• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Consenso sobre mejor temario?

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Feb 2012
Felicitaciones
503
¿¿Solo lo complementaste con test o con otro temario??

Lo complete con test de Acrapol y con el temario de OCS. OCS sobre todo por los esquemitas a final de tema que vienen. Si veia que en algun test venia una pregunta que ni idea de lo que era... o tiraba de ley o tiraba de internet o de OCS. Cogia una cuartilla, la rellenaba y la metia en el abreviado. Al final es como han dicho alguna vez, el mejor temario es el que se hace uno mismo :)

PD: Como no vi mucha mencion a acrapol por aqui no es si hay problemas al mencionarlo, si es asi que algun admin quite esa referencia.

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Que lo he encargado ya de hecho, me la juego!!!
Yo aprobe el examen de teoria con el abreviado... ya te digo, ¿que hay que complementarlo? Si. Pero mejor tener 700 folios bien memorizados que 1400 cogidos con pinzas...
Yo lo tengo. Muy completo, viene todo y no falta casi de nada. Para mí es casi perfecto. Al fin y al cabo lo que hace la gente es cogerse un temario extenso y resumirlo. Al final se queda en lo mismo pues lo importante está.

Chicos, a los que compremos el abreviado, ¿también nos lo mantienen actualizado hasta el día del examen?
Gracias ;)

Unido
7 Feb 2012
Felicitaciones
503
Chicos, a los que compremos el abreviado, ¿también nos lo mantienen actualizado hasta el día del examen?
Gracias ;)

Yo mi experiencia con otros años es que si, lo actualizan. Para eso mad tiene los "servicios adicionales" y yo nunca tuve problemas. Obviamente no son tan "rapidos" como otras editoriales, pero yo por ejemplo si veo en el foro que hay una actualizacion pues a algun amigo de academia o que tenga OCS le pregunto de que van los cambios y ya actualizo. Al final es buscarse un poco las castañas! :)

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Gracias ;)
Yo mi experiencia con otros años es que si, lo actualizan. Para eso mad tiene los "servicios adicionales" y yo nunca tuve problemas. Obviamente no son tan "rapidos" como otras editoriales, pero yo por ejemplo si veo en el foro que hay una actualizacion pues a algun amigo de academia o que tenga OCS le pregunto de que van los cambios y ya actualizo. Al final es buscarse un poco las castañas! :)
No, de ser así creo que el resto de editoriales se irían a pique jaja.

Les he escrito y me acaban de contestar:

"Estimado cliente,

Gracias por contactar con nosotros. Las actualizaciones estarán disponibles próximamente en el apartado de nuestra web Servicios Adicionales

Si desea que le mantengamos informado cuando salgan los temarios, le invitamos a suscribirse a nuestro Servicio de Novedades.

Saludos cordiales".

Así que espero que así sea jajaja ;)

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Les he escrito y me acaban de contestar:

"Estimado cliente,

Gracias por contactar con nosotros. Las actualizaciones estarán disponibles próximamente en el apartado de nuestra web Servicios Adicionales

Si desea que le mantengamos informado cuando salgan los temarios, le invitamos a suscribirse a nuestro Servicio de Novedades.

Saludos cordiales".

Así que espero que así sea jajaja ;)
Primeras noticias que tengo, y llevo 2 convocatorias con él.

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Combinación para la XXXIII; Jurídica; Jurispol, Sociales y Científica, Mad (del año pasado), temas nuevos OCS.

Madero96

Policía Alumno
Unido
17 Nov 2015
Felicitaciones
143
Decuma o Jurispol. Gran dilema. Espero vuestras respuestas.

Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
62
Hola buenas, tengo el temario de Decuma de 2015 y me faltan los temas nuevos. Me recomendáis comprarlos de Decuma u otra editorial?

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Hola buenas, tengo el temario de Decuma de 2015 y me faltan los temas nuevos. Me recomendáis comprarlos de Decuma u otra editorial?
En la página web solían subir los temas nuevos en pdf. Solo tienes que registrarte.

Creo que es editorialdecuma.com o algo así.

Antes lo subían, ahora no lo sé.

Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
62
En la página web solían subir los temas nuevos en pdf. Solo tienes que registrarte.

Creo que es editorialdecuma.com o algo así.

Antes lo subían, ahora no lo sé.
Este año no lo hacen con los temas nuevos, han subido anexos de otros temas y actualizaciones como balística forense o el tema 5 completo pero para acceder a los temas nuevos tienes que comprar el nuevo tomo, que si tienes las actualizaciones activas te hacen descuento.

Superior