• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Consenso sobre mejor temario?

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Mayo 2015
Felicitaciones
117
Yo tengo el libro de decuma con los 10 temas nuevos, solo me estudié uno pero lo veo bien.

Unido
19 Abr 2015
Felicitaciones
66
alguien sabe donde se puede adquirir Adams? en la página no tienen el temario completo de los 3 libros solo tienen 1

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
alguien sabe donde se puede adquirir Adams? en la página no tienen el temario completo de los 3 libros solo tienen 1
Adams suele tardar bastante en actualizar su temario. Ya me pasó a mí el año pasado.

En cualquier caso, te recomiendo un temario más básico tipo MAD. Adams trae demasiada leña que no te va a servir para las plazas que ofertan. Además, cosas puntuales no las actualizan... se las comen.

Unido
19 Abr 2015
Felicitaciones
66
Adams suele tardar bastante en actualizar su temario. Ya me pasó a mí el año pasado.

En cualquier caso, te recomiendo un temario más básico tipo MAD. Adams trae demasiada leña que no te va a servir para las plazas que ofertan. Además, cosas puntuales no las actualizan... se las comen.
Yo este año fui con mad y la verdad es que me fue muy bien y no tuve problemas para aprobar. pero buscaba algo un poquito mas completo sin llegar a ocs, y estaba entre Adams, RDP y Academia Nacional... Muchas gracias por tu opinion, tirare de las otras dos alternativas.

Unido
22 Mayo 2016
Felicitaciones
32
Yo este año fui con mad y la verdad es que me fue muy bien y no tuve problemas para aprobar. pero buscaba algo un poquito mas completo sin llegar a ocs, y estaba entre Adams, RDP y Academia Nacional... Muchas gracias por tu opinion, tirare de las otras dos alternativas.
Hola , yo me estoy preparando con MAD 15, y estoy pensando en adquirir el abreviado que estaraá mas actualizado también e ir tirando con esos dos. cmo lo ves? tu te lo estudiaste bienno? cuantas veces te has presentado?

Unido
29 Jun 2016
Felicitaciones
2
Justo leí tu entrevista esta mañana,lástima esos psicos...No me han hablado muy bien de adams..si quieres ampliar algo más Adams me decantaría por Decuma o academia nacional..

Unido
19 Abr 2015
Felicitaciones
66
Hola , yo me estoy preparando con MAD 15, y estoy pensando en adquirir el abreviado que estaraá mas actualizado también e ir tirando con esos dos. cmo lo ves? tu te lo estudiaste bienno? cuantas veces te has presentado?
los temas nuevos tienes que tenerlos y pillate el abreviado que es bastante bueno... con Mad bien estudiado sobra.

Unido
19 Abr 2015
Felicitaciones
66
Justo leí tu entrevista esta mañana,lástima esos psicos...No me han hablado muy bien de adams..si quieres ampliar algo más Adams me decantaría por Decuma o academia nacional..
lastima..lastima... pero bueno, alfinal parece que me decantare por RDP porque academia nacional todavia no lo tiene.

Unido
29 Jun 2016
Felicitaciones
2
lastima..lastima... pero bueno, alfinal parece que me decantare por RDP porque academia nacional todavia no lo tiene.
Tampoco es mala opción yo opté por esperar un poco por academia nacional...me dijeron una semana..mientras voy tirando de ocs...Un saludo compañero!

Unido
2 Feb 2013
Felicitaciones
141
puff... es buen temario, pero visualmente fatiguita. En el corte inglés lo venden, pásate y le echas un vistazo antes de comprarlo.
Cierto, dicen que a la vista es horroroso, tipo manual de derecho...pero de contenido hablan bastante bien; aún no me termino de decidir con el dichoso temario y va pasando el tiempo...tengo decuma pero no sé si apostar por este o pillar otro.

Unido
29 Jun 2016
Felicitaciones
2
Cierto, dicen que a la vista es horroroso, tipo manual de derecho...pero de contenido hablan bastante bien; aún no me termino de decidir con el dichoso temario y va pasando el tiempo...tengo decuma pero no sé si apostar por este o pillar otro.
Yo apostaría por decuma antes que por jurispol ya que como se ha dicho la impresión que da es que estas leyendo una biblia...quizás otros prefieran ese formato pero que sea un temario algo más extenso...para gustos colores el título de este hilo "consenso" en cuanto a temario es una utopía...

Unido
2 Feb 2013
Felicitaciones
141
Yo apostaría por decuma antes que por jurispol ya que como se ha dicho la impresión que da es que estas leyendo una biblia...quizás otros prefieran ese formato pero que sea un temario algo más extenso...para gustos colores el título de este hilo "consenso" en cuanto a temario es una utopía...
Probablemente me quede con decuma y complemente con test diversos...

Unido
1 Jul 2016
Felicitaciones
177
Buenas alguien que haya trabajado con Acespol?.
Yo he trabajado con Mad, y con Decuma otros años, este año he apostado por Acespol, la parte juridica viene muy bien la verdad, yo estoy contento, pero quiero saber opiniones de gente que haya trabajado mas con el.
Un saludo!

Aisha

Policía Alumno
Unido
13 Nov 2012
Felicitaciones
272
La primera vez que te presentas tio?
No fui yo, fue una amiga, en sepbre entra en Ávila, y no, no era la primera vez.
Soy chica ;)

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Superior