Adams suele tardar bastante en actualizar su temario. Ya me pasó a mí el año pasado.alguien sabe donde se puede adquirir Adams? en la página no tienen el temario completo de los 3 libros solo tienen 1

Yo este año fui con mad y la verdad es que me fue muy bien y no tuve problemas para aprobar. pero buscaba algo un poquito mas completo sin llegar a ocs, y estaba entre Adams, RDP y Academia Nacional... Muchas gracias por tu opinion, tirare de las otras dos alternativas.Adams suele tardar bastante en actualizar su temario. Ya me pasó a mí el año pasado.
En cualquier caso, te recomiendo un temario más básico tipo MAD. Adams trae demasiada leña que no te va a servir para las plazas que ofertan. Además, cosas puntuales no las actualizan... se las comen.
Hola , yo me estoy preparando con MAD 15, y estoy pensando en adquirir el abreviado que estaraá mas actualizado también e ir tirando con esos dos. cmo lo ves? tu te lo estudiaste bienno? cuantas veces te has presentado?Yo este año fui con mad y la verdad es que me fue muy bien y no tuve problemas para aprobar. pero buscaba algo un poquito mas completo sin llegar a ocs, y estaba entre Adams, RDP y Academia Nacional... Muchas gracias por tu opinion, tirare de las otras dos alternativas.

Justo leí tu entrevista esta mañana,lástima esos psicos...No me han hablado muy bien de adams..si quieres ampliar algo más Adams me decantaría por Decuma o academia nacional..alguien sabe donde se puede adquirir Adams? en la página no tienen el temario completo de los 3 libros solo tienen 1

los temas nuevos tienes que tenerlos y pillate el abreviado que es bastante bueno... con Mad bien estudiado sobra.Hola , yo me estoy preparando con MAD 15, y estoy pensando en adquirir el abreviado que estaraá mas actualizado también e ir tirando con esos dos. cmo lo ves? tu te lo estudiaste bienno? cuantas veces te has presentado?

lastima..lastima... pero bueno, alfinal parece que me decantare por RDP porque academia nacional todavia no lo tiene.Justo leí tu entrevista esta mañana,lástima esos psicos...No me han hablado muy bien de adams..si quieres ampliar algo más Adams me decantaría por Decuma o academia nacional..

Tampoco es mala opción yo opté por esperar un poco por academia nacional...me dijeron una semana..mientras voy tirando de ocs...Un saludo compañero!lastima..lastima... pero bueno, alfinal parece que me decantare por RDP porque academia nacional todavia no lo tiene.

Y jurispol???Yo este año fui con mad y la verdad es que me fue muy bien y no tuve problemas para aprobar. pero buscaba algo un poquito mas completo sin llegar a ocs, y estaba entre Adams, RDP y Academia Nacional... Muchas gracias por tu opinion, tirare de las otras dos alternativas.

puff... es buen temario, pero visualmente fatiguita. En el corte inglés lo venden, pásate y le echas un vistazo antes de comprarlo.Y jurispol???

Cierto, dicen que a la vista es horroroso, tipo manual de derecho...pero de contenido hablan bastante bien; aún no me termino de decidir con el dichoso temario y va pasando el tiempo...tengo decuma pero no sé si apostar por este o pillar otro.puff... es buen temario, pero visualmente fatiguita. En el corte inglés lo venden, pásate y le echas un vistazo antes de comprarlo.

Yo apostaría por decuma antes que por jurispol ya que como se ha dicho la impresión que da es que estas leyendo una biblia...quizás otros prefieran ese formato pero que sea un temario algo más extenso...para gustos colores el título de este hilo "consenso" en cuanto a temario es una utopía...Cierto, dicen que a la vista es horroroso, tipo manual de derecho...pero de contenido hablan bastante bien; aún no me termino de decidir con el dichoso temario y va pasando el tiempo...tengo decuma pero no sé si apostar por este o pillar otro.

Probablemente me quede con decuma y complemente con test diversos...Yo apostaría por decuma antes que por jurispol ya que como se ha dicho la impresión que da es que estas leyendo una biblia...quizás otros prefieran ese formato pero que sea un temario algo más extenso...para gustos colores el título de este hilo "consenso" en cuanto a temario es una utopía...

Quizás merezca la pena entonces estudiar jurispol aunque sea feo para la vista? si el contenido es tan buena alomejor con el paso de los días se acostumbra uno a ese formato...
La primera vez que te presentas tio?

No fui yo, fue una amiga, en sepbre entra en Ávila, y no, no era la primera vez.La primera vez que te presentas tio?