• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Consenso sobre mejor temario?

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Dic 2015
Felicitaciones
9
¿Alguno tiene o ha visto que tal es el temario de Cenpol? Es una academia de Las Palmas que se promociona bastante pero no sé que tal será su temario...

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Buenas chicos, me presento:

Soy un futuro opositor para esta nueva convocatoria la cual aún no sabemos como saldrá. Realmente no soy nuevo en esto, ya me presenté hace unos cuantos de años pero por motivos laborales tuve que dejarlo. Vuelvo con ganas aunque mas viejo.

Necesitaría un favor de vosotros, puesto que estoy un tanto verde en el tema de los temarios y me gustaría que me aconsejarais cual sería el mejor y mas actualizado.

Cualquier cosa en la cual pueda ayudaros yo, estaré encantado.

Un saludo a todos.

@hITO su mensaje ha sido trasladado a éste, su hilo adecuado, por la moderación, para que le puedan aconsejar u opinar sobre los distintos temarios. Gracias.

Última edición por un moderador:

JoradaCNP34

Policía Alumno
Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
204
¿Algún opositor estudia con SESPOL? Me gustaría conocer opiniones sobre su temario. Gracias.

Unido
25 Oct 2016
Felicitaciones
15
Saludos yo tengo Decuma, RDP y MAD. No he cerrado ninguno de darle la vuelta pero mirándolos a voz de pronto y por encima me decanté por Decuma aunque a veces lo veo demasiado técnico e indigerible.. pero el temario genial.
Saludos a todos!

Unido
23 Feb 2016
Felicitaciones
38
Yo tengo varios temarios y me decanto por el de SESPOL, por los gráficos y porque los temas nuevos están muy bien en comparación con otros.
También decir que no compraría varios temarios ni estudiaría con dos o tres manuales, elije uno y ya está. Yo hice eso al principio y me volví loca.
Saludos!!!:):):):):):):)

Unido
25 Oct 2016
Felicitaciones
15
Yo tengo varios temarios y me decanto por el de SESPOL, por los gráficos y porque los temas nuevos están muy bien en comparación con otros.
También decir que no compraría varios temarios ni estudiaría con dos o tres manuales, elije uno y ya está. Yo hice eso al principio y me volví loca.
Saludos!!!:):):):):):):)
Al final es lo mejor, no hay tampoco una diferencia abismal entre temarios, la base es la misma por lo general, luego cada uno tiene su ... coletilla.
Saludos a todos!

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Yo soy de la opinión, que pasada la época de las micropromociones, y viendo el examen de la convocatoria pasada XXXII, pienso que la mejor idea es elegir un solo temario y empollarlo al máximo, haciéndolo así no creo que vayamos a tener muchos problemas, a no ser que seas opositor de años atrás y quieras pillar otros conceptos de otros temarios y ampliarlos, pero para novatos en esto, me incluyo aquí, pienso que nos volveríamos locos, de todas formas pronto sera el examen de la XXXIII y saldremos de dudas y veremos el nivel que ira marcando la oposición.
Saludos a todos!!

JoradaCNP34

Policía Alumno
Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
204
@BISTURI estudias solo con su temario o estas en el curso completo? Estoy barajando opciones para apuntarme a una academia on-line y esta era una de ellas. Gracias.

Unido
23 Feb 2016
Felicitaciones
38
@BISTURI estudias solo con su temario o estas en el curso completo? Estoy barajando opciones para apuntarme a una academia on-line y esta era una de ellas. Gracias.
Desde que me decidí solo uso el suyo y también los test. Pero lo que decimos todos, busca un temario que te guste y solo usa ese.
Saludos!!!

Unido
16 Jul 2012
Felicitaciones
2
Desde que me decidí solo uso el suyo y también los test. Pero lo que decimos todos, busca un temario que te guste y solo usa ese.
Saludos!!!
BISTURI como ves los test de Sespol en nivel de dificultad? yo estoy matriculado en ella y la verdad es que en lineas generales estoy contento... el temario con los 10 temas nuevos tiene 1300 páginas. Pero después de hacer el test de prueba de exámenes finales de acespol los he visto muy rebuscado en comparación con los de Sespol en lo que casi siempre del 8 para arriba... supongo que influye el temario pero no se..

A parte de los famosos de OCS que otros test recomendarías con nivel? me han hablado muy bien de jurispol pero por otro lado he leido comentarios que los califican como asequibles del estilo de mad. Saludos!

Unido
23 Feb 2016
Felicitaciones
38
BISTURI como ves los test de Sespol en nivel de dificultad? yo estoy matriculado en ella y la verdad es que en lineas generales estoy contento... el temario con los 10 temas nuevos tiene 1300 páginas. Pero después de hacer el test de prueba de exámenes finales de acespol los he visto muy rebuscado en comparación con los de Sespol en lo que casi siempre del 8 para arriba... supongo que influye el temario pero no se..

A parte de los famosos de OCS que otros test recomendarías con nivel? me han hablado muy bien de jurispol pero por otro lado he leido comentarios que los califican como asequibles del estilo de mad. Saludos!

A mi los test de Sespol me parecen que están bien, hago de más sitios en papel, pero para el día a día mejor si se autocorrigen.
Entre temario y test creo que se puede aprobar, a mi me la recomendaron.

Saludos!!!!

Unido
17 Oct 2016
Felicitaciones
3
Lo más adecuado es elegir un temario extenso y entendible, de fácil comprensión. Yo fui alumno de OCS y el temario increíble y test de examen y por tema muy muy similares a los que me encontré en el examen de oposición.
Cuanta más información tengamos mejor, de tal forma que aplicaremos en cada pregunta de examen todo nuestro conocimiento adquirido sin que se nos haya escapado estuadiar algo o peor aún no lo recogiese nuestro temario de la academia que nos lo proporcionase.
He preferido tener 1 solo temario extenso que 5 temarios de distintas academias que pudieran confundirme!

Suerte a todos!!

Fpodi92

Policía Alumno
Unido
20 Nov 2015
Felicitaciones
63
Muy buenas, ¿que temario recomendáis ahora visto lo visto? Madre mía...

Fpodi92

Policía Alumno
Unido
20 Nov 2015
Felicitaciones
63

• Like
Reacciones: Vbl
Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
719

Buenas tardes!

Por la poca experiencia que puedo aportar,el mejor temario es el que se haga uno mismo,yo voy como las hormigas,elaborando el mío poco a poco,con un temario base y el resto BOE,BOE y más BOE además de usar internet para abarcar todo lo posible. Esto lo único que me puede aportar es seguridad,estudiarlo todo y recordarlo es lo más difícil pero estoy en el camino.

Un saludo!

Superior