Alguien más ha comprado Platero??? Están bien de precio. ¿Alguna referencia?

Mi opinión coge cualquiera y estudia ya!!!Yo he logrado ahorrar y tener Mad y decuma 2015. Por lo que he visto, una combinación seria Decuma Vol I y Mad Vol II . Para completar tengo OCs actualizado 2016. Como lo veis?

¿Está bien este temario? Estoy pensando en esa opción, adquirirlo y completarlo con muchos test de distintas editoriales y academias, pero no sé si me la juego mucho así...Nada como el abreviado de mad "complementado" por ti con chispitas de otros temarios y test... mano de santo, en mi caso.

¿Está bien este temario? Estoy pensando en esa opción, adquirirlo y completarlo con muchos test de distintas editoriales y academias, pero no sé si me la juego mucho así...
Un saludo.

Que lo he encargado ya de hecho, me la juego!!!Estado mirando el abreviado y consta de 704 hojas a una media( qie no será asi) pero serían 17 páginas por tema que opináis, un saludo!

Yo lo tengo. Muy completo, viene todo y no falta casi de nada. Para mí es casi perfecto. Al fin y al cabo lo que hace la gente es cogerse un temario extenso y resumirlo. Al final se queda en lo mismo pues lo importante está.Estado mirando el abreviado y consta de 704 hojas a una media( qie no será asi) pero serían 17 páginas por tema que opináis, un saludo!

Al parecer ha sido una buena elección entonces...Yo lo tengo. Muy completo, viene todo y no falta casi de nada. Para mí es casi perfecto. Al fin y al cabo lo que hace la gente es cogerse un temario extenso y resumirlo. Al final se queda en lo mismo pues lo importante está.

Claro, sólo tienes que coger el temario de MAD del año pasado y el examen de ese mismo año para ver que hay preguntas de sobra para aprobar. Ahora bien, hay que llevarlo muy bien preparado.Al parecer ha sido una buena elección entonces...

Estaría bien saber si alguien aprobado con el abreviado en la 32.
Saludos