• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Nov 2014
Felicitaciones
70
Siempre alegra leer esas experiencias. Te agradezco mucho que puedas compartirla.
La verdad es que a día de hoy el dolor se me ha reducido considerablemente, pero creo que a estas alturas es mejor no forzar e intentar llegar a la prueba sin dolor o con el mínimo posible que probarme y joderme de nuevo.
Lo divertido es que he tenido que ser yo el que me he dado cuenta de una fisura en el segundo metatarsiano. Algo de lo que ningún médico se había dado cuenta y de lo que no me estaba tratando... ¡Tócate los huevos!

Claro! es mucho mejor que hasta el examen no fuerces no vaya a ser peor. Yo si llego a saber que me iba a doler tanto después no lo hubiera hecho, así que mejor prevenir y ya te digo que te llevarás una sorpresa seguro!
Lo de los médicos ya sabes.. he escuchado y vivido tantas incompetencias que no me asusta nada. Yo no entiendo por qué me dice el traumatólogo que me tire mínimo 6 meses sin correr y los famosos con tendinitis rotuliana están como mucho un mes.. (CR7, Nadal..) Se que tienen el cuatriple de dinero que yo, pero si hay un solución que me la digan al menos...
En fin, cuídate mucho este tiempo que queda y mucha suerte!

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Yo también estuve estancado ahí. He conseguido subir con lastre. Mi entrenamiento, por si os sirve es este:
L: 4xDominadas al fallo con distinto agarre (la primera con agarre normal para medirme)
4xRemo
4xJalón vertical
MX: 5x5 (5series de 5repeticiones) Dominadas con lastre (1ª semana 2,5 kg y aumento 2,5 kg cada semana hasta que me cueste llegar a las últimas repeticiones. Si no consigo hacerlas todas, repito peso y repeticiones la semana siguiente) Aquí he jugado combinando más repeticiones y menos peso y viceversa.
V: Idem lunes

Variad los ejercicios para que el cuerpo no se acostumbre siempre a lo mismo (cambio de agarres, máquinas diferentes o ejercicios con poleas o mancuernas). Algún día entre medias o incluso L, MX, V hago algo de brazo o pecho muy suave.
Espero que os ayude.
Buen aporte

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Claro! es mucho mejor que hasta el examen no fuerces no vaya a ser peor. Yo si llego a saber que me iba a doler tanto después no lo hubiera hecho, así que mejor prevenir y ya te digo que te llevarás una sorpresa seguro!
Lo de los médicos ya sabes.. he escuchado y vivido tantas incompetencias que no me asusta nada. Yo no entiendo por qué me dice el traumatólogo que me tire mínimo 6 meses sin correr y los famosos con tendinitis rotuliana están como mucho un mes.. (CR7, Nadal..) Se que tienen el cuatriple de dinero que yo, pero si hay un solución que me la digan al menos...
En fin, cuídate mucho este tiempo que queda y mucha suerte!

Porque se infiltran placenta de caballo, ¿¿no?? :p Una cosa es que puedan jugar a la semana siguiente y otra cosa es cómo estarán sus músculos y articulaciones en unos cuantos años. Las recuperaciones tienen su proceso, una fibra rota se tiene que volver a formar y volver a funcionar como antes, con remedios rápidos (ya sean vendajes, infiltraciones, etc), se puede volver a hacer deporte casi instantáneamente, otra cosa es cómo quede esa fibra a largo plazo. De todas formas, los profesionales se ponen el "parche" procedente para la competición y luego tienen su tratamiento hasta recuperarse totalmente. Y como tú dices, el dinero hace que les estén atusando los músculos día sí día también.

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
A mí me queda un mes justo. Hay que seguir...

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Me siento identificada contigo y te voy a decir algo que quizá te anime. Llevo sin correr desde finales de octubre con una tendinitis rotuliana que me tiene desesperada, he probado de todo, pastillas, acupuntura, masaje, ejercicios isométricos, bici.. etc etc. Bueno pues, aun sabiendo que no podía correr, ayer me fui a ver como hacía el kilómetro porque no podía estar un mes más sin saber (me toca el 4 de marzo el examen) pues después de tres meses y medio he perdido tres segundos solo, la última vez antes de lesionarme lo hice en 4,14 y esta vez en 4,17. Ahora no puedo ni andar por lo que tengo que hacer reposo hasta el día del examen.. Lo que te quiero decir es que, a pesar de que cada persona tiene sus capacidades, no pienses que lo tienes jodido, piensa en mejorar todo lo que puedas las demás pruebas, no coger peso y verás como te llevas una sorpresa el día del examen. ÁNIMO!
Nala96, yo tuve ese mismo problema: tendinosis rotuliana (se cronificó) y lo que realmente me funcionó es la EPI (Electrólisis Percutanea Intratisular)... suena marciano, ¿verdad?. ;-)
Es una técnica que aplican algunos fisios en la que, por medio de una aguja de acupuntura conectada a un electrodo, deshacen el tejido degradado para que se vuelva a crear. Cuando te dan las descargas duele, pero te aseguro que funciona, al menos en mi caso.
Tienes bastante información por Internet, pero si quieres saber algo más concreto o eres de Madrid y quieres que te diga la clínica a la que fui, me lo dices.

Suerte, que ya tenemos ahí esas físicas.

Unido
10 Nov 2014
Felicitaciones
70
Nala96, yo tuve ese mismo problema: tendinosis rotuliana (se cronificó) y lo que realmente me funcionó es la EPI (Electrólisis Percutanea Intratisular)... suena marciano, ¿verdad?. ;-)
Es una técnica que aplican algunos fisios en la que, por medio de una aguja de acupuntura conectada a un electrodo, deshacen el tejido degradado para que se vuelva a crear. Cuando te dan las descargas duele, pero te aseguro que funciona, al menos en mi caso.
Tienes bastante información por Internet, pero si quieres saber algo más concreto o eres de Madrid y quieres que te diga la clínica a la que fui, me lo dices.

Suerte, que ya tenemos ahí esas físicas.

Muchas gracias por la información! Ya me lo habían comentado y lo había estado mirando, solo que ahora resulta que la tendinitis no es mi mayor problema, es el cartílago que está más delgado de lo normal y entonces roza o no se qué.. En fin, voy a pasar las físicas como me sea posible y después que me diga el trauma las soluciones reales y efectivas que hay porque es un trastorno diario esto :(
De nuevo muchas gracias y suerte para ti también! A mi me quedan 13 días :eek:

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Muchas gracias por la información! Ya me lo habían comentado y lo había estado mirando, solo que ahora resulta que la tendinitis no es mi mayor problema, es el cartílago que está más delgado de lo normal y entonces roza o no se qué.. En fin, voy a pasar las físicas como me sea posible y después que me diga el trauma las soluciones reales y efectivas que hay porque es un trastorno diario esto :(
De nuevo muchas gracias y suerte para ti también! A mi me quedan 13 días :eek:
Osea, condromalacia rotuliana. Pues nada, a pasar las físicas los mejor que puedas y luego a fortalecer bien esos cuádriceps, que ayuda bastante en este asunto. Infórmate también sobre infiltraciones de plasma rico en factores de crecimiento, que para temas de cartílago parece que va bien.
¡Chiquilla, es que me hice un máster cuando estuve con la rodilla tocada, que fue mucho tiempo, por bruto! :-)
Por cierto, acabo de hacer hoy un simulacro y he sacado 26 ricos puntitos. No está mal para un "abuelo", ¿verdad? ;-)
Yo voy a mediados de abril, así que aún me queda.

¡Suerte!

Unido
10 Nov 2014
Felicitaciones
70
Osea, condromalacia rotuliana. Pues nada, a pasar las físicas los mejor que puedas y luego a fortalecer bien esos cuádriceps, que ayuda bastante en este asunto. Infórmate también sobre infiltraciones de plasma rico en factores de crecimiento, que para temas de cartílago parece que va bien.
¡Chiquilla, es que me hice un máster cuando estuve con la rodilla tocada, que fue mucho tiempo, por bruto! :)
Por cierto, acabo de hacer hoy un simulacro y he sacado 26 ricos puntitos. No está mal para un "abuelo", ¿verdad? ;-)
Yo voy a mediados de abril, así que aún me queda.

¡Suerte!

No está mal no, justo son los puntos que saco yo a penas sin entrenar salto, circuito y carrera así que me doy por satisfecha... Hasta mediados de abril puedes conseguir algún punto más, dale caña! Gracias por los consejos, pronto lo solucionaré espero :)

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Una pregunta alguno ¿usáis geles calentadores antes de las pruebas? No sé si usarlos y cómo.

Unido
11 Dic 2013
Felicitaciones
0
Buenos días a todos, me he presentado a las pruebas de las físicas en Gran Canaria, mis notas fueron de circuito:7 dominadas:9 salto:7 2Km: 5 osea, un total de 7 puntos en general de nota. Mi pregunta es la siguiente, dado que la oposición esta bastante difícil a nivel general, creeis que mi nota del físico es suficiente para seguir adelante o por lo contrario, tendría que sacar muchísimo en el teórico, psicotecnicos etc para poder aprobar y conseguir una plaza entre tan pocas plazas?

Gracias compis.

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
No sé si será el cansancio o qué, pero hoy me ha salido el 2000 en 8:45 a falta de 6 semanas :(:(

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Buenos días a todos, me he presentado a las pruebas de las físicas en Gran Canaria, mis notas fueron de circuito:7 dominadas:9 salto:7 2Km: 5 osea, un total de 7 puntos en general de nota. Mi pregunta es la siguiente, dado que la oposición esta bastante difícil a nivel general, creeis que mi nota del físico es suficiente para seguir adelante o por lo contrario, tendría que sacar muchísimo en el teórico, psicotecnicos etc para poder aprobar y conseguir una plaza entre tan pocas plazas?

Gracias compis.
A mí estas cosas me indignan jajaja. Una cosa es ser novato y otra muy diferente es esto.

Enviado desde mi Huawei Ascend P7 mediante Tapatalk

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Yo tampoco lo entiendo, creo que la gente se presenta por presentarse.
Lo mínimo que haces cuando tienes ilusión en algo y pones todo tu esfuerzo en ello es saber las condiciones que hay.
Vamos que no se si la gente no sabe que hay un BOE con unas instrucciones bien claras del proceso.

Unido
11 Jul 2014
Felicitaciones
32
Una pregunta para los compañeros que ya se han examinado. En las dominadas, ¿habéis hecho las mismas que hacíais entrenando o alguna más?

Unido
3 Mar 2015
Felicitaciones
0
Yo he hecho 13 pero me conto 11 cuando estaban todas perfectas, la chica era la mas estricta los otroa hasta alguna tirando de rodillas balanceandose...

WhatsAPP

Superior