Al final es lo mejor, no hay tampoco una diferencia abismal entre temarios, la base es la misma por lo general, luego cada uno tiene su ... coletilla.Yo tengo varios temarios y me decanto por el de SESPOL, por los gráficos y porque los temas nuevos están muy bien en comparación con otros.
También decir que no compraría varios temarios ni estudiaría con dos o tres manuales, elije uno y ya está. Yo hice eso al principio y me volví loca.
Saludos!!!![]()

Desde que me decidí solo uso el suyo y también los test. Pero lo que decimos todos, busca un temario que te guste y solo usa ese.@BISTURI estudias solo con su temario o estas en el curso completo? Estoy barajando opciones para apuntarme a una academia on-line y esta era una de ellas. Gracias.
BISTURI como ves los test de Sespol en nivel de dificultad? yo estoy matriculado en ella y la verdad es que en lineas generales estoy contento... el temario con los 10 temas nuevos tiene 1300 páginas. Pero después de hacer el test de prueba de exámenes finales de acespol los he visto muy rebuscado en comparación con los de Sespol en lo que casi siempre del 8 para arriba... supongo que influye el temario pero no se..Desde que me decidí solo uso el suyo y también los test. Pero lo que decimos todos, busca un temario que te guste y solo usa ese.
Saludos!!!

BISTURI como ves los test de Sespol en nivel de dificultad? yo estoy matriculado en ella y la verdad es que en lineas generales estoy contento... el temario con los 10 temas nuevos tiene 1300 páginas. Pero después de hacer el test de prueba de exámenes finales de acespol los he visto muy rebuscado en comparación con los de Sespol en lo que casi siempre del 8 para arriba... supongo que influye el temario pero no se..
A parte de los famosos de OCS que otros test recomendarías con nivel? me han hablado muy bien de jurispol pero por otro lado he leido comentarios que los califican como asequibles del estilo de mad. Saludos!

Wikipedia.Muy buenas, ¿que temario recomendáis ahora visto lo visto? Madre mía...

Muy buenas, ¿que temario recomendáis ahora visto lo visto? Madre mía...

Temario OCS pero resumiendo y quitando la paja, los exámenes que vienen para la siguientes convocatorias se necesitará.Muy buenas, ¿que temario recomendáis ahora visto lo visto? Madre mía...