• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Consenso sobre mejor temario?

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
10
MAD? Pero el competo o abreviado
Yo estoy con el abreviado ya que llevo apenas 15 días estudiando y entre el trabajo y todo Ire apurado

Yo estudié el temario normal y lo complementé con el abreviado y saqué un 7. El abreviado, en mi opinión, está muy bien, siempre salen en el examen varias preguntas que en el temario normal no están.

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
¿ ALguno usáis alguna plataforma online de test de alguna academia? ¿Opiniones?

Estoy barajando algunas, para ir haciendo test que sean distintos a los de la editorial que tengo actualmente....

Unido
13 Oct 2015
Felicitaciones
532
Buenas a todos, posteé esto mismo pero creo que me equivoqué de sitio ya que nadie me ha contestado jaja.
Tengo el temario Joyfe de la convocatoria pasada y no sé que editorial/temario cogerme para los nuevos temas.
¿Alguna recomendación? Gracias!

Ĉiam Polico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Buenas a todos, posteé esto mismo pero creo que me equivoqué de sitio ya que nadie me ha contestado jaja.
Tengo el temario Joyfe de la convocatoria pasada y no sé que editorial/temario cogerme para los nuevos temas.

Puedes echarle un vistazo a RdP u OCS que me parece que son los que tienen los temas nuevos por separado, cada uno se extiende en la materia que les parece más adecuada, también por lo menos los temas 10 al 14 puedes echarles un vistazo directamente en el BOE.

Y nada, paciencia, que en estas fechas hay pocos usuarios en línea por eso tardan las respuestas.

Unido
23 Feb 2016
Felicitaciones
38
Editado.

Última edición por un moderador:
Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Yo este año no me complicaría mucho. Tiraría de temario base como Mad y con ampliar algo de Ley se aprueba. La ortografía va a ser la que manda.

• Like
Reacciones: itx
Unido
13 Oct 2015
Felicitaciones
532
Editado por vulneración de derechos de autor.

Última edición por un moderador:

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Si todavía no los tienes ...
La única posibilidad que prevé la normativa del foro es que vd. le entregue los originales del temario al otro usuario a modo de préstamo u obsequio.

Todopolicía no es una comunidad de intercambio de archivos digitales sujetos a derechos de autor. Gracias.

Unido
28 Ago 2016
Felicitaciones
49
buenas, empiezo ahora y por lo que leo utilizaré OCS para completar, pero estoy en dilema para un temario base... ¿MAD, Decuma o Jurispol?
gracias de antemano.

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
buenas, empiezo ahora y por lo que leo utilizaré OCS para completar, pero estoy en dilema para un temario base... ¿MAD, Decuma o Jurispol?
gracias de antemano.

Yo estoy con Decuma y bastante contento (me gusta como está organizado aunque a veces podrían dejarlo más claro ciertos puntos ... )

Tenía un temario de MAD del año pasado, y personalmente me gusta algo más el Decuma

De Jurispol ni idea, no lo he visto.

Unido
23 Ago 2016
Felicitaciones
30
Buenas! Empiezo de cero con las oposiciones, y en la academia hasta febrero no abren grupo por la tarde que es cuando yo puedo ir.
Me gustaría que alguien me aconseje que editorial puedo comprar para empezar a estudiar desde ya porque la verdad que tengo muchas ganas y cuanto antes se empiece mejor!
Un saludo!!!

Unido
3 Sep 2016
Felicitaciones
1
Yo estudié el temario normal y lo complementé con el abreviado y saqué un 7. El abreviado, en mi opinión, está muy bien, siempre salen en el examen varias preguntas que en el temario normal no están.

Queria hacerte una pregunta.. No se si seré muy repetitivo en si, aparte de libros 1 y 2 de temario normal y de complemento el abrebiado, en tema de test y libros extras que utilizastew? Yo esque me voi a presentar en 2017 (o eso quiero) pero no quiero llegar con el culo al aire y estoy perdidisimo...

Unido
28 Ago 2016
Felicitaciones
49
Yo estoy con Decuma y bastante contento (me gusta como está organizado aunque a veces podrían dejarlo más claro ciertos puntos ... )

Tenía un temario de MAD del año pasado, y personalmente me gusta algo más el Decuma

De Jurispol ni idea, no lo he visto.
Muchas gracias.

daniforever501

POLICÍA
Unido
23 Ene 2016
Felicitaciones
443
Buenas, mi prgunta no es sobre el mejor temario sino por el mejor libro de tests. He tenido y he visto los de Mads y no me gustan me parece muy poco nivel. He ido a tiendas a preguntar y me dice q el libro de Jurispol ya no se vende y un tal libro de cuestionario de Adams no está actualizado ya q sale de 31 temas nada más...

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
10
Queria hacerte una pregunta.. No se si seré muy repetitivo en si, aparte de libros 1 y 2 de temario normal y de complemento el abrebiado, en tema de test y libros extras que utilizastew? Yo esque me voi a presentar en 2017 (o eso quiero) pero no quiero llegar con el culo al aire y estoy perdidisimo...

De libros extras usé los dos libros de simulacros de exámenes de MAD y poco más. Amplié un poco ese temario con temarios que tenía de otros años, pero vamos, que a veces es tontería porque de esa ampliación solo me salió una pregunta en el examen. En mi opinión lo más importante, es usar un temario que sepas que vayas a dominar, es mejor saber pocas cosas pero tenerlas bien asentadas que muchas sin afianzar

Unido
28 Ago 2016
Felicitaciones
49
Estoy igual que tú.
Yo me compraré tests, simulacros y psicotécnicos a saco. De ortografía poca cosa y supongo que alguno para la entrevista.

Unido
28 Ago 2016
Felicitaciones
49
Yo empiezo de cero, estoy entre decuma o jurispol

Sent from my MI MAX
Yo por lo que leí, en general como base va mucho mejor Decuma. Pero bueno, cualquiera que te asegure actualizaciones y que sea medianamente completo te va bien.
Mucho ánimo.

Superior