• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Todo el que se presenta por primera vez quiere comerse el mundo, luego ya cuando vienen los primeros palos y bajas al mundo real te das cuenta que si consigues aprobar puedes darte con un canto en los dientes. Hablo de minipromociones, obviamente.
Cuántos casos de foreros se han escuchado por aquí de forzar hasta casi el límite, y jugarse el poder presentarse a las físicas

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
Todo el que se presenta por primera vez quiere comerse el mundo, luego ya cuando vienen los primeros palos y bajas al mundo real te das cuenta que si consigues aprobar puedes darte con un canto en los dientes. Hablo de minipromociones, obviamente.

En esta oposición con tantísimos exámenes el tiempo es oro, y en las físicas sabes las preguntas por adelantado y no compites con nadie, no sería lógico dedicarle más tiempo a esta prueba que a los psicotécnicos, ortografía...

Yo el año pasado hice unas pruebas físicas penosas porque iba con fiebre, 5.25 saqué, y en la entrevista conseguí los 60.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
A las físicas con que le dediques 1 hora al día puedes aprobar con muy buena nota.

gonzalo_ct

XXXI
Unido
13 Abr 2011
Felicitaciones
180
Hoy he hecho test de dominadas...22!! :):)...veo posible el llegar a las 25 que te piden en Hábila!!

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Pues yo hoy, 4 series de dominadas de 12 repeticiones con cinturón de 5 kg, y después 6x 300 entre 51 y 55 seg. descansando 5 minutos entre series.

Tengo las piernas hechas bicarbonato.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Estáis como toros!!! Yo llego a 12 dominadas justas :(:( y en la academia te piden 22, a la semana que viene me pongo en serio :p:p
Yo hoy 3x1000 3'33"-3'28"-3'27" recuperando 3'

Unido
16 Oct 2014
Felicitaciones
15
Perdonad, qué es exactamente eso de que en la academia piden 22? Para pasar los exámenes una vez estés allí?

BSG

Unido
30 Ene 2012
Felicitaciones
26
Buenas tardes,
he estado buscando la documentación que debemos de llevar el día del examen de las pruebas físicas, y solo veo que con el DNI sobra, ¿es así?,¿debemos de llevar la tasa del banco o algo por el estilo?. Otra duda que me surge es si tras las pruebas físicas se nos entrega alguna documentación para dar fe de que hemos estado ese día. Lo pregunto, porque en una ocasión en el gimnasio me dijo un antiguo opositor que en su primera convocatoria le apareció la calificación como "No presentado " en vez de "No Apto". Y no me gustaría que a mi me pasara algo por el estilo; ¿se puede dar este caso de verdad?.

Muchas Gracias!

Un Saludo

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Buenas tardes,
he estado buscando la documentación que debemos de llevar el día del examen de las pruebas físicas, y solo veo que con el DNI sobra, ¿es así?,¿debemos de llevar la tasa del banco o algo por el estilo?. Otra duda que me surge es si tras las pruebas físicas se nos entrega alguna documentación para dar fe de que hemos estado ese día. Lo pregunto, porque en una ocasión en el gimnasio me dijo un antiguo opositor que en su primera convocatoria le apareció la calificación como "No presentado " en vez de "No Apto". Y no me gustaría que a mi me pasara algo por el estilo; ¿se puede dar este caso de verdad?.

Muchas Gracias!

Un Saludo

Te viene en las propias bases de la convocatoria:

6.1.1 Primera prueba (aptitud física).
Para la realización de la prueba, los opositores deberán presentarse provistos de atuendo deportivo, y entregar al Tribunal un certificado médico, en el que se haga constar que el aspirante reúne las condiciones físicas precisas para realizar las referidas pruebas deportivas. La no presentación de dicho documento supondrá la exclusión del aspirante del proceso selectivo.

6.9 Identificación de los opositores.
Los opositores comparecerán a las diferentes pruebas provistos del Documento Nacional de Identidad o de cualquier otro documento legal que lo sustituya. El Tribunal podrá exigir la identificación de los opositores en cualquier momento del proceso.

Unido
10 Nov 2014
Felicitaciones
70
Yo tampoco entiendo lo de la puntuación de la opo y la puntuación de Ávila

WhatsAPP

Superior