• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Como desconecta un opositor de la Oposicion?

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
no es por nada, pero para aquella que quiera desconectar de esa manera y no tenga con quien, hay tiendas que aparte de vender liquidos lubricantes venden unas cositas para dar masajitos a la conchita.

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
quietos en la mata que afloran las feromonas y esto se convierte en el barco del amor jaaaaaaaaa...

atrankas dale al botón OFF ( lo que traducio del inglés viene siendo ofcuro) y esperas a que se ponga el piloto rojo de STANDBY ( lo que viene siendo, me rasco los pitiquines a la espera de...)

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Weno gente ha sido un placer estar este rato "charlando" con ustedes. Me he reido y todo aqui yo solo en mi cuarto. lo dicho, en otro momento me conectare y seguire con el cachondeo. Tened cuidadin, Saludos!!!!

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Yo por ejemplo para desconectar suelo quedar los domingos con Jose María Aznar para jugar al padel, si te apuntas para el próximo domingo sólo tienes que escribirlo, las pelotitas las pongo yo.

Eso o follar es lo mejor para desconectar un poco antes de la entrevista.

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Athenea dijo:
Hago una pequeña aclaración, aunque no tenga que ver con el post :oops: :

BICHO mírate el chiste de tu firma, porque si te fijas en la clasificación el Madrid va 3º y el Patético 5º, asi que no sé yo quién va detrás de quién :lol:

Tus deseos son órdenes para mí jeje, espero que ese te guste más :lol:

1 balazo guapetona

Unido
16 Ene 2008
Felicitaciones
1
Yo para desconectar me tiro enima de Danco, mi perro Labrador y empiezo a hacerle perrerias, :D , luego salgo al patio de mi casa,me siento en las escaleras, me enciendo un pitillo mientras veo la piscina de mi casa acristalada por el frio,entonces pienso que podria patinar sobre ella y convertirme en un patinador profesional algun dia, dejo mis pensamientos fluir hasta q llega danco me lame la oreja y vuelvo a la realidad....

Putilla dijo:
Yo para desconectar me tiro enima de Danco, mi perro Labrador y empiezo a hacerle perrerias, :D , luego salgo al patio de mi casa,me siento en las escaleras, me enciendo un pitillo mientras veo la piscina de mi casa acristalada por el frio,entonces pienso que podria patinar sobre ella y convertirme en un patinador profesional algun dia, dejo mis pensamientos fluir hasta q llega danco me lame la oreja y vuelvo a la realidad....

Que paciencia tiene mi Danco... no entiendo como te aguanta... seillooooooooooooooo... prepara los neones que esto tá ya aquí!!

bichobuenoneverdies dijo:
Athenea dijo:
Hago una pequeña aclaración, aunque no tenga que ver con el post :oops: :

BICHO mírate el chiste de tu firma, porque si te fijas en la clasificación el Madrid va 3º y el Patético 5º, asi que no sé yo quién va detrás de quién :lol:

Tus deseos son órdenes para mí jeje, espero que ese te guste más :lol:

1 balazo guapetona

Bicho :alerta: :angel y demonio:

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Yo desconectaba leyendo un buen libro o jugando a la consola,yendo a correr o tirando en el gym.

Superior