Loes
POLICÍA
- Unido
- 19 Nov 2007
- Felicitaciones
- 90

Ketu dijo:loes dijo:Que no joder que es que somos todos muy MACHOS
pos por eso vamos a ser polis!!!! jajaj

ok loes!! gracias por la especificacion!! jajaloes dijo:Vosotras también por supuesto jejeje faltaría más pero macho en vuestro ámbito, osea el de las mujeres, es decir, sin pelo en el pecho ni voz gutural jejeje

loes dijo:Vosotras también por supuesto jejeje faltaría más pero macho en vuestro ámbito, osea el de las mujeres, es decir, sin pelo en el pecho ni voz gutural jejeje

beapolielda dijo:ok loes!! gracias por la especificacion!! jajaloes dijo:Vosotras también por supuesto jejeje faltaría más pero macho en vuestro ámbito, osea el de las mujeres, es decir, sin pelo en el pecho ni voz gutural jejeje
ya me iba a cabrear yo!!

beapolielda dijo:si si, mejor no seguimos discutiendo porque entre esy y yo os comeriamos a todos!! jijiji esta discusion para cuando stemos en privado!!

loes dijo:Si si ahora despues de amenazarnos a los 2 nos das besos, claaaaaaaaro

loes dijo:Si si ahora despues de amenazarnos a los 2 nos das besos, claaaaaaaaro

beapolielda dijo:jejeje, joee os he dao una tregua, si kereis sigo con el machake en vez de con besitosss...