• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Consenso sobre mejor temario?

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Estoy viendo en algunos comentarios y en otros temas que hay muchas ''quejas'' del MAD por las erratas que tiene y que no está del todo actualizado. Y he leído comentarios sobre el temario de Jurispol (no lo había visto nunca), ¿lo recomendaríais antes que el Mad? ¿Alguien ha usado el de RDP? Gracias ;)

Yo el de MAD de este año no te lo recomiendo, al menos el volumen 1.

Un saludo.

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
¡Gracias! Lo estoy mirando de cara al año que viene, a ver si próxima edición es mejor. ¿Conoces las otras dos academias/editoriales que he nombrado? ;)

No, yo este es mi primer año y por ahora solo estoy con MAD pero pierdo mucho tiempo revisando cosas y solucionando errores de los tests.

Como temario base está bien, pero hay otros temarios "base" que parece que están teniendo menos erratas, o al menos hay menos gente del foro con ellos y por eso no lo sabemos, por ejemplo: DECUMA.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
¡Gracias! Lo estoy mirando de cara al año que viene, a ver si próxima edición es mejor. ¿Conoces las otras dos academias/editoriales que he nombrado? ;)
Yo sí utilizo Jurispol y, la verdad, lo recomiendo. Es como le digo a la gente que me pregunta, a mí me ha ido bien y todo lo que me haya ido bien te lo recomiendo, pero ya es otra cosa que a ti te funcione. Un punto a favor para adquirir este temario fue que actualizan todo gratis y rápido y no es tan extenso como otros, pero para gustos los colores jajajajaja.

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
No, yo este es mi primer año y por ahora solo estoy con MAD pero pierdo mucho tiempo revisando cosas y solucionando errores de los tests.

Como temario base está bien, pero hay otros temarios "base" que parece que están teniendo menos erratas, o al menos hay menos gente del foro con ellos y por eso no lo sabemos, por ejemplo: DECUMA.

Yo sí utilizo Jurispol y, la verdad, lo recomiendo. Es como le digo a la gente que me pregunta, a mí me ha ido bien y todo lo que me haya ido bien te lo recomiendo, pero ya es otra cosa que a ti te funcione. Un punto a favor para adquirir este temario fue que actualizan todo gratis y rápido y no es tan extenso como otros, pero para gustos los colores jajajajaja.

Muchas gracias a los dos, me apunto ambos temarios y "borro" MAD ;) Si algún opositor quiere aportar algo más se lo agradeceré ;)

Unido
28 Jun 2015
Felicitaciones
1.020
Muchas gracias a los dos, me apunto ambos temarios y "borro" MAD ;) Si algún opositor quiere aportar algo más se lo agradeceré ;)

Opino igual que @JM77 : el volumen I del Mad de este año deja bastante que desear por las erratas que presenta, sin embargo el volumen II está bien. Otra opción es alternar el volumen I de otra editorial/academia y el II de Mad.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Vol.1 Adams, Vol.2 Mad y tener OCS por ahí para ver preguntas que hagas y no salgan en esos dos...

Y mi experiencia me dice que para aprobar,casi cualquiera que te sepas al 100%.

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Yo este año compré el Vol.2 de Adams y, la verdad, estoy muy contento. Me gusta mucho más que el de Mad.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Adams es más completo, yo con el he aprobado 2 veces seguidas el teórico. Y como bien decía unas pags. más atrás Álvaro el año pasado me obsesioné con "la cantidad" y saqué un 4,85 con el dichoso OCS, por que nunca he tenido filtros para estudiar y todo me parece importante. Puede que no lo planteara bien o que no supiera cogerlo por donde tenía que cogerlo pero así fue... El que sepa estudiarlo mejor pues perfecto, yo no supe. Este año he vuelto a Adams y mi cabeza está volviendo a su sitio, ya que dedicando el mismo tiempo al tema 1 de OCS que al tema 1 de Adams, este último me lo como con patatas.

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Yo este año compré el Vol.2 de Adams y, la verdad, estoy muy contento. Me gusta mucho más que el de Mad.
Adams es más completo, yo con el he aprobado 2 veces seguidas el teórico. Y como bien decía unas pags. más atrás Álvaro el año pasado me obsesioné con "la cantidad" y saqué un 4,85 con el dichoso OCS, por que nunca he tenido filtros para estudiar y todo me parece importante. Puede que no lo planteara bien o que no supiera cogerlo por donde tenía que cogerlo pero así fue... El que sepa estudiarlo mejor pues perfecto, yo no supe. Este año he vuelto a Adams y mi cabeza está volviendo a su sitio, ya que dedicando el mismo tiempo al tema 1 de OCS que al tema 1 de Adams, este último me lo como con patatas.

¡Gracias a los 3! Ahora sólo tengo que elegir entre Adams, Decuma y Jurispol :P jajaja Aunque veo que con el Adams muchos estáis contentos, posiblemente me decida por ése ;)

Unido
30 Dic 2014
Felicitaciones
57
mejor alguno de los nombados que el temario de alguna academia por ejemplo , la AN?

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
El temario 2 de adams http://www.adams.es/libros/oposiciones/temario-2-policia-nacional-escala-basica/53369 serviría para ir estudiando para la próxima convocatoria XXXIII?

Está actualizado a la convocatoria de mayo de este año, es decir, para la oposición que está teniendo lugar actualmente, pero imagino que todas las actualizaciones que han estado saliendo posteriormente serán enviadas por correo en pdf como hacen todas las editoriales, pero será mejor que les escribas y que ellos te lo expliquen ;)

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Unido
25 Nov 2015
Felicitaciones
1.275
Despues de tantas modificaciones en el temario y actualizaciones , que temario recomendais ? Cual es el que menos errores tiene o mejor esta puesto al dia? Gracias

Superior