me vendré en el tren,asi que como se que eres buen chaval me vengo contigo jajajaja :mrgreen: :mrgreen:

Jaja vale no te preocupes, el día que te haga falta yo te traigo a casa. Qué coincidencia que fueras amigo de los dos piezas que conozco que se van contigo jeje.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Jun 2010
Mensajes
132
Felicitaciones
1
Puntos
0
Re: Cosas que llevar a Avila

javi_UIP dijo:
JaViFuEnLa22 dijo:
javi_UIP dijo:
Claro, eso cuando lo sepas ya decides. Yo iré en coche y el primer día dejaré algo en el coche, nada de mucho valor por si acaso, pero no iré super cargado con maletas y todo.

ey javi pos algún finde que te vengas para aca,yo me acoplo contigo xDD que no tengo coche y me vendré en el tren,asi que como se que eres buen chaval me vengo contigo jajajaja :mrgreen: :mrgreen:

Jaja vale no te preocupes, el día que te haga falta yo te traigo a casa. Qué coincidencia que fueras amigo de los dos piezas que conozco que se van contigo jeje.

jajaja solo paro con buda,a varas lo conozco de que jugamos en el mismo equipo ahora y eso,pero de poco mas xDD no si no es traerme es venirme contigo,asi compartimos gastos xDD que venir solo tampoco sale económico xD
si si la verdad que me quedé flipao cuando me dijiste soy javi_Uip digo joder vaya tela macho xD
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mar 2010
Mensajes
1.171
Felicitaciones
2
Puntos
0
Re: Cosas que llevar a Avila

Jaja, la verdad que fue una coincidencia bastante grande.
Vale a mí no me importa ir y venir juntos, compartimos gastos como has dicho y así no voy y vengo solo. Un saludo.

Una duda que tengo, ¿hay que llevar tantas fotos como pone en una lista que circula por ahí?.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2008
Mensajes
975
Felicitaciones
1
Puntos
0
Re: Cosas que llevar a Avila

javi_UIP dijo:
Jaja, la verdad que fue una coincidencia bastante grande.
Vale a mí no me importa ir y venir juntos, compartimos gastos como has dicho y así no voy y vengo solo. Un saludo.

Una duda que tengo, ¿hay que llevar tantas fotos como pone en una lista que circula por ahí?.

Según dijeron ya no hacen falta tantas, eso era antes por que te pedían una para la ficha de cada asignatura. Con llevar 4 o 5 fotos creo recordar que dijeron que bastaría.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mar 2010
Mensajes
1.171
Felicitaciones
2
Puntos
0
Re: Cosas que llevar a Avila

Vale gracias yamper.
Ahora otra pregunta, para afiliarte a un sindicato puede ser antes del día de entrada a la academia?. Es que me han dicho que unos días antes suelen estar ya los sindicatos por ahí rondando y nos podemos ya preafiliar.
El material deportivo es preferible comprarlo todo allí junto con el material de tiro?.Gracias, saludos.
 
Re: Cosas que llevar a Avila

javi_UIP dijo:
Vale gracias yamper.
Ahora otra pregunta, para afiliarte a un sindicato puede ser antes del día de entrada a la academia?. Es que me han dicho que unos días antes suelen estar ya los sindicatos por ahí rondando y nos podemos ya preafiliar.
El material deportivo es preferible comprarlo todo allí junto con el material de tiro?.Gracias, saludos.

Estaran más de un mes liados con las preafiliaciones y sí, el día antes ya estan los autobuses allí preafiliando. No tengais prisa que no se acaban los regalos y si hay dos sindicatos que dan el mismo siempre hay uno que al cabo de unos dias lo mejorá... en serio, no os preafilieis el primer día!!

El material deportivo yo me lo lleve todo de casa y fue una estupidez... allí los packs estan tirados de precio, eso si no te lo regala la Caixa por domiciliar allí la nomina o el sindicato. Esperate a Ávila para adquirir esas cosas :wink:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mar 2010
Mensajes
1.171
Felicitaciones
2
Puntos
0
Re: Cosas que llevar a Avila

Vale gracias Astilla, en mi caso lo del sindicato no es por el regalo ni nada, sino que tengo claro ya el sindicato al que quiero preafiliarme, que es en el que están algunos familiares y por eso, para luego no tener que estar esperando colas y todo ese lío.
Y respecto a lo del pack si me esperaré a comprarlo allí. Gracias.
 
Re: Cosas que llevar a Avila

javi_UIP dijo:
Vale gracias Astilla, en mi caso lo del sindicato no es por el regalo ni nada, sino que tengo claro ya el sindicato al que quiero preafiliarme, que es en el que están algunos familiares y por eso, para luego no tener que estar esperando colas y todo ese lío.
Y respecto a lo del pack si me esperaré a comprarlo allí. Gracias.

Yo tambien llegue teniendo claro cual sería mi sindicato y mi seguro médico por mi padre, pero allí tienen acuerdos y el sindicato va ya asociado a un seguro médico.

Mi consejo es que allí te cojas a lo que más te interese por los regalos que son buenos y nada más que salgas en tu ciudad te afilies donde quieras y cambies el seguro.

Estando en Ávila el médico esta dentro de la academia y no conozco ningún caso que necesitase de los sindicatos.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Abr 2010
Mensajes
696
Felicitaciones
8
Puntos
0
Re: Cosas que llevar a Avila

Astilla dijo:
Yo tambien llegue teniendo claro cual sería mi sindicato y mi seguro médico por mi padre, pero allí tienen acuerdos y el sindicato va ya asociado a un seguro médico.

Mi consejo es que allí te cojas a lo que más te interese por los regalos que son buenos y nada más que salgas en tu ciudad te afilies donde quieras y cambies el seguro.

Estando en Ávila el médico esta dentro de la academia y no conozco ningún caso que necesitase de los sindicatos.

¿Aún estando externo se puede usar médico de la academia?
 
Re: Cosas que llevar a Avila

Santino dijo:
Astilla dijo:
Yo tambien llegue teniendo claro cual sería mi sindicato y mi seguro médico por mi padre, pero allí tienen acuerdos y el sindicato va ya asociado a un seguro médico.

Mi consejo es que allí te cojas a lo que más te interese por los regalos que son buenos y nada más que salgas en tu ciudad te afilies donde quieras y cambies el seguro.

Estando en Ávila el médico esta dentro de la academia y no conozco ningún caso que necesitase de los sindicatos.

¿Aún estando externo se puede usar médico de la academia?

Por supuesto!! Ademas esta mañana y tardes... incluso en horas de clase avisando a tu delegad@.
 
{xen:phrase moderator}

cop82

POLICÍA
Unido
23 Jul 2010
Mensajes
17
Felicitaciones
0
Puntos
0
Re: Cosas que llevar a Avila

hola a todos,soy nuevo en el foro. yo entro en la xxvi y mi hermano es de la xxv-a ( yo cai en la entrevista). solo queria aportar que es util llevar un pequeño mosqueton para colgar la gorra del pantalon.no se si lo habra puesto alguien antes, pero yo lo digo por si acaso :roll:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2008
Mensajes
975
Felicitaciones
1
Puntos
0
Re: Cosas que llevar a Avila

cop82 dijo:
hola a todos,soy nuevo en el foro. yo entro en la xxvi y mi hermano es de la xxv-a ( yo cai en la entrevista). solo queria aportar que es util llevar un pequeño mosqueton para colgar la gorra del pantalon.no se si lo habra puesto alguien antes, pero yo lo digo por si acaso :roll:

Jejej buena cosa, creo que no lo había puesto nadie antes.

Bienvenido al foro!!!
 
{xen:phrase moderator}

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Mensajes
619
Felicitaciones
103
Puntos
3
Re: Cosas que llevar a Avila

Cuanto tiempo tardan en dar los regalos?? No vaya a ser que estemos esperando y los necesitemos
 
{xen:phrase moderator}

cop82

POLICÍA
Unido
23 Jul 2010
Mensajes
17
Felicitaciones
0
Puntos
0
Re: Cosas que llevar a Avila

muy poco.yo recuerdoque a mi hermano el año pasado se lo dieron al momento.se pillo un ordenador
 
Superior