beapolielda
POLICÍA
- Unido
- 17 Mayo 2008
- Felicitaciones
- 0

beapolielda dijo:perrrrdona?? ya me diras eso cuando te encuentres solo a los 50 años!!!
somos imprescindibles, y punto!! 8) 8)

loes dijo:beapolielda dijo:perrrrdona?? ya me diras eso cuando te encuentres solo a los 50 años!!!
somos imprescindibles, y punto!! 8) 8)
Necesarias, no imprescindibles cuidao que no es lo mismo jejejejeje :aerobic:

beapolielda dijo:hasta lo unico k les puede aliviar sin estar nosotras tiene nombre de mujer!!! LA MANOLIII!!!! juuassss!!! :roll:

beapolielda dijo:hasta lo unico k les puede aliviar sin estar nosotras tiene nombre de mujer!!! LA MANOLIII!!!! juuassss!!! :roll:

beapolielda dijo:porque arrasamos con todo!!!

beapolielda dijo:porque arrasamos con todo!!!

pues casi en todo, sipKetu dijo:beapolielda dijo:porque arrasamos con todo!!!
y eso te parecera algo bueno no??? jeje

loes dijo:Eso eso ketu preguntales eso aver que contestan jajajaja
Na si no hubiera mujeres pues nos acabaríamos adaptando con Manolí que es mu maja :carceñ: Pero vamos que sois MUY necesarias por supuesto al igual que nosotros para vosotras

loes dijo:Eso eso ketu preguntales eso aver que contestan jajajaja
Na si no hubiera mujeres pues nos acabaríamos adaptando con Manolí que es mu maja :carceñ: Pero vamos que sois MUY necesarias por supuesto al igual que nosotros para vosotras

Ketu dijo:loes dijo:Eso eso ketu preguntales eso aver que contestan jajajaja
hay hay.. ya estaba yo pidiendo refuerzos... ei que sepais que esto que digo es desde el humor eh!!!.. no vaya venir ahora aqui alguien de fuera que no me conzca y piense que soy asi jejej
cotinuamos?? o ya os rendis?