• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Ayer fue mi primera vez en el mundo de las oposiciones.
Llegué allí con tiempo 07:40. Hice cola para entrar. Dni en mano. Una vez entras te diriges al pabellón donde te vas a cambiar y a esperar el llamamiento. Dependiendo de tu apellido vete calentando y si tienes urgencia vete al baño ya que se forman colas para ir.
A las 9 comienza el llamamiento, mi día primero fue turno para todas las opositoras, después fuimos los opositores. En mi caso hasta las 12 no empecé. Antes del circuito entregas Dni y certificado médico
Haces circuito,dominadas y esperas a q el policía te indique para salir del pabellón y el autobús te lleve a la pista de atletismo para hacer la prueba del mil.
Allí una vez que la termines te devuelven el Dni y te marchas
Espero haberte ayudado. Cualquier duda pregunta

¿ En qué momento se permitía el cambio de zapatillas para el 1000? ¿ Os lo avisaron explícitamente ?

PHER

POLICÍA
Unido
13 Abr 2014
Felicitaciones
875
¿ En qué momento se permitía el cambio de zapatillas para el 1000? ¿ Os lo avisaron explícitamente ?
cuando acabas las dominadas y esperas al bus, tienes tiempo de ponerte las zapas y de comer o beber algo... Si el bus os está esperando, entonces lo podrás hacer en el viaje hasta la pista de atletismo. Una vez te bajes del bus ya no da tiempo a nada. De todas formas os lo indicarán y si no lo hacen, preguntad... que no comen a nadie!

Unido
7 Oct 2016
Felicitaciones
0
Ayer fue mi primera vez en el mundo de las oposiciones.
Llegué allí con tiempo 07:40. Hice cola para entrar. Dni en mano. Una vez entras te diriges al pabellón donde te vas a cambiar y a esperar el llamamiento. Dependiendo de tu apellido vete calentando y si tienes urgencia vete al baño ya que se forman colas para ir.
A las 9 comienza el llamamiento, mi día primero fue turno para todas las opositoras, después fuimos los opositores. En mi caso hasta las 12 no empecé. Antes del circuito entregas Dni y certificado médico
Haces circuito,dominadas y esperas a q el policía te indique para salir del pabellón y el autobús te lleve a la pista de atletismo para hacer la prueba del mil.
Allí una vez que la termines te devuelven el Dni y te marchas
Espero haberte ayudado. Cualquier duda pregunta
Todo aclarado muchas gracias :)

Unido
8 Oct 2016
Felicitaciones
1
Si se saca menos de un 5 en dominadas ,es excluyente o se siguen haciendo
pruebas para hacer nota media?
Es que me dice una chica que hizo la suspension en barra y no la dejaron hacer mas pruebas ,seria por que saco un 0 o ahi que sacar 5 minimo en todas las pruebas?

Unido
14 Abr 2014
Felicitaciones
37
Es que me dice una chica que hizo la suspension en barra y no la dejaron hacer mas pruebas ,seria por que saco un 0 o ahi que sacar 5 minimo en todas las pruebas?
Tienes que puntuar como mínimo, es decir, sacar un 1, en el momento que sacas un cero es cuando ya no puedes continuar. Un saludo.

Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Sería porque saco un 0. La suma tiene que ser 15 puntos, como los sumes es cosa de cada uno ya, siempre y cuando no saques menos de un 1 en ninguna prueba.

Unido
8 Oct 2016
Felicitaciones
1
Gracias compañeros.
Otra pregunta: para los 1000 metros se pueden usar zapatillas de clavos.

Gracias compañeros.
Otra pregunta: para los 1000 metros se pueden usar zapatillas de clavos.
No sé si te lo permitirán, de todas formas no te hacen ninguna falta, no estáis corriendo los 100 metro lisos

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
...Otra pregunta: para los 1000 metros se pueden usar zapatillas de clavos.
No entiendo la "sorpresa" ante la pregunta del compañero.

Cuando la prueba era de 2000 metros sí se permitían, supongo que ahora también.

Siempre que el ritmo sea de 3'30''/ km o más rápido los clavos están justificados. Por no hablar de la ventaja que suponen en superficie húmeda, días de lluvia, etc.

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
No entiendo la "sorpresa" ante la pregunta del compañero.

Cuando la prueba era de 2000 metros sí se permitían, supongo que ahora también.

Siempre que el ritmo sea de 3'30''/ km o más rápido los clavos están justificados. Por no hablar de la ventaja que suponen en superficie húmeda, días de lluvia, etc.
A ver si no puede uno sorprenderse...
Sera mi ignorancia pero daba por hecho que se corre mucho menos

Saludos, J

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
A ver si no puede uno sorprenderse...
Sera mi ignorancia pero daba por hecho que se corre mucho menos ...
Sí, pero como no estamos hablando cara a cara puede entenderse como burla por la pregunta, aun entendiendo que esa no es tu intención.

Con clavos (si se saben usar) se corre más rápido.

Unido
8 Oct 2016
Felicitaciones
1
Hombre seria para 2'50 o 2'55 y son muy utiles por eso las usan los profesionales lo que preguntaba es si te dejan no si te hacen falta que eso ya se que si.

Unido
8 Oct 2016
Felicitaciones
1
Gracias por vuestras respuestas , es mi primera vez y no se como va todo esto de las pruebas.

Unido
8 Oct 2016
Felicitaciones
3
Hola a todos ando algo perdido soy nuevo comentando aquí, pero os leo desde hace meses.. Me presento por primera vez a las físicas el viernes 14, en las dominadas llego algo justo y he leído cosas diferentes por varios sitios, el mínimo para pasar el corte son 5 o 6? y si en una de ellas consigues subir aunque con esfuerzo y sin balancearse te la suelen contar? las otras dos pruebas las llevo para sacar buena nota... Gracias de antemano un saludo

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Sí, pero como no estamos hablando cara a cara puede entenderse como burla por la pregunta, aun entendiendo que esa no es tu intención.

Con clavos (si se saben usar) se corre más rápido.
Llevas razon que por aquí se puede malinterpretar, por eso puse la cara riendo para que no se tomara con desprecio.
[emoji106]

Saludos, J

Hola a todos ando algo perdido soy nuevo comentando aquí, pero os leo desde hace meses.. Me presento por primera vez a las físicas el viernes 14, en las dominadas llego algo justo y he leído cosas diferentes por varios sitios, el mínimo para pasar el corte son 5 o 6? y si en una de ellas consigues subir aunque con esfuerzo y sin balancearse te la suelen contar? las otras dos pruebas las llevo para sacar buena nota... Gracias de antemano un saludo
Aqui no hay corte es apto o no apto. Serias apto si tienes 5 de media o mas (15 en total o +) las dominadas con esfuerzo como dices, sin balanceo, te las cuentan siempre que las marques de principio (brazos completamente extendidos) a fin (barbilla por encima de la barra sin mirar hacia arriba) suerte

Pd. Si te referias al numero de dominadas 5 es el minimo que se puede sacar que seria un 1, menos ya descalifica.

Saludos, J

Última edición por un moderador:
Unido
8 Oct 2016
Felicitaciones
3
Gracias por la aclaración compañero, pero me refería a si el mínimo de dominadas para que no te eliminen son 5 o 6?, y otra cosa... he leído de entrenadores personales que recomiendan tomar productos de energía instantánea el día de las pruebas... hasta que punto podría ser perjudicial? Un saludo!

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Gracias por la aclaración compañero, pero me refería a si el mínimo de dominadas para que no te eliminen son 5 o 6?, y otra cosa... he leído de entrenadores personales que recomiendan tomar productos de energía instantánea el día de las pruebas... hasta que punto podría ser perjudicial? Un saludo!

Si, me di cuenta que preguntabas eso te puse un postdata. 5

Yo tomo sorbos pequeños de redbull en un botellin la tanda antes de que me llamen , tampoco es una pocima magica, si es cierto que los nervios y la espera te pueden agotar. Yo me tomaria (y tomé) lo justo para estar despierto y con azucar en el cuerpo.
Y en el bus antes de correr otros sorbos, habia gente con pastillas de cafeina.

No abuses ya que no conviene estar sobreexcitado de cafeina, ni lleno de liquido.

Saludos, J

Superior