• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Al hilo de las temperaturas... Me parece una irresponsabilidad salir a correr y ya no os digo a hacer series a partir de ciertos grados... Es la manera más fácil que a alguien le pueda dar algo.

Y os lo dice alguien que sale como muy tarde a las 8 de la mañana, y ya caen 25 grados (vamos, lo que viene siendo acostumbrados al calor).

Albertommr94

POLICÍA
Unido
21 Abr 2016
Felicitaciones
232
Buenas, tengo una duda acerca del certificado médico que hay que llevar el día de las físicas, yo soy militar, por lo tanto no tengo médico de cabecera como el de la SS, ya que va por lo privado, y desde que estoy dentro, no he tenido que ir al médico (menos mal) por eso, no sé a dónde ir ni qué hacer con este tema. No sé si yendo a cualquier hospital de la compañía con la que estoy y pedir allí que me vea un médico para que me haga un reconocimiento para unas oposiciones va a valer, o si tengo que hacer otra cosa. A ver si alguien me puede echar un cablecillo.
Gracias!

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Buenas, tengo una duda acerca del certificado médico que hay que llevar el día de las físicas, yo soy militar, por lo tanto no tengo médico de cabecera como el de la SS, ya que va por lo privado, y desde que estoy dentro, no he tenido que ir al médico (menos mal) por eso, no sé a dónde ir ni qué hacer con este tema. No sé si yendo a cualquier hospital de la compañía con la que estoy y pedir allí que me vea un médico para que me haga un reconocimiento para unas oposiciones va a valer, o si tengo que hacer otra cosa. A ver si alguien me puede echar un cablecillo.
Gracias!
Pregunta en tu unidad, y si a las malas no te lo hacen ve a cualquier centro de reconocimientos para los carnets, sueltas 30€ y te lo hacen sin problema.

Unido
7 Mar 2016
Felicitaciones
0
una pregunta, por más que entreno el circuito, no soy capaz de bajar de los 10 segundos, el año pasado lo hice en 9,2 y eso que pesaba diez kilos más. Hay algún truco? cómo lo entrenáis?
Un saludo.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
una pregunta, por más que entreno el circuito, no soy capaz de bajar de los 10 segundos, el año pasado lo hice en 9,2 y eso que pesaba diez kilos más. Hay algún truco? cómo lo entrenáis?
Un saludo.
No te quemes, yo en los simulacros rozaba los 10", llegó el día del examen y me casqué un 9 de nota, te diría simplemente que lo practiques y ya está.

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Buenas, tengo una duda acerca del certificado médico ...
Ha publicado vd. el mensaje en dos hilos diferentes. Por decir las cosas en más sitios no encontrará respuesta antes.

Si todo el mundo hiciera lo mismo el foro se llenaría de preguntas repetidas una y otra vez en diferentes lugares.

Ya ha obtenido respuesta, espero que satisfactoria. No obstante, el hilo adecuado para aclarar su duda era este:
http://www.todopolicia.com/foro/threads/certificado-médico-físicas.6888/page-20

También se aclaran algunas dudas sobre el certificado en este otro hilo:
http://www.todopolicia.com/foro/threads/físicas-el-certificado-médico.3224/

Gracias.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Siento oír eso, de verdad, ¿puedes al menos preparar alguna de las tres pruebas? Llevas algo en esto y sabes que a poco que entrenes recuperas muy rápido las marcas. Ánimo y fuerza!

Sí, dominadas, por suerte solo es la pierna.
El circuito estoy en 10" a duras penas, aguantando el dolor y el 1000 pues ni de coña jajajajaja

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Lo que estoy es más que suspenso... No salgo de la puta lesión...
No desesperes que aún queda margen, te salió la apuesta del día? Porque a mi me sorprendieron por la antelación en un par de días.
Un saludo.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
No desesperes que aún queda margen, te salió la apuesta del día? Porque a mi me sorprendieron por la antelación en un par de días.
Un saludo.

Sí, me salió, y el día que pensaba, pues ha sido el día siguiente jajajajaja.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Sí, me salió, y el día que pensaba, pues ha sido el día siguiente jajajajaja.
Bien echadas jaja, entonces jaja, yo las esperaba algo más tarde, pero vamos que tampoco trastornan nada. Ahora hay que ir afinando.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Bien echadas jaja, entonces jaja, yo las esperaba algo más tarde, pero vamos que tampoco trastornan nada. Ahora hay que ir afinando.

Mi fallo ha sido no descontar los días de descanso previos a las pruebas...

:oops::oops::oops::oops:

Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
62
No se vosotros pero yo con el nerviosismo de ayer o a saber que, esta mañana he ido a correr y al final me ha empezado a sangrar la nariz bastante jaja

Unido
30 Mayo 2016
Felicitaciones
10
Buenas , necesito bajar 20 segundos en la carrera y voy en un mes a las fisicas alguien podria recomendarme un entrenamiento para poder conseguirlo Graciasss

Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk

Movido por la moderación.

Última edición por un moderador:

javiXXXIII

Promoción XXXIII, la definitiva.
Unido
3 Jun 2016
Felicitaciones
134
Buenas compis, hace dos semanas (creo recordar) os puse mis puntuaciones en las físicas que me había medido yo por mi cuenta. Pues bien, hoy he realizado las pruebas con la academia y estas han sido mis notas :

Circuito : 9,04 . un 8
Dominadas : 18, pero una no ha sido estricta y me la han descontado, por lo tanto 17. un 10.
Carrera : Mi prueba mas complicada(hace 2 meses ni terminaba el km a trote), en la prueba que me hice individual hace 2 semanas hice 3,37 de tiempo y estaba contentísimo, pero hoy con la academia y SIGUIENDO al pelotón me he marcado 3.27!!

En conclusión, 22 puntos en total. Sinceramente muy contento conmigo mismo y lo siento por la parrafada pero iba asustadísimo con las pruebas y necesitaba contárselo al mundo.

Gracias por existir foro!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior