• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Ago 2016
Felicitaciones
426
Se avecina una ola de calor.. Mucho ánimo compis! Que aquí en Valencia llegaremos a los 40 y pico grados! :D

Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
Voy más o menos como tú en medidas, pero... ¿cómo has subido 9 dominadas en dos meses?

Pues me costo mucho hacer la primera, pero luego simplemente con hacer dominadas consigues mas, la cuestion es conseguir la primera, luego va rodado yo creo, al menos eso estoy viendo, no voy gimnasio ni nada de eso, no me gusta. Eso si, he bajado 7 kilos

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Se avecina una ola de calor.. Mucho ánimo compis! Que aquí en Valencia llegaremos a los 40 y pico grados! :D
Y tanto,por Madrid ya estamos a 39º...acabo de venir de correr y el calor es aplastante aun asi series de 400 en 1´14¨ + un buen rato de rodaje.
Pues me costo mucho hacer la primera, pero luego simplemente con hacer dominadas consigues mas, la cuestion es conseguir la primera, luego va rodado yo creo, al menos eso estoy viendo, no voy gimnasio ni nada de eso, no me gusta. Eso si, he bajado 7 kilos
Todo el lastre que te puedas sacar del cuerpo mejor,esos 7kilos si son malos lo habras notado bastante.

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
744
Bueno, un mes después de la última vez, me he probado:

Km: 3.31 (-8 s)
Circuito: 10.2 (+02)
Dominadas: 16 (no se si me contarían la última. La he hecho con las piernas encogidas en plan sentado en el aire. Eso vale?)

Aunque he aprobado, estoy bastante decepcionado. He perdido 1 punto en el circuito y no he mejorado ni una sola dominada. Después de un mes esperaba algo mas de progreso, aparte del km.

Editado por la moderación. No está permitido el uso de colores.

Última edición por un moderador:
Unido
30 Ago 2016
Felicitaciones
426
Una que viene de entrenar, después de un finde con algun que otro problemilla personal, he empezado y acabado mejor de lo que me esperaba! Supongo que más de un@ sentirá esa bola de fuerza interior que a pesar de que nuestro cuerpo muchas veces no tenga fuerza, ella nos impulsa de una forma abismal. Yo me llego a emocionar y todo cada vez que lo siento así!

A propósito, algun grupo de entrenamientos o quedadas por Valencia?

Unido
7 Sep 2016
Felicitaciones
28
Buenas noches. Pregunta para los que ya halláis estado en Ávila haciendo las pruebas físicas.

¿Los examinadores te dicen el tiempo realizado en el circuito y en los 1000 metros después de finalizar los ejercicios? ¿o hay que esperar a que publiquen las listas de aptos o no aptos?

Unido
31 Mayo 2016
Felicitaciones
704
Buenas noches. Pregunta para los que ya halláis estado en Ávila haciendo las pruebas físicas.

¿Los examinadores te dicen el tiempo realizado en el circuito y en los 1000 metros después de finalizar los ejercicios? ¿o hay que esperar a que publiquen las listas de aptos o no aptos?
Buenas compi, en el circuito según paran el crono te lo dicen y en pista según vamos llegando a meta lo van cantando, entiendo que para que lo apunte el apuntador. Aun así puede ser que de tu euforia o mareo que llevas no te enteres y solo miras tu crono...
Saludos

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Pues acabo de hacer un simulacro:
9.20 y 9.30 ( me he probado 2 veces).
14 dominadas.
3.33 el km.
Sensaciones agridulce esperaba bajar del 3.30 en el km a aún así me quedará sobre un mes espero conseguirlo.
Vas genial tío, lo importante es salir aprobado del polideportivo.
Una pregunta, ¿ qué tiempo hacías con las medidas de antes en el circuito? Yo es que aun no me he probado con el nuevo, 9.0 hice las físicas pasadas.
Buen trabajo

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Una pregunta, ¿ qué tiempo hacías con las medidas de antes en el circuito? Yo es que aun no me he probado con el nuevo, 9.0 hice las físicas pasadas.
Buen trabajo

Gracias por los ánimos!!! Pues hacia lo mismo en los simulacros y allí marque 9.3, cuando empecé con estas medidas no bajaba de 9.6, como más rápido no podía ir he intentado mejorar la técnica sobre todo en el paso por debajo que antes lo hacía como pillaba.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Uff con este calor en badajoz, ayer medi dominadas y circuito y 14 puntitos, a la espera de medir el 1000 cuando baje el calor, mi impresion despues de 4 meses entrenando es que sacar una nota alta es complicado, pero pasar de los 15 puntos mas facil que antes, igual nos llevamos una sorpresa y no cae tanta gente este año, entreno dos dias a la semana.

Buen trabajo

Buenas, mi consejo personal es que empieces ya con el nuevo, parace que es poco, pero el año pasado lo hice en 8,2 y este año no bajo de 9,21 y siempre he sacado 10 en el circuito.

Unido
16 Jun 2016
Felicitaciones
14
En mi opinión las pruebas se han endurecido objetivamente. Hacer 10 dominadas y tener un 5, cuando antes tenías un 7, junto con que se mantengan los tiempos en un circuito 1 metro más ancho, endurece las pruebas se mire por donde se mire. En la carrera puede ser más subjetivo, habrá a quien le parezca más fácil hacer un kilómetro a 3´ 20" que 2 km a 8´04", aunque a mí me cuesta más el km. Si le sumamos que al ser menos pruebas como patines en una hay menos pruebas con las que poder compensar... Decir que la dificultad se ha mantenido, pues es cuestión de gustos, pero decir que son más fáciles es la primera vez que lo oigo. Otros años se veía a más gente que iba con cierta holgura, pero este la cosa va más justita. Sin ir más lejos, con tus marcas actuales a falta de la carrera, te falta 1 punto para aprobar y tienes 1 prueba para conseguirlo. Con esas mismas marcas el año pasado tendrías un 10 en el circuito y un 8 en dominadas, por lo que te faltarían 2 punto para aprobar y tendrías 2 pruebas para conseguirlo.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Uff con este calor en badajoz, ayer medi dominadas y circuito y 14 puntitos, a la espera de medir el 1000 cuando baje el calor, mi impresion despues de 4 meses entrenando es que sacar una nota alta es complicado, pero pasar de los 15 puntos mas facil que antes, igual nos llevamos una sorpresa y no cae tanta gente este año, entreno dos dias a la semana.

Buenas, mi consejo personal es que empieces ya con el nuevo, parace que es poco, pero el año pasado lo hice en 8,2 y este año no bajo de 9,21 y siempre he sacado 10 en el circuito.
Cojo el consejo paisano.
Anoche en la pista 37° a las 21 h. Vaya tela con el veranito

Yo entreno a las 18:30 en grupo todo el verano en Madrid y también sigo vivo, no sé cómo.

En cuanto venga el fresco, si es que viene, deberíamos empezar a volar, porque de momento hacer series a tope es durísimo.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Cojo el consejo paisano.
Anoche en la pista 37° a las 21 h. Vaya tela con el veranito

Uff ya te digo, esta noche voy yo jajaja, pero esto se gana entrenando, el dia de las pruebas solo vamos a recoger el premio.

Superior