- Unido
- 30 Ago 2016
- Felicitaciones
- 426

Voy más o menos como tú en medidas, pero... ¿cómo has subido 9 dominadas en dos meses?

Y tanto,por Madrid ya estamos a 39º...acabo de venir de correr y el calor es aplastante aun asi series de 400 en 1´14¨ + un buen rato de rodaje.Se avecina una ola de calor.. Mucho ánimo compis! Que aquí en Valencia llegaremos a los 40 y pico grados!![]()
Todo el lastre que te puedas sacar del cuerpo mejor,esos 7kilos si son malos lo habras notado bastante.Pues me costo mucho hacer la primera, pero luego simplemente con hacer dominadas consigues mas, la cuestion es conseguir la primera, luego va rodado yo creo, al menos eso estoy viendo, no voy gimnasio ni nada de eso, no me gusta. Eso si, he bajado 7 kilos

Buenas compi, en el circuito según paran el crono te lo dicen y en pista según vamos llegando a meta lo van cantando, entiendo que para que lo apunte el apuntador. Aun así puede ser que de tu euforia o mareo que llevas no te enteres y solo miras tu crono...Buenas noches. Pregunta para los que ya halláis estado en Ávila haciendo las pruebas físicas.
¿Los examinadores te dicen el tiempo realizado en el circuito y en los 1000 metros después de finalizar los ejercicios? ¿o hay que esperar a que publiquen las listas de aptos o no aptos?

Vas genial tío, lo importante es salir aprobado del polideportivo.Pues acabo de hacer un simulacro:
9.20 y 9.30 ( me he probado 2 veces).
14 dominadas.
3.33 el km.
Sensaciones agridulce esperaba bajar del 3.30 en el km a aún así me quedará sobre un mes espero conseguirlo.

Gracias por los ánimos!!! Pues hacia lo mismo en los simulacros y allí marque 9.3, cuando empecé con estas medidas no bajaba de 9.6, como más rápido no podía ir he intentado mejorar la técnica sobre todo en el paso por debajo que antes lo hacía como pillaba.Vas genial tío, lo importante es salir aprobado del polideportivo.
Una pregunta, ¿ qué tiempo hacías con las medidas de antes en el circuito? Yo es que aun no me he probado con el nuevo, 9.0 hice las físicas pasadas.
Buen trabajo
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Buenas, mi consejo personal es que empieces ya con el nuevo, parace que es poco, pero el año pasado lo hice en 8,2 y este año no bajo de 9,21 y siempre he sacado 10 en el circuito.Vas genial tío, lo importante es salir aprobado del polideportivo.
Una pregunta, ¿ qué tiempo hacías con las medidas de antes en el circuito? Yo es que aun no me he probado con el nuevo, 9.0 hice las físicas pasadas.
Buen trabajo

Cojo el consejo paisano.Uff con este calor en badajoz, ayer medi dominadas y circuito y 14 puntitos, a la espera de medir el 1000 cuando baje el calor, mi impresion despues de 4 meses entrenando es que sacar una nota alta es complicado, pero pasar de los 15 puntos mas facil que antes, igual nos llevamos una sorpresa y no cae tanta gente este año, entreno dos dias a la semana.
Buenas, mi consejo personal es que empieces ya con el nuevo, parace que es poco, pero el año pasado lo hice en 8,2 y este año no bajo de 9,21 y siempre he sacado 10 en el circuito.

Uff ya te digo, esta noche voy yo jajaja, pero esto se gana entrenando, el dia de las pruebas solo vamos a recoger el premio.Cojo el consejo paisano.
Anoche en la pista 37° a las 21 h. Vaya tela con el veranito

Uff ya te digo, esta noche voy yo jajaja, pero esto se gana entrenando, el dia de las pruebas solo vamos a recoger el premio.

Suertudo, yo tengo esa temperatura a las 6 de la mañana jaja.Yo me esperaré a mañana, que en mi ciudad tendremos de máxima 23.