
- Unido
- 18 Mar 2016
- Mensajes
- 791
- Felicitaciones
- 1.532
- Puntos
- 4
Bueno pues el temor que todos tenemos me ha llegado a 6 días de las pruebas, lesión, o eso creo.
Entrenando el circuito, a la segunda he notado un pinchazo en el Cuádriceps y un dolor en aumento.
Recogí los bártulos y me fui a casa a ponerme hielo. Decir que calenté como siempre. Molestias al andar y dolor al tacto, la sensación es la misma que cuando te dan un rodillazo en el muslo.
Encima hoy empezaron las fiestas aquí y todo cerrado pero he conseguido fisio en otro sitio para maňana por la maňana. Precisamenge ayer fui al fisio a descargar piernas.
De momento jodido aunque por lo que he leído CREO que no es rotura. No corro desde el martes, van a ser muchos días de parón.
Bueno siento el tocho.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
El día después del fisio no suele ser indicado meterle caña (o Almenos es lo que me han comentado siempre).
No te alarmes y no leas mucho por internet. Mañana autoevaluate cómo estás y cómo evoluciona, comparado con hoy. Puede ser un simple tirón.
Cuidado y buena letra




