• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Como desconecta un opositor de la Oposicion?

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Sin duda, salir al campito con los perros es una muy buena opcion, os lo recomiendo. Esta mañana me he encontrado con un tio mu enrollaete y me ha dado su pagina web para aquellos que les guste el senderismo y el campito con el mejor amigo del hombre, www.everyoneweb.es/pisando/ o poniendo en el google "montaña y mas" tambien os sale, son gente sana, recomendado.

Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
29
Yo por semana intento sacar tiempo para ver alguna serie que me haya bajado (a poder ser en VO, hay que ir practicando). Y de fin de semana me meto unas cuantas horas en una ambulancia (soy voluntario de CR) y me ayuda a desconectar de todo, aunque cada vez que tengo una activacion me recuerda por que quiero ser policia (vaaaaaaaale, no es lo mismo, pero algo es algo :mrgreen: )

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
celtic dijo:
Queda con mujeres y entonces alguna hara que te preocupes mas por ella que por la oposicion :P

Esta idea que dio Celtic en su dia no es nada mala, asi matareis el nervio de esta breve espera. Todavia nos queda mucho camino tranquilitos y a desconectar.

( me he pasado por el post de rumores y está el personal con los nervios que telita)

atrankas dijo:
celtic dijo:
Queda con mujeres y entonces alguna hara que te preocupes mas por ella que por la oposicion :P

Esta idea que dio Celtic en su dia no es nada mala, asi matareis el nervio de esta breve espera. Todavia nos queda mucho camino tranquilitos y a desconectar.

( me he pasado por el post de rumores y está el personal con los nervios que telita)

Yo ahora estoy olvidando a las mujeres por un rato...jajajajaja

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
carloscop1988 dijo:
atrankas dijo:
celtic dijo:

Yo ahora estoy olvidando a las mujeres por un rato...jajajajaja

ya somos dos, pero alguna se empeña en ponerlo complicado :lol: :lol:

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

( me he pasado por el post de rumores y está el personal con los nervios que telita)[/quote]

Yo ahora estoy olvidando a las mujeres por un rato...jajajajaja[/quote]

ya somos dos, pero alguna se empeña en ponerlo complicado :lol: :lol:[/quote]

a mi me parece que (mujeres + oposicion) mala mezcla xdddddd :enamorado:

Superior