Esto que voy a decir igual no suena muy bonito, pero considero que el mejor temario para unas oposiciones es aquel que te permite aprobar el
examen con una nota "decente", o sea, sin sufrir sacando una nota muy raspada, y sí entrando en el apto con cierta holgura. Y que ese temario esté enfocado hacia el
examen, destacando las preguntas y áreas que más suelen caer, eliminando la paja... Obviamente ir a por el 10 es lo mejor, pero claro, empezando desde cero, meterse con un libro de 1000 páginas, como que no parece la opción más adecuada para buscar ese objetivo de un "6-6'5" que en caso de tener un mal día te permita como mínimo llevarte el aprobado raspado. Las horas a
psicotécnicos, ortografía y físicas también habrá que echarlas y por tanto el deseo sería encontrar un temario lo más comprimido y explícito posible.
Obviamente sé que esto que pido puede ser una utopía y que no existe nada en el mercado que se ajuste a mi deseo, pero, por si alguien conoce algo así, o cree que el de Adams, Mad, Decuma, etc... puede encajar, sería de gran ayuda saberlo. Sólo añadir que estuve estudiando para Guardia Civil con Decuma, y sin estar mal, no me agradó, me pareció demasiado extenso y disperso, y tengo miedo a volver a gastar mucho dinero en cosas que no entran y que me quitan horas de buena fijación de conceptos.
Un saludo y gracias por vuestras recomendaciones.
P.D: ¿Qué tal está el del Rincón del
Policia? ¿Los mejores
test de qué editorial suelen ser?