• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Como desconecta un opositor de la Oposicion?

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
¿Que hace un opositor para desconectar de la oposicion y no ponerse nervioso? yo me aburro mucho, necesito que me deis ideasss.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
la verdad que en ese sentido tengo suerte, duermo cojonudamente pero me levanto como las gallinitas, a la que sale el sol. cocococococ cooooc

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
atrankas dijo:
la verdad que en ese sentido tengo suerte, duermo cojonudamente pero me levanto como las gallinitas, a la que sale el sol. cocococococ cooooc

jajajajjajjaja, pero yo soy de las de Astilla, estoy empezando a sufrir un insomnio que no quiero ni pensar... Cómo he empezao el añitooo :shock: así todas las noches jajajajaja

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
pero habra alguna forma, algun deporte o algun tipo de actividad que te haga desconectar. Menos meterse en un bar y atufarse hasta perder el norte y perder otras mil y pico de neuronas, que a mi no me van los baress

cafeina.gif

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
jajajajaja, atrankas si yo supiera lo que es lo mejor para desconectar de verdad que te lo diría, pero es que yo estoy igual que tú y por mucho que quiero no puedo na más que estar pensando en lo mismooooo, sólo queda que pase el tiempo un poco más rápido y pase pronto lo que nos queda :?

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
joder, lo he intentado con el ganchillo y los bolillos pero me agobia mucho tanto hilo. :roll:

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
un buen paseo por el campo viene bien tambien, asi se oxigena uno un poquito.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
yo tambien soy pueblerino. y se esta muy agustito. no como en la capital de españa, se respira mucho estress en el hambiente, aparte del correspondiente Co2 claro esta

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Athenea dijo:
Para desconectar hay muchas maneras, unas más aburridas y otras más entretenidas :lol:

y que maneras?? podrias aportar alguna divertida o aburrida, el caso es dar alguna que luego la gente pilla ansiedad y esas cosas no son buenas. debemos de estar bien tranquilitos para nuestra entrevista y para nuestro dia a dia

atrankas dijo:
Athenea dijo:
Para desconectar hay muchas maneras, unas más aburridas y otras más entretenidas :lol:

y que maneras?? podrias aportar alguna divertida o aburrida, el caso es dar alguna que luego la gente pilla ansiedad y esas cosas no son buenas. debemos de estar bien tranquilitos para nuestra entrevista y para nuestro dia a dia

Bueno pensaba que me habías entendido, pero si me tengo que explicar me explico, jajaja, a ver cuál es una de las cosas que más relaja y es más placentera del mundo??? Pues el sexo. Pues eso a relajaros, ya vereís como desconectaís y que felices estaís :lol:

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
ssssssssssssaaaa jodiiiiiiiioo........................... pero no puedes estar liao muchas horas que termina el animalillo escociito :lol:

atrankas dijo:
ssssssssssssaaaa jodiiiiiiiioo........................... pero no puedes estar liao muchas horas que termina el animalillo escociito :lol:

Jajajajaja, hay una cosa que se llama lubricantes de venta en sex-shops :lol: Te lo comento porque te veo perdidillo :lol:

Superior