• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Consenso sobre mejor temario?

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Para eso ve con Mad entero, el volumen 1 es similar al de Decuma y vas a tener que complementarlos con el BOE tanto uno, como otro.
Ya te digo, son temarios muy similares, no le des tantas vueltas, píllate cualquiera de ellos y dale caña ;)

Unido
28 Jun 2015
Felicitaciones
1.020

Yo este año lo haría así, pero coincido con @Marcospoli que cualquier temario de base te da para el aprobado si lo llevas bien, ya sea Decuma, Mad... etc. Puedes mirar también otros como academia nacional u otros comercializados pero, a ser posible, que estén lo más actualizados posible, ya que evitarás pérdidas de tiempo innecesarias, pudiéndoselo dedicar al estudio.

Edito: 1 de Decuma y 2 de Mad.

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
10
Esto que voy a decir igual no suena muy bonito, pero considero que el mejor temario para unas oposiciones es aquel que te permite aprobar el examen con una nota "decente", o sea, sin sufrir sacando una nota muy raspada, y sí entrando en el apto con cierta holgura. Y que ese temario esté enfocado hacia el examen, destacando las preguntas y áreas que más suelen caer, eliminando la paja... Obviamente ir a por el 10 es lo mejor, pero claro, empezando desde cero, meterse con un libro de 1000 páginas, como que no parece la opción más adecuada para buscar ese objetivo de un "6-6'5" que en caso de tener un mal día te permita como mínimo llevarte el aprobado raspado. Las horas a psicotécnicos, ortografía y físicas también habrá que echarlas y por tanto el deseo sería encontrar un temario lo más comprimido y explícito posible.

Obviamente sé que esto que pido puede ser una utopía y que no existe nada en el mercado que se ajuste a mi deseo, pero, por si alguien conoce algo así, o cree que el de Adams, Mad, Decuma, etc... puede encajar, sería de gran ayuda saberlo. Sólo añadir que estuve estudiando para Guardia Civil con Decuma, y sin estar mal, no me agradó, me pareció demasiado extenso y disperso, y tengo miedo a volver a gastar mucho dinero en cosas que no entran y que me quitan horas de buena fijación de conceptos.

Un saludo y gracias por vuestras recomendaciones.

P.D: ¿Qué tal está el del Rincón del Policia? ¿Los mejores test de qué editorial suelen ser?

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
8
Mi intención es empezar a estudiar el volumen 2 de mad y cuando pase las elecciones empezar con el volumen 1 de decuma, ya que ellos son más rápidos en actualizar por si hubiese cambios con el nuevo gobierno . Que opináis? Gracias.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Mi intención es empezar a estudiar el volumen 2 de mad y cuando pase las elecciones empezar con el volumen 1 de decuma, ya que ellos son más rápidos en actualizar por si hubiese cambios con el nuevo gobierno . Que opináis? Gracias.
Hombre, lo malo es que te pongan el teórico antes de tiempo y entonces...

Unido
28 Jun 2015
Felicitaciones
1.020

Evidentemente todo dependerá de cuándo es la fecha del examen y de las elecciones. Yo creo que si éstas últimas son el 20 de diciembre, entre que se reúne el Congreso (pillando Navidad por medio), se nombra al presidente, después los ministros y por último se publican los RD por el que es estructuran los departamentos ministeriales y entran en faena legislativa... no va a dar tiempo a que se modifique el temario (si el examen es diciembre/enero). Para la XXXIII, sin embargo, fijo que sí que les pilla.

Unido
21 Sep 2012
Felicitaciones
1
Buenos dias! Les estoy echando un vistazo al foro despues de mucho tiempo y veo que no soy la única que ha vuelto a animarse con el tema de volver a opositar, el aumento de plazas ha echo que le quite el polvo a los pauntes y me ponga de nuevo al lio, bueno decir que me presenté en 2013 y que no pasé la teoria, me desmotivó tanto que lo dejé aparcado, aparte de las pocas plazas que le siguieron al año siguiente (254), total que he decidico aplicarme el cuento otra vez e intentarlo para el año que viene, ya que a este año no llego, entonces comentaros que tengo temario de 2013 de una academia a la que estuve yendo ese año, y uno de MAD tambien de 2013, me gustaria que me aconsejarais la gente que esta buscando temario para 2016, por cierto me la quiero preparar por mi cuenta por que ya se lo que es una academia, aparte de que trabajo y no puedo perder mucho tiempo.....
e413.png
Gracias de antemano.
e405.png

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Perdón si no lo ubico donde corresponde pero ando un poco desenchufado. Estoy buscando temario y no sé ahora mismo por cual decidirme, alguien que me aconseje?;)

Dichosos los ojos que te leen jaja¿ como te va cerrato?
Yo sigo pensando que MAD para base y OCS para todo lo demas[emoji1]eso si,este último ha de cogerse con tiempo[emoji33] actualizaciones al día 100% buen temario pero muy extenso.
Me alegra volver a leerte por aquí @cerrato[emoji6]

[emoji111]️[emoji109][emoji110][emoji100][emoji95][emoji95]

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Hola Tati!!! Pues mira, por aquí otra vez. Creo que OCS va a ser demasiado extenso para el tiempo que tengo así que creo que volveré a caer en Mad que hasta ahora no me ha dado malos resultados. Este año estás por aquí al 100%?

Hola Tati!!! Pues mira, por aquí otra vez. Creo que OCS va a ser demasiado extenso para el tiempo que tengo así que creo que volveré a caer en Mad que hasta ahora no me ha dado malos resultados. Este año estás por aquí al 100%?
Este año sí,he tenido un par de añitos de muchísimo curro[emoji33]
A ver como se da[emoji120]
[emoji6]

[emoji111]️[emoji109][emoji110][emoji100][emoji95][emoji95]

Unido
28 Jun 2015
Felicitaciones
1.020

Si te vas a coger el Mad de este año te aconsejo que le eches un vistazo al hilo del "Temario Mad", para que subsanes algunas erratas observadas en él (yo he puesto unas cuantas...) y así evitar problemas el día del examen. Por lo demás, coincido con lo que te dice @tati22 como temario base.

Unido
25 Sep 2015
Felicitaciones
35
Buenos dias! Les estoy echando un vistazo al foro despues de mucho tiempo y veo que no soy la única que ha vuelto a animarse con el tema de volver a opositar, el aumento de plazas ha echo que le quite el polvo a los pauntes y me ponga de nuevo al lio, bueno decir que me presenté en 2013 y que no pasé la teoria, me desmotivó tanto que lo dejé aparcado, aparte de las pocas plazas que le siguieron al año siguiente (254), total que he decidico aplicarme el cuento otra vez e intentarlo para el año que viene, ya que a este año no llego, entonces comentaros que tengo temario de 2013 de una academia a la que estuve yendo ese año, y uno de MAD tambien de 2013, me gustaria que me aconsejarais la gente que esta buscando temario para 2016, por cierto me la quiero preparar por mi cuenta por que ya se lo que es una academia, aparte de que trabajo y no puedo perder mucho tiempo.....
e413.png
Gracias de antemano.
e405.png
Yo igual quiero presentarme por libre, ya tengo el temario de 2016, me falta sacarme el btp.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35
Que OS parece el abreviado de MAD?

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Yo me he pillado el abreviado de MAD actualizado y me he llevado una grata sorpresa. Realmente viene todo. Llevo 3 convocatorias sacando entre un 4 y un 4.25 con temarios de academias y este año solo estudiaré con Decuma, abreviado de MAD para repaso y el BOE para ciertas cosas. El abreviado de este año viene bastante bien con los datos que se deben memorizar, luego deberías ampliar un poco pero si vas justo puede ser una opción.

Además en la primera página pone que el temario ha sido elaborado por un antiguo profe de la Academia Nacional de Gijón...

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Los comentarios de esta academia no están permitidos en el foro.

Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35
Perdón hace tiempo que no entro en el foro y no recordaba que no se podían hacer alusiones a academias y demás. Lo siento

Aclaratorio de la moderación:

Se puede hablar sin problema de cualquier academia/editorial, por ejemplo, OCS, Legispol, Decuma, Ofipol, Academia Nacional, Joyfe, Jurispol, Rincón del Policía, Mad, Desafío Ñ, Adams, CEP o Acopol, por citar las más habituales.

Las únicas academias/editoriales de las que NO se permite hablar son aquellas que están dirigidas por usuarios o exusuarios de este foro.

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Estoy viendo en algunos comentarios y en otros temas que hay muchas ''quejas'' del MAD por las erratas que tiene y que no está del todo actualizado. Y he leído comentarios sobre el temario de Jurispol (no lo había visto nunca), ¿lo recomendaríais antes que el Mad? ¿Alguien ha usado el de RDP? Gracias ;)

Superior