• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿en que trabajas?

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Jun 2008
Felicitaciones
0
Bueno un poco tarde para escribir, pero sigo con el tema, yo estudié informática y trabajé 3 años en la empresa Canon :maldito ordenador:

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Juas... este si es bueno...

po yo trabajo pa españaaaaaa... soy militar por amor a dios y a mi patria
... en breves tambien conductora de ambulancia porque soy tecnico de emergencias del samur jjejeje...
... y en un pasado no muy lejano fui gogo y barwoman jeje

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Athenea dijo:
BARBIE COMANDO dijo:
y en un pasado no muy lejano fui gogo y barwoman jeje

Joe Barbie nunca te hubiera imaginado de gogo, no dejarás nunca de sorprenderme :lol:

no me has visto en el tuenti? no hace falta que me imagines jejeje estan puestas las fotos... a ver si escaneo mas y las cuelgo un beso guapa

BARBIE COMANDO dijo:
Athenea dijo:
BARBIE COMANDO dijo:

Joe Barbie nunca te hubiera imaginado de gogo, no dejarás nunca de sorprenderme :lol:

no me has visto en el tuenti? no hace falta que me imagines jejeje estan puestas las fotos... a ver si escaneo mas y las cuelgo un beso guapa

Ey ahora que lo dices, ya decía yo que tenías fotos subiditas de tono, jajaja, es coña.

Otro beso para tí :wink:

Unido
17 Jul 2008
Felicitaciones
0
BARBIE COMANDO dijo:
Athenea dijo:
BARBIE COMANDO dijo:

yo tampoco me la imagino de gogo, jeje, pero bueno, tampoco la conozco, como para imaginar.

Yo trabajo en una farmacia.

Superior