BARBIE COMANDO dijo:y en un pasado no muy lejano fui gogo y barwoman jeje

Athenea dijo:BARBIE COMANDO dijo:y en un pasado no muy lejano fui gogo y barwoman jeje
Joe Barbie nunca te hubiera imaginado de gogo, no dejarás nunca de sorprenderme :lol:

BARBIE COMANDO dijo:Athenea dijo:BARBIE COMANDO dijo:y en un pasado no muy lejano fui gogo y barwoman jeje
Joe Barbie nunca te hubiera imaginado de gogo, no dejarás nunca de sorprenderme :lol:
no me has visto en el tuenti? no hace falta que me imagines jejeje estan puestas las fotos... a ver si escaneo mas y las cuelgo un beso guapa

BARBIE COMANDO dijo:Athenea dijo:BARBIE COMANDO dijo:y en un pasado no muy lejano fui gogo y barwoman jeje
no me has visto en el tuenti? no hace falta que me imagines jejeje estan puestas las fotos... a ver si escaneo mas y las cuelgo un beso guapa

BARBIE COMANDO dijo:jajajaja el tio desnudo en el sofa no soy yo... me la ha regalao y la comparto con vosotras jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

nesturet dijo:madremiaaaaa!!! jejejeje y barbie no conoces a niguna amiga :roll: ?¿?¿ jejeje

Athenea dijo:Pues nada Barbie tendré que bajar a Zaragoza a alegrarme la vista con tus amigos, jajajaja :lol:

Ya e visto que no mientes nunca... VAYA TELA!! Athenea cuidadin que te me pierdes...!! jejejeBARBIE COMANDO dijo:jajaja yo no miento nunca, entra en mi tuenti y lo veras... jaaaaaaaaa

nesturet dijo:Ya e visto que no mientes nunca... VAYA TELA!! Athenea cuidadin que te me pierdes...!! jejejeBARBIE COMANDO dijo:jajaja yo no miento nunca, entra en mi tuenti y lo veras... jaaaaaaaaa

nesturet dijo:mm.. No! el otro dia trasteando me encontre con un carnet maderil... y me fije y má o menos.. pero Pegdon! :wink: