• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿en que trabajas?

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Jun 2008
Felicitaciones
0
Bueno un poco tarde para escribir, pero sigo con el tema, yo estudié informática y trabajé 3 años en la empresa Canon :maldito ordenador:

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Juas... este si es bueno...

po yo trabajo pa españaaaaaa... soy militar por amor a dios y a mi patria
... en breves tambien conductora de ambulancia porque soy tecnico de emergencias del samur jjejeje...
... y en un pasado no muy lejano fui gogo y barwoman jeje

BARBIE COMANDO dijo:
Athenea dijo:
BARBIE COMANDO dijo:
y en un pasado no muy lejano fui gogo y barwoman jeje

Joe Barbie nunca te hubiera imaginado de gogo, no dejarás nunca de sorprenderme :lol:

no me has visto en el tuenti? no hace falta que me imagines jejeje estan puestas las fotos... a ver si escaneo mas y las cuelgo un beso guapa

Ey ahora que lo dices, ya decía yo que tenías fotos subiditas de tono, jajaja, es coña.

Otro beso para tí :wink:

Unido
17 Jul 2008
Felicitaciones
0
BARBIE COMANDO dijo:
Athenea dijo:
BARBIE COMANDO dijo:
y en un pasado no muy lejano fui gogo y barwoman jeje

Joe Barbie nunca te hubiera imaginado de gogo, no dejarás nunca de sorprenderme :lol:

no me has visto en el tuenti? no hace falta que me imagines jejeje estan puestas las fotos... a ver si escaneo mas y las cuelgo un beso guapa

yo tampoco me la imagino de gogo, jeje, pero bueno, tampoco la conozco, como para imaginar.

Yo trabajo en una farmacia.

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
postea mari postea, ese es uno de los amiguitos de la nena... jaaaaa yo siempre bien rodea... es streper, lo conozco de cuando curraba bailando, yo salia con su amigo... mas bueno si cabe jaaaaaaaa

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
:shock: Pensaba que era coña lo de la foto!! Bueno pues eso mi profesion reponedor de un almacen! :cry:

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Athenea dijo:
Pues nada Barbie tendré que bajar a Zaragoza a alegrarme la vista con tus amigos, jajajaja :lol:

cuxaaaaaaaaaa que ese ta en madrid jaaaa y la mayoria de ellos tambien aqui.... ummmmm... dejame pensar.... ummmmmmm... tambien hay tmbien... ese lo conoci en radical

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
BARBIE COMANDO dijo:
jajaja yo no miento nunca, entra en mi tuenti y lo veras... jaaaaaaaaa
Ya e visto que no mientes nunca... VAYA TELA!! Athenea cuidadin que te me pierdes...!! jejeje

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
mm.. No! el otro dia trasteando me encontre con un carnet maderil... y me fije y má o menos.. pero Pegdon! :wink:

Superior