• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
La verdad que sí jeje y lo que pasa es que no me gusta correr, a penas la entreno esta prueba, entonces muchas veces no se si ir a por el 10 o conformarme con el 9...
De qué deporte vienes? sacar un 9 en esta prueba sin entrenarla específicamente es por que harás otro deporte de resistencia.

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
De qué deporte vienes? sacar un 9 en esta prueba sin entrenarla específicamente es por que harás otro deporte de resistencia.
Siempre he estado federado al fútbol sala y frontenis jeje a ver sentado en casa tampoco estoy (cuando no estudio claro jaja)pero lo que es correr nada...
Este verano ya dejé el futsal y he notado un poquito el físico y probé ayer y estoy en eso 6.50, por eso bajar hasta 6.30 es complicado y requerirá bastante entrenamiento aunque podría conseguirlo pero pff no sé si merece la pena por 1 punto.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Dos deportes que no estas ni un segundo parado y encima explosivo, normal que tengas esa chispa;)

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Aún así empezaré a hacer series no sea que pierda más, que de momento el 9 (aunque justo) lo tengo, pero a ello hay que sumarle el aire, la altura y el frío que hace en Hábila, que el año pasado yo por lo menos lo noté bastante.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Marcos mi consejo es que te mantengas en los tiempos y gastes el tiempo extra en otras pruebas, ese punto extra de la carrera no te va a servir de nada si no apruebas. Otra cosa es que seas como Granero que por sus ... Que va a por el 10 la carrera, se ve que el año pasado no tuvo bastante humillando al resto y doblando a un par :p

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Por aquí en Hábila los de Acopol pasamos un frío los días de las físicas, que cuando llegue el día del examen, si lo hacemos en gayumbos ni nos vamos a enterar jajaja.
Ayer simulacro de pista y salto: 7:50 y 72 cm respectivamente.
Como dije, el objetivo es a ser posible, bajar hasta 7:30 en carrera como mínimo y llegar a los 34-35 puntos :D

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior