• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Eres Celoso?

{xen:phrase moderator}

beapolielda

POLICÍA
Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Ketu dijo:
loes dijo:
Que no joder que es que somos todos muy MACHOS

pos por eso vamos a ser polis!!!! jajaj

holaaa!!! yo soy una chica eehhh y mu femenina :roll: :roll: pero no kiere decir k tnga mis atakes d mala leche, y que no pueda desempeñar sta profesion... asi kee k los sepais chicos para ser poli no hay k ser macho, hay que ser(os podria soltar el rollo que le solté al entrevistador pero cada uno que ponga aki lo ke kiera) jiji
aleeeee!!!!!!!!!

beapolielda

POLICÍA
Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
loes dijo:
Vosotras también por supuesto jejeje faltaría más pero macho en vuestro ámbito, osea el de las mujeres, es decir, sin pelo en el pecho ni voz gutural jejeje
ok loes!! gracias por la especificacion!! jaja
ya me iba a cabrear yo!!

K

Ketu

Guest
beapolielda dijo:
loes dijo:
Vosotras también por supuesto jejeje faltaría más pero macho en vuestro ámbito, osea el de las mujeres, es decir, sin pelo en el pecho ni voz gutural jejeje
ok loes!! gracias por la especificacion!! jaja
ya me iba a cabrear yo!!

jajjaja... somos polis porque somos machos y vosotras soys polis por que soys hembras... osease.. que no tiene nada que ver ser poli con ser hombre o mujer

saluds

beapolielda

POLICÍA
Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
si si, mejor no seguimos discutiendo porque entre esy y yo os comeriamos a todos!! jijiji esta discusion para cuando stemos en privado!!

lo d comer en el buen sentido, malpensados!! :lol: :lol: :roll: :roll:

K

Ketu

Guest
beapolielda dijo:
si si, mejor no seguimos discutiendo porque entre esy y yo os comeriamos a todos!! jijiji esta discusion para cuando stemos en privado!!

creo que comigo poco ivais a discutir....

beapolielda

POLICÍA
Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
asi me gusta, lo ke la mujer diga!! jaja
es broma!! besos pa tos, chicos!! muakaaa

beapolielda

POLICÍA
Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
jejeje, joee os he dao una tregua, si kereis sigo con el machake en vez de con besitosss...

K

Ketu

Guest
beapolielda dijo:
jejeje, joee os he dao una tregua, si kereis sigo con el machake en vez de con besitosss...

no tardaras mucho... jajja... con lo buenos que somos los hombres y simples sobre todos simples.. y aun os quejis ains

Superior