- Unido
- 10 Nov 2014
- Felicitaciones
- 70
Siempre alegra leer esas experiencias. Te agradezco mucho que puedas compartirla.
La verdad es que a día de hoy el dolor se me ha reducido considerablemente, pero creo que a estas alturas es mejor no forzar e intentar llegar a la prueba sin dolor o con el mínimo posible que probarme y joderme de nuevo.
Lo divertido es que he tenido que ser yo el que me he dado cuenta de una fisura en el segundo metatarsiano. Algo de lo que ningún médico se había dado cuenta y de lo que no me estaba tratando... ¡Tócate los huevos!
Claro! es mucho mejor que hasta el examen no fuerces no vaya a ser peor. Yo si llego a saber que me iba a doler tanto después no lo hubiera hecho, así que mejor prevenir y ya te digo que te llevarás una sorpresa seguro!
Lo de los médicos ya sabes.. he escuchado y vivido tantas incompetencias que no me asusta nada. Yo no entiendo por qué me dice el traumatólogo que me tire mínimo 6 meses sin correr y los famosos con tendinitis rotuliana están como mucho un mes.. (CR7, Nadal..) Se que tienen el cuatriple de dinero que yo, pero si hay un solución que me la digan al menos...
En fin, cuídate mucho este tiempo que queda y mucha suerte!