• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Consenso sobre mejor temario?

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Mayo 2016
Felicitaciones
0
Claro, es que vi un anuncio que me saltó en Internet, pero no hay referencias en ningún sitio. Es por eso que pregunto.
También he visto otra, Rodio. ¿Alguien lo ha comprado?

Unido
24 Mayo 2016
Felicitaciones
0
He leído muy bien de MAD, pero no me da para el paquete ahorro, tiene 2 modalidades: uno de 274 € y otro de 179 €.

Unido
1 Jun 2016
Felicitaciones
0
Buenos días compañeros, soy nuevo en el foro y me he leeido casi todos los comentarios de esta entrada, y la verdad que es difícil sacar algo en claro. Os cuento mi situación: Acabo de terminar mi primer año de carrera en Criminología y he decidido opositar para ir cogiendo experiencia y por que no va a sonar la flauta si se prepara decentemente? Estoy con los ánimos de poder sacarlo la verdad, pero si valorais mi situación, que es la de comprarme mi primer temario para iniciarme en las oposiciones, cual creeis que es el más apropiado? me lo quiero comprar ya y hay tantas editoriales, academias....asi que conozco son MAD, DECUMA, ADAMS, JURISPOL, INOPOL...y alguna mas que habeis mencionado por ahi. Escucho todo tipo de consejos..un saludo y a darle duro!!

Unido
7 Jun 2016
Felicitaciones
0
Buenas! Soy nueva en el foro y estoy yendo a una academia de Barcelona, la cual me proporcionó un temario propio que encuentro algo escaso... Estoy a la espera de que salga a la venta el temario actualizado de Jurispol, que mucha gente me ha hablado bien de él y me he decidido! Si alguien está interesado en él, cuando sepa fecha de lanzamiento os comento... (Hablan de julio, pero aún nada concreto y en la propia academia ya lo tienen, aunque solo para alumnos presenciales)

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232
Buenas tardes compañeros, me gustaría saber el precio de los cursos de desafío Ñ de ortografia ¿alguien a realizado alguno? ¿ os a ayudado?¿ alguna recomendación de otro curso de ortografia? Gracias

Un saludo

Unido
22 Mayo 2016
Felicitaciones
32
Yo es el primero que hago y la verdad quew estan bien, te dicen la opcion correcta y por que. Salen por 30 euro

• Like
Reacciones: Vbl
Unido
25 Sep 2015
Felicitaciones
35
Yo he logrado ahorrar y tener Mad y decuma 2015. Por lo que he visto, una combinación seria Decuma Vol I y Mad Vol II . Para completar tengo OCs actualizado 2016. Como lo veis?
Mi opinión coge cualquiera y estudia ya!!!

Unido
7 Feb 2012
Felicitaciones
503
Nada como el abreviado de mad "complementado" por ti con chispitas de otros temarios y test... mano de santo, en mi caso.

Unido
7 Feb 2012
Felicitaciones
503
¿Está bien este temario? Estoy pensando en esa opción, adquirirlo y completarlo con muchos test de distintas editoriales y academias, pero no sé si me la juego mucho así...
Un saludo.

Imagino que el temario perfecto es el que "mejor" se amolda a ti. Para mi el abreviado de MAD mas test de diferentes editoriales y mucho foro y mucho internet... lo mejor. He intentado decuma, ocs, mad normal... y nada, me quedo con el abreviado, pero de calle. Para las micros puede que se quedara corto, pero ahora, bien estudiado... yo creo que de sobra.

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232
Estaría bien saber si alguien aprobado con el abreviado en la 32.

Saludos

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232
Estado mirando el abreviado y consta de 704 hojas a una media( qie no será asi) pero serían 17 páginas por tema que opináis, un saludo!

Unido
10 Mayo 2016
Felicitaciones
633
Estado mirando el abreviado y consta de 704 hojas a una media( qie no será asi) pero serían 17 páginas por tema que opináis, un saludo!
Yo lo tengo. Muy completo, viene todo y no falta casi de nada. Para mí es casi perfecto. Al fin y al cabo lo que hace la gente es cogerse un temario extenso y resumirlo. Al final se queda en lo mismo pues lo importante está.

Superior