• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

¿Por qué calle de la pista de atletismo se corre?

adri mora dijo:
yo creo que lo mas sencillo seria hablar antes de la prueba en cuanto mas o menos esta cada uno y asin salir los de 7 30 que salga delante los demas oeso mas atras por lo menos eso hizo mi primo en la prueba de bombero y fue bien no hay disputas
Pero eso es imposible... más que nada lo digo por experiencia... :wink:
En la carrera, no hay compañeros, si no enemigos. :wink:

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ene 2010
Felicitaciones
0
y cuantos opositores puede haber en la carrera? porque supongo que todos no caven, estarán por partes...

Unido
13 Nov 2009
Felicitaciones
0
pos eso depende en mi caso metieron 2 grupos el mio y otro para la carrera y las verdad habriamos unos 30 y lo que dicen de los codazos... es poco! a mi me dieron hasta patatas al salir claro que yo estaba en la calle 1 jeje

Unido
1 Oct 2009
Felicitaciones
1
angura dijo:
pos eso depende en mi caso metieron 2 grupos el mio y otro para la carrera y las verdad habriamos unos 30 y lo que dicen de los codazos... es poco! a mi me dieron hasta patatas al salir claro que yo estaba en la calle 1 jeje

Pues si que es agresivo el personal, pero visto asi hasta te motivas porque con el cabreo le das con mas ganas XDDD... eso si, lo peor seria que te diesen un codazo o algo por el estilo cuando vas por la recta final, cuando apenas te quedan fuerzas.......que aconsejais, apretar en la salida para pillar un buen lugar o quedarse un poco mas rezagado para tener tu propio espacio???

ammuncal dijo:
Pues si que es agresivo el personal, pero visto asi hasta te motivas porque con el cabreo le das con mas ganas XDDD... eso si, lo peor seria que te diesen un codazo o algo por el estilo cuando vas por la recta final, cuando apenas te quedan fuerzas.......que aconsejais, apretar en la salida para pillar un buen lugar o quedarse un poco mas rezagado para tener tu propio espacio???

Eso puedes probar en los entrenamientos. Puede pasar que:

1º Si aprietas al principio, te cansas rápido y luego la carrera se te haga muuuuy cuesta arriba.
2º Aprieta un poquitín al principio pero inmediatamente vuelve a tu ritmo normal, así dosificas tu cansancio y al final aprietas.
3º Ve a tu ritmo desde el principio y al final tienes más fuerzas.

Entrena cada uno de ellos y así ves cual te viene mejor. Yo personalmente uso la segunda opción.

Ya verás en la carrera como habrá algun@s que empiezan rapidísimo en la carrera, se ponen los primeros durante los primeros 400 metros y luego acaba el último...hay que saber dosificarse!! jeje

Unido
1 Oct 2009
Felicitaciones
1
Alpol dijo:
ammuncal dijo:

Eso puedes probar en los entrenamientos. Puede pasar que:

1º Si aprietas al principio, te cansas rápido y luego la carrera se te haga muuuuy cuesta arriba.
2º Aprieta un poquitín al principio pero inmediatamente vuelve a tu ritmo normal, así dosificas tu cansancio y al final aprietas.
3º Ve a tu ritmo desde el principio y al final tienes más fuerzas.

Entrena cada uno de ellos y así ves cual te viene mejor. Yo personalmente uso la segunda opción

Ok, hare la prueba (aunque habra que verse el dia de la prueba con tanto personal XD)...gracias compañero.

Unido
1 Oct 2009
Felicitaciones
1
carloscop dijo:
Yo lo que mejor veo es dejar que se inchen a codazos al principio, y salir a tu ritmo, y en la última vuelta crujir a la mitad en un buen acelerón

eso intentare :wink:

Unido
31 Ene 2010
Felicitaciones
0
Amigos, yo me examiné este año en Granada y salimos a la pista y al lado de la psita habia una especie de carrito para dejar las mochilas, y abrigos, etc (porque hacía un frío que pelaba) y bueno la gente hablando y medio distraida y yo que vi la calle 1 libre y de cabeza que me fui para allá para colocarme el 1º jejeje Después de mi ya se dieron cuenta los demás y vinieron rápidamente a coger posiciones, pero que eso ahi como bien dicen otros compañerismo poco, los que corren menos también quieren salir los primeros, aunque luego les adelanten jejeje.
Saludos!

Unido
16 Sep 2009
Felicitaciones
0
Creo que en el tema de la prueba de los 2000 un factor a tener muy en cuenta con respecto a las marcas personales que suele uno tener es que a diferencia de los entrenamientos propios en la prueba no vas a correr solo. Con esto quiero decir que es muy importante saber marcar tu propio ritmo (el que llevas en los entrenamientos) porque es dificil ese dia mantener tu ritmo cuando ves que te adelantan algunos por ejemplo. Tambien es importante lo contrario, cuando adelantas. Tanto si tienes que adelantar en curva como en recta (lo ideal seria en recta, pero a veces no podras), aunque no quieras aceleras un poco el ritmo con lo que puedes perderlo. Por supuesto hay que correr siempre por la calle 1, pero no hay que descuidar estos otros factores, incluso mas importantes desde mi punto de vista. Si tuviera que entrenar de nuevo lo haria con cambios de ritmo de vez en cuando y entrenando alternativamente por la calle 1-2 para que las marcas personales fueran lo más reales posibles y no llevarse ningun engaño.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior