• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Oct 2016
Felicitaciones
14
Buenas!
Se puede correr con música? Y utilizando el móvil como brazalete ( por el tema de que no permiten móviles y eso)?

Un saludo

Disculpa, he estado desconectada..yo corrí con música pero los cascos éstos Sony que ya tienen el mp3 incorporado..el móvil ya te digo que más que prohibido...

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Yo vi a un compañero correr con uno de estos de los que son mas grandes que la cabeza jaja .

Yo corrí con unos d estos inalámbrico.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
1 Oct 2016
Felicitaciones
9
Gracias por la aclaración compañero, pero me refería a si el mínimo de dominadas para que no te eliminen son 5 o 6?, y otra cosa... he leído de entrenadores personales que recomiendan tomar productos de energía instantánea el día de las pruebas... hasta que punto podría ser perjudicial? Un saludo!
Hay unos sobres energéticos que están geniales. Son de efecto rápido.
Los venden en cualquier tienda que tengan productos deportivos.

Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk

newlifestyle

Ataraxia
Unido
27 Mayo 2015
Felicitaciones
503
Gracias chicos, pero ya me he examinado. En cuanto a lo de los productos energéticos, a mi por lo menos me ofrecían de todo al final:D, me verían muy mal, la gente es genial..

Unido
8 Oct 2016
Felicitaciones
3
Hay unos sobres energéticos que están geniales. Son de efecto rápido.
Los venden en cualquier tienda que tengan productos deportivos.

Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk

Yo he visto en decathlon los típicos geles que parecen gominolas de la marca (aptonia), que ponía que eran de energía instantánea pero no se si serán esos a los que te refieres o más tipo a geles... Otros no conozco:D

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Yo he visto en decathlon los típicos geles que parecen gominolas de la marca (aptonia), que ponía que eran de energía instantánea pero no se si serán esos a los que te refieres o más tipo a geles... Otros no conozco:D
Eso es cafeina con azucar....si algunos ya de por si son nerviosos,con eso se comen la barra.:rolleyes:

Unido
9 Oct 2016
Felicitaciones
367
Buenas, por lo pronto ¿solo da lluvia la semana que viene el día miércoles completo y el jueves por la tarde? Voy el dia 18 le temo a la lluvia por la pista... :(

Unido
7 Oct 2016
Felicitaciones
3
Buenas, por lo pronto ¿solo da lluvia la semana que viene el día miércoles completo y el jueves por la tarde? Voy el dia 18 le temo a la lluvia por la pista... :(
Temeria más al aire. Con lluvia se puede correr rápido con aire.......

Unido
8 Oct 2016
Felicitaciones
14
yo voy mañana y estoy asustado

bueno "asustado" jajajaj no es el fin del mundo tampoco

Unido
21 Ago 2013
Felicitaciones
2
Gracias por la aclaración compañero, pero me refería a si el mínimo de dominadas para que no te eliminen son 5 o 6?, y otra cosa... he leído de entrenadores personales que recomiendan tomar productos de energía instantánea el día de las pruebas... hasta que punto podría ser perjudicial? Un saludo!

Si me permites un consejo: no tomes nada nuevo el día de las pruebas. Si tienes intención de tomar alguno de estos productos siempre será mucho mejor que los hayas empleado antes en tus entrenamientos, cuando hagas un simulacro de las pruebas. Tampoco es bueno innovar con la comida justo antes de las pruebas. Nunca sabes como te vas a sentir con un producto nuevo o con una nueva comida antes del ejercicio. Aunque parezca una tontería, es un factor muy importante.

Muchísima suerte en toda la oposición!

Unido
8 Oct 2016
Felicitaciones
3
Si me permites un consejo: no tomes nada nuevo el día de las pruebas. Si tienes intención de tomar alguno de estos productos siempre será mucho mejor que los hayas empleado antes en tus entrenamientos, cuando hagas un simulacro de las pruebas. Tampoco es bueno innovar con la comida justo antes de las pruebas. Nunca sabes como te vas a sentir con un producto nuevo o con una nueva comida antes del ejercicio. Aunque parezca una tontería, es un factor muy importante.

Muchísima suerte en toda la oposición!

Muchas gracias por el consejo compañero... pero mucho me temo que esta oposición pinta muy regular para mi, a cuatro días de las pruebas voy ahora mismo al fisio ya que esta mañana corriendo he notado un fuerte calambre en la parte superior del cuadriceps y al llegar a casa tenia un bulto en la zona y con mucho dolor al enfriarme... voy a ver que me dice rezando pero no tengo buenas espectativas..
Un saludo y gracias.

Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
0
desde que letra a empiezan el 20 mañana ,hay muchos alvarez,para saber cuando nos puede tocar yo soy alvaro y angulo van por la mañana.
¿sabéis si ponen las notas al final ?

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Muchas gracias por el consejo compañero... pero mucho me temo que esta oposición pinta muy regular para mi, a cuatro días de las pruebas voy ahora mismo al fisio ya que esta mañana corriendo he notado un fuerte calambre en la parte superior del cuadriceps y al llegar a casa tenia un bulto en la zona y con mucho dolor al enfriarme... voy a ver que me dice rezando pero no tengo buenas espectativas..
Un saludo y gracias.
Date con hielo un buen rato a ver si mejoras, a mi me vino bien despues del fisio... buena suerte!

Saludos, J

Unido
8 Oct 2016
Felicitaciones
3
Date con hielo un buen rato a ver si mejoras, a mi me vino bien despues del fisio... buen
a suerte!

Saludos, J

Acabo de volver del fisio, me ha dicho que tengo una micro rotura de cuadriceps, me duele bastante ahora mismo pero me ha dicho que si quiero me presente igualmente forzando y con vendas puestas y que sea lo que dios quiera... ir voy a ir, ya veremos como termino.

Un saludo!

Flanker

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
413
Acabo de volver del fisio, me ha dicho que tengo una micro rotura de cuadriceps, me duele bastante ahora mismo pero me ha dicho que si quiero me presente igualmente forzando y con vendas puestas y que sea lo que dios quiera... ir voy a ir, ya veremos como termino.

Un saludo!
Ánimo!! Estoy igual que tu pero con el isquio!!

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812

Un saludo!
Te paso haciendo series o rodaje normal?

Unido
21 Abr 2016
Felicitaciones
117
Primer simulacro real que hago
Circuito: 9.16 y 9.25 (me cronometraron dos personas diferentes). Un 8
Dominadas: 16, de las que me contaron 14 (la barra es muy gruesa, no me preocupa). Un 7
Carrera: 3:42. Un 2

Total, 17 puntos. Ojalá salga así allí, incluso siendo un simulacro me puse nervioso jaja. Lo hicimos por calle 5 y se nota el "descontrol" de hacerlo de otra forma. Pero bueno, bien. Aún me quedan justos 14 días, así que haré series y eso lo que queda...

Unido
9 Oct 2016
Felicitaciones
367
Primer simulacro real que hago
Circuito: 9.16 y 9.25 (me cronometraron dos personas diferentes). Un 8
Dominadas: 16, de las que me contaron 14 (la barra es muy gruesa, no me preocupa). Un 7
Carrera: 3:42. Un 2

Total, 17 puntos. Ojalá salga así allí, incluso siendo un simulacro me puse nervioso jaja. Lo hicimos por calle 5 y se nota el "descontrol" de hacerlo de otra forma. Pero bueno, bien. Aún me quedan justos 14 días, así que haré series y eso lo que queda...

Todavía tienes tiempo de mejorar, a darle duro suerte!
Yo ayer hice todas las pruebas, casi sin tener en cuenta los resultados (ya que no variaron mucho de lo qe suelo hacer), el jueves ultimo entrenamiento y simulacro, y a descansar hasta el martes.

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
641
Hoy el test: 3,17km, 13 dominadas, 9,30 circuito...
Espero mantener y no bajar mucho las marcas, voy el día 26 desde Barcelona.

Superior