• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Chicoooos como haceis vosotros el circuito??
Suelo ir con un compi que lo tiene hecho a mano de madera pero yo no soy manitas ...
Me gustaría no depender de él y poder tener uno ... Me dijo un compañero que había comprado uno en el decahtlon en deportes colectivos , pero buscando en internet veo que ya no lo venden ...

Alguna idea? Gracias!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
19 Jun 2013
Felicitaciones
288
Suelo ir con un compi que lo tiene hecho a mano de madera pero yo no soy manitas ...
Me gustaría no depender de él y poder tener uno ... Me dijo un compañero que había comprado uno en el decahtlon en deportes colectivos , pero buscando en internet veo que ya no lo venden ...

Alguna idea? Gracias!!

El mío está montado con palos de fregona y botellas de "Solan de cabras" de 1´5 litros rellenas de piedras. Duro como una roca.

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
El mío está montado con palos de fregona y botellas de "Solan de cabras" de 1´5 litros rellenas de piedras. Duro como una roca.
Y como aguantas los palos horizontales?

Graciaas!!

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Cinta aislante, celo, lo que pilles. Lo tengo desde hace un año y aguanta el jodido. :D
Claro pero entonces esa barra va sujeta a la valla entera ... Yo tenía entendido que la parte horizontal de la valla en avila está suelta y a nada que la roces va al suelo ... De la manera que tu la tienes imagino que para tirarla hay que pegarle un sopapo bueno ..

Unido
19 Jun 2013
Felicitaciones
288
Claro pero entonces esa barra va sujeta a la valla entera ... Yo tenía entendido que la parte horizontal de la valla en avila está suelta y a nada que la roces va al suelo ... De la manera que tu la tienes imagino que para tirarla hay que pegarle un sopapo bueno ..

Hombre claro, no es exacta a la de Ávila, pero para mi entrenamiento me da igual. Yo entreno para no tocar ninguna valla. De hecho me pongo la que hay que pasar por debajo un centímetro más baja y el primer salto un centímetro más alto, para no tener sustos el día D.

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Hombre tb esta bien pensandolo así jeje .. Yo era por si la rozase y no me diese cuenta , pero imagino que si le das tiene que notarse ...
Me ha gustado eso de bajarla y subirla en paso por debajo y por arriba ... Así allí lo llevas mas trillado .. [emoji106][emoji106] gracias tio!

Unido
19 Jun 2013
Felicitaciones
288
Hombre tb esta bien pensandolo así jeje .. Yo era por si la rozase y no me diese cuenta , pero imagino que si le das tiene que notarse ...
Me ha gustado eso de bajarla y subirla en paso por debajo y por arriba ... Así allí lo llevas mas trillado .. [emoji106][emoji106] gracias tio!

De nada compañero, para eso estamos.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Ponle unas puntillas y ya verás como se caen jajaja

Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
10
Y que tal van las físicas? Yo no mejoro en el salto, entonces tengo que mejorar mucho en el circuito para sumar puntos. Yo creo que con práctica lo sacaré.Y en la carrera también debo mejorar. Hay alguien más que le falte algún puntillo para llegar a los 20?
Como dicen los compañeros,el salto es complicado.Pero si hablamos de un mes y algo...pues con sentadillas con carga cada 2 dias-(3 series de 15) se puede ganar algo,y también puliendo la técnica de balanceo de brazos combinada con flexión de pierna.
Circuito también es muy técnico,por lo que físicamente no se mejora mucho, es hacer bien el paso bajo barrera y el primer salto sobre todo.
Dominadas o mantenimiento en suspensión pare ellas, sí que dándole duro a pectorales,lumbares,biceps y antebrazo da tiempo a un último empujoncito y mejora.
Carrera,pues puro aguante.Series asfixiantes y cambios de ritmo constantes,y si es en desniveles importantes pues mejor. Yo lo hago en calle con pendiente,vuelta a un lado y vuelta a otro como los locos,pero considero que custa arriba ejercitas mucha pierna(gemelo y muslo),que también viene bien de cara al salto.Luego en pista que es llanito,mis piernecillas deben agradecerlo.
En salto he mejorado 4 cm en 3 meses(poco pensaréis,pero hay que hacerlo)
2000 he bajado ya 1.5 minutos
dominadas empecé en unas miserables 3/4 bien hechas y hoy casi 9,a falta de superar la barbilla.
circuito,llegué a marcar un dia 8.50, pero considero esta buena marca debido a mi sobrenombre: Delgadillo.
Y hasta aquí El Quijote por hoy.
Todo lo conseguido ha sido leyendo y releyendo foros y opiniones y consejos de aquí y de allá. No se si lo estaré haciendo bien o mal,pero va funcionando el sistema. Así que mucho ánimo a tod@s.
Por cierto,yo evidentemente empecé con suspenso en el global,y ya estoy por encima del 20,justo pero ahí estoy.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Usain

Te haces caca en las fisicas por lo que veo no?
Jajajajajaja claro, llevo dos años y no paso de 5 dominadas, 45 cm de salto, 10 segundos circuito y la carrera no bajo de 8 minutos, pero bueno lo intento. A ver cómo se te dan los libros porque la ortografía no muy bien.

Unido
25 Feb 2015
Felicitaciones
25
Buenas, ¿alguien de Las Palmas que me pueda orientar sobre sitios para entrenar carrera y barra? Me voy allí en un par de semanas de "vacaciones" y viendo que las físicas están ya aquí no puedo dejar de entrenar tantos días. Gracias de antemano.

Unido
31 Dic 2014
Felicitaciones
813

Alguna idea? Gracias!!

En decathlon venden unos conos en ese mismo departamento, hay un pack de seis a 15 euros creo recordar, ocho palos de escoba y cuatro piezas en forma de u sujetas con cinta aislante. Circuito listo.

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Me voy a desplazar al lugar de las fisicas 5 días antes antes de realizarlas, alguien me podría dar algún consejo sobre que es lo que debería hacer esos 4 días anteriores, solamente rodar 30 min, hago barra...estoy algo perdida.
Gracias.

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Superior