• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿en que trabajas?

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
opc dijo:
yo soy estudiante de bachilleratoo sisi de esos xavales van zombis de la biblioteca a casay en durante dos años no tienes apenas vida social jejej
pos uno de esos soy yo

en verano trabajo de lo que surja

juas juas pues yo tmb soy estudiante y no voy zombi :lol: :lol:

Pues eso estudiante y trabajo pues lo que va saliendo...teleoperadora, dependienta, promotora y azafata...siempre atendiendo al cliente :roll:

Yo estoy terminando mi carrera. Los veranos (excepto este por la oposicion) trabajo en una cooperativa aquí donde se elabora vino de la mancha. Durante el curso tengo una beca en la sala de informática de la universidad donde no trabajo NADA y veo muchas titis jejejeje además de eso durante el mes de sept y octubre hecho una mano a la familia en la vendimia lso fines de semana. Todo por el vino denominación de origen la mancha

Unido
15 Jul 2008
Felicitaciones
3
Pues aqui el menda es cristero,desde hace ya 7 añitos y mi especialidad vidriero,yo me dedico a cortar vidrio para montar esas vidrieras que veis por ai en casa, iglesias y sitios asi.Vamos cortecitos a la orden del dia pero bueno a meter caña a las oposiciones y a ver si hay suerte.Un Saludo

Unido
7 Nov 2007
Felicitaciones
0
Pues yo como un par de compañeros(taty22 y agente 16),V.S,hasta los mismos de hacer horas y horas, aparte de torear en las peores plazas y sin respaldo,pero todo llegaaaaaa :wink:

P.D: No soportaba lo de "segurata" lo de madero, a dia de hoy me encanta ,jajajaaj

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
uf ahi va lo mio... mi verdadero oficio es Operador Proyeccionista de Salas de Cine..... en cristiano... esa persona que nunca se ve que te pone la película es apasionante ese mundo pero despues de 4 años en una empresa de cine fui a la puta calle....y ahora soy Director Comercial en una empresa Mayorista de Arte. ( Y futuro policía )

beapolielda

POLICÍA
Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
pues yo he estado toda mi vida trabajando cara al publico, terminé el FP de estética, pero ejercerlo no era lo mio asique hasta hace poco, a parte de trabajar en una tienda de deportes, prepararme la oposicion y to el lio, pues tambien ejercia de esteticien en mis pocos ratos libres para ganarme unas pelillas extras!! vaya... que llevo ahora 4 meses en paro desde que cerraron la tienda y me he hecho demasiado a esto, pero ya voy recuperando formas y fuerzas :oops:

y en breve policia alumnaaa!!

Unido
17 Jun 2008
Felicitaciones
0
Soy electricista, pero lo deje pa opositar, asi que hasta el 31 de enero trabajo en un hotel

Pues yo empece con la fotografia, todos los veranos e inviernos y muy jovencita entre revelado, printar y tirar carretes pasaba las vacaciones..., mi tio tiene estudios en Sierra Nevada y lleva algún Parque Acuatico, lo malo que estaba fuera de Málaga... luego con 19 deje los estudios y empece en los cines de dependienta... y me llamo "El Corte Ingles"... jaaaaa.... empece en las Repsol Supercor unos meses para quedarme en sus Opencor 7 años...ya era responsable de tienda y mande TOOODO a la
caca2.png
para opositar... jamas tomare una decisión tan acertada como la de apostar por mi sueño y dejar aquella empresa.

Ademas de poner copas y currillos extra...

En Septiembre mi madre inaugura un negocio que acaba de montar, una franquicia de fotodepilación y esa sera mi despedida del mundo laboral hasta Febrero que me vaya a a Habila!!

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
Trabajo en el INEM... o por lo menos son ellos los que me pagan.

Actualmente estoy de vacaciones, trabajo en una empresa de seguros de automovil, muy famosa y muy cansina en publicidad, jajaja.
Yo trabajo en el departamento de calidad y me encargo de escuchar las conversaciones de mis compañeras con los clientes, atender reclamaciones, hablar con los clientes pesados, incidencias, vamos un gran trabajo, jajaja, pero bueno como tengo mucha labia se me da bien.

Ahora cuando acabe las vacaciones seguramente lo deje porque me quieren cambiar el horario y no me viene bien, pero a ver si llego a algún acuerdo.

También he trabajado en los negocios familiares, de pringada vamos, jajaja. He cuidado niños, azafata en ferias, dependienta y teleoperadora, vamos los mejores trabajos, jajaja.

Y nada deseando poder vestir por fin el uniforme del CNP y "apatrullar" la ciudad que es lo mio, jajaja :wink:

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Pues yo he trabajado en un cyber durante 2 años aguantando niños, frikis y crías chateando.

Luego pasé por una empresa de programación informática de programador. Luego me cambíe a Amena Empresas en el departamento de grupo técnico y Back-office. Siguiente curro fue de mozo de almacén en la Nestle, siiiiiiiiii estaba rodeado de chocolate!!!, y ya el último que tuve hasta que aprobé la oposición de operario cargando maletas en aviones en el aeropuerto de Barajas.

Mi siguiente trabajo lo empiezo el día 10 como Policía Alumno !!

harrelson

POLICÍA
Unido
14 Jun 2008
Felicitaciones
0
Pues yo acabé el bachillerato tecnologico y me puse a trabajar para ganar dinero y poder sacarme los 3 carnets. Primero empecé de pintor, xro de brocha gorda,eh , nada de cuadros, PAREDES,jeje. Ahi estuve unos meses y luego y actualmente estoy encofrando, ahi llevo ya casi un año y hasta los mismisimos de pasar calor que aqui en Sevilla hace tela. Pero bueno ya solo me quedan dos dias de trabajo y el dia 10 empieza nuestro sueño,no? Un saludo

Unido
31 Jul 2008
Felicitaciones
0
Hola!!
Veo que no hay un perfil específico de trabajo relacionado con alguien que va a ser policia, hay perfiles laborales de los mas variopinto...Mola, es un poco rollo curioseo pero es curioso leer en lo que trabajais cada uno...´
Yo en mi caso, estudié educación primaria, trabajé de educadora..4 años de dependienta y ahora en la actualidad trabajo en una ONG...Me encanta el trabajar para los demás,...mis años mas chungos fueron los de dependienta...no he conocido un trabajo mas coñazo que ese....Mas que nada por los horarios..y los jefes que te piden venta agresiva...ufff....
y...futura policia por supuesto...
Saludos!!!

Unido
17 Abr 2008
Felicitaciones
1
Pues yo he trabajado los 3 últimos años como asesor jurídico en una ONG en la que hice prácticas tras acabar la carrera. Era a media jornada para poder seguir estudiando para la oposición, así que lo he compaginado con: mozo de carga y descarga, jefe de equipo de carga y descarga, promotor de ventas de cámaras fotográficas, gestor de montaje de comapañas publicitarias de marcas de cerveza, profesor de informática, peón señalista en carreteras en obras....puf y seguro que alguno se me olvida...de lo más variado!! Ahora en el paro y el 10 policía alumno

Saludos

Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
0
Yo trabajo para un concesionario Renault, como administrativo y aparte encargado del servicio de grúas, llevo 6 meses, antes estuve en otro concesionario Renault como encargado del departamento de vehiculos de alquiler, 2 añitos y medios

Oscar24 dijo:
Pues yo he trabajado en un cyber durante 2 años aguantando niños, frikis y crías chateando.

Luego pasé por una empresa de programación informática de programador. Luego me cambíe a Amena Empresas en el departamento de grupo técnico y Back-office. Siguiente curro fue de mozo de almacén en la Nestle, siiiiiiiiii estaba rodeado de chocolate!!!, y ya el último que tuve hasta que aprobé la oposición de operario cargando maletas en aviones en el aeropuerto de Barajas.

Mi siguiente trabajo lo empiezo el día 10 como Policía Alumno !!

trabajo yo para nestle y no llegan natillas a los supermercados :comer:

Superior