• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Dic 2013
Felicitaciones
0
verguenza las condiciones en las palmas en el dia de hoy

quiero comentar la injusticia y las malas condiciones de la superficie del suelo de parquet en el interior en la prueba del circuito, primero, el producto que nos pusimos en las manos (magnesio o algo de eso) para facilitar el agarre en las dominadas quedaba por el aire... estaba justo cerca de la zona del circuito, lo que ocurria es que resbalaba!!, tenia esa prueba praparadita para una nota de 9, meses dandole caña.. y mis compañeros y yo lo pasamos mal por culpa de la incompetencia de estos funcionarios hoy, VERGUENZA.

Buenos, por suerte pase las pruebas mas o menos bien, estos son los resultados:

Circuito: 7
Dominadas 9
Salto: 8
2km: 6

Total 30 puntos, osea, un 7,5 en las fisicas.

Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
8
Re: verguenza las condiciones en las palmas en el dia de hoy

ertuke dijo:
quiero comentar la injusticia y las malas condiciones de la superficie del suelo de parquet en el interior en la prueba del circuito, primero, el producto que nos pusimos en las manos (magnesio o algo de eso) para facilitar el agarre en las dominadas quedaba por el aire... estaba justo cerca de la zona del circuito, lo que ocurria es que resbalaba!!, tenia esa prueba praparadita para una nota de 9, meses dandole caña.. y mis compañeros y yo lo pasamos mal por culpa de la incompetencia de estos funcionarios hoy, VERGUENZA.

Dominadas 9

He oído todo tipo de quejas respecto a las pruebas físicas, con más o menos fundamento, pero nunca nada referente a eso. Creo que, habiendo sacado un 7, no deberías venir a quejarte del estado del parqué.

Enhorabuena por tu apto y dale duro al temario y ortografía.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Re: verguenza las condiciones en las palmas en el dia de hoy

ertuke dijo:

Dominadas 9

Recuerda quejarte de que el aire de las aulas producía somnolencia en la teoría y de ahí el batacazo de miles de opositores.

Total, hablando en un orden lógico de cosas...

Unido
22 Abr 2014
Felicitaciones
1
A los que van los primeros, el parquet está recién pulido y resbala; si te toca un día de viento, te joden segundos en la carrera; Ávila a las 9 de la mañana no es lo mismo que Canarias a las 5.
Es lo que hay, lo sabemos de antemano y no queda otra que adaptarse.
Si un poco de magnesia (que no digo que no os haya perjudicado), te parece una vergüenza, en fin... no te queda nada!

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Compañero ertuke, tengo conocidos que aprobaron la oposición bastantes años atrás. Y ya entonces se corría el riesgo de resbalar a causa del magnesio. No es nada nuevo, es algo inherente a las pruebas físicas. De ahí a tachar a un grupo de funcionarios como incompetentes, pues va un trecho. Se pueden comentar las cosas con un poco de diplomacia y no por eso pierde eficacia tu mensaje.

Seguramente sean más culpables los opositores que se aplicaban ese magnesio que los organizadores de las pruebas. En cualquier caso no le des muchas vueltas, quédate con lo bueno, tienes una notaza en las pruebas físicas.

Finalmente, para darle un toque de humor a lo que te ha ocurrido: imagínate que el día de mañana eres policía y tienes que perseguir a pié a los atracadores de la fábrica de polvos de talco :D .

No te enfades, que lo único importante es que has superado esa prueba y sigues en el proceso.

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19
Otros nos hemos quedado en el camino por muy poco :o ahora con tendinitis en el tendón de aquiles :cry: espero recuperarme pronto para la próxima.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
carloscop dijo:
supermax dijo:
AlbertoMarinCNP dijo:
Otro APTO por aquí.

Me examiné el Martes 25 a las 9, bueno a las 9 era a la hora que habia que estar alli por que la carrera la hice a las 12.

Menos nervios que el año pasado ya que era "veterano" y sabia el procedimiento, aun asi fui al baño como 4 veces.

Me volvieron a llamar de los ultimos, mas concretamente el antepenultimo grupo (año pasado penultimo)

Circuito: Bastante bien, la ultima vez que fui al baño me limpié las suelas de las Asics con agua y cuando te descalzas para medirte y te vuelves a calzar escupí en el suelo y lo restregé con las suelas (mismo truco que el año pasado) truco que me vino genial ya que te quedas clavado en el parqué. 9.1 de tiempo.

Dominadas: Iba bastante bien (15) si las haces bien te las cuentan todas, estoy harto de escuchar que no te cuentan o que son muy duros, (aprended a hacerlas bien y vereis como os las cuentan todas). Solo me puso una pega la examinadora y era que no hiciera fuerza con las piernas, aun asi me la contó. 14 Dominadas hechas 14 dominadas contadas.

Salto: lo que peor llevaba, este año no e entrenado nada de nada el salto (prensa y extensión en maquina). El examinador no me puso ninguna pega al marcar. 56Cm.

Carrera: La peor prueba con diferencia, hacian 45km/h de aire, frio y nada de calentamiento, este año noté un poco mas la altura que el año pasado, aunqe no se si seria la altura ya que el año pasado corri a las 6 de la tarde, sol, nada de aire y 15min. de calentamiento (en el grupo de antes a un chaval le dio una pajara y hasta que no se recuperase no podiamos correr) 8:12.

Me fui con buenas sensaciones sabiendo que tengo que mejorar el salto y la carrera para sacar muy buena nota en las fisicas.

A los que han suspendido ánimo y a seguir entrenando.

pues como explicas que hiciera 22 dominadas y la tipa me contara 6 por mover la barra,(ya le dije que por esa regla de 3 no se porque me conto 6) no me contaba una, es mas quien no mueve 1 mm la barra, pues yo por nada por nada que se moviera la barra no me la contaba la tipeja esa
Pd: las hice brazos totalmente extendidos subiendo arriba sin balancearse y la hdp no me conto las 22 hasta que le dije me voy a bajar porque no me vas a contar ni una y paso de hacer el gilipollas aquí aparte me toco la primera barra la que mas se movia de todas si nada mas que te saca el banco ya se mueve la barra no me jodas
Aparte tiene los ovarios la tipa de decirme la haces bien pero mueves la estructura no le meti un fogonazo de milagro,porfavor aun tienen la cara de vacilarte en tu cara. Enhorabuena por vuestros aptos, ya me diréis como se hace subir sin que se mueva la barra porque a todo dios se le mueve la barra por la inercia al subir el cuerpo, has de ser un superman porque a todos que mire a todos se movia la barra al subir. Colega no es por nada tenia ganas de tocarme las pelotas la tipa esa y asi es, hoy me toca a mi, mañana a ti es asi.
Pd: para que haya igualdad y no hagan lo que le salgan de las pelotas tenían que poner una barra fija sin que se mueva como las del gimnasio y no decir esta te cuento esta no, que están de vacile a mi me parecio todo un paripé en fin.Si hubiese una barra fija ya verias como no se movia esa mierda.
Pd: Aparte les voy a poner una queja que sino quieren que se mueva 1mm la barrita que la suelden y dejen de joder con los opositores que vienen de lejos comiéndose un viaje de muchos km dinero en hotel, comer etc . que suban ellos primero hagan 2 y asi vemos que la barra no se mueve yo flipo después me bajo yo sube otro hace una dominada y mueve mas que yo la estructura y se la contaba
En fin si hay alguien que las haga sin mover un poco la barra que nos cuente el truco jajajaa

Tal como lo vas contando imagino que te lo vas creyendo... Madre mía...
mira tio sino estuviste allí no se que hablas que te lo creas o no me la suda asi de claro,como me paso a mi le paso a mucha peña y si ya estas dentro meu enhorabuena pero no vengas a criticar cosas que no tienes ni pu... idea, que a ti en su dia fueron adsequibles pues de puta madre mejor pero como me paso a mi le paso a mucha gente.
Pd: yo flipo con la peña que habla sin tener ni p idea :wink: y que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya sabemos todos que ya estas dentrooooo enhorabuena
Pd: de verdad hay que tener una paciencia con los que ya aprobaron que es para flipar, si te pasara a ti lo que me paso a mi ibas hablar bien ibas jajaja en fin hasta que a uno no le pasa hay que joderse ya no comento nada mas que sino me acaban expulsando
Pd: ahora me diras que tu en dominadas no movias esa estructura superman, en fin a palabras necias oídos sordos, que te vaya bien

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
supermax dijo:
a ver si me toca a mi el calvo de gafas me gustan las pruebas que se compliquen jajaja

Supermax, siento que hayas suspendido las físicas, de verdad te lo digo, pero en este comentario tuyo pedías a gritos que te dieran caña..

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
docalmeria dijo:
supermax dijo:
a ver si me toca a mi el calvo de gafas me gustan las pruebas que se compliquen jajaja

Supermax, siento que hayas suspendido las físicas, de verdad te lo digo, pero en este comentario tuyo pedías a gritos que te dieran caña..

una cosa es caña otra cosa es que se te rian en tu cara :wink: llevo toda mi vida en el gym y de hacer 20 dominadas ahora estoy en 30 pero ahora me examinare en policía local y te comentare las que me van a contar :wink: si llegara a suspender por no entrenar vale pero que te roben en tu cara y la tipa me decía están bien mueves la estructura no te la cuento a mi eso es un vacile no se como te lo tomarías tu si te pasara eso, en fin ya hace tiempo que deje el tema y no quiero entrar en debates enhorabuena a los aptos y comerse los libros que yo estoy haciendo lo mismo para la local
Pd: a darle caña que ya queda poco :wink: y es mas todos mis compañeros fliparon que me jodieron en esa prueba sino estaba apto que si tenia que correr mas si estuve de culturista pesaba mucho y estaba entre el 1-2-3 en carrera no mas y necesitaba 4 en carrera y ya esta pero bueno lo que me jode que la mejor prueba que tenia para sacar 10 me dieron por el culo ni mas ni menos sino fuera por eso estaba apto :) y ya dejo el tema no quiero recordar mas ese paripe

Unido
9 Sep 2011
Felicitaciones
52
Re: Re: ¿Cómo van esas físicas?

supermax dijo:
docalmeria dijo:
supermax dijo:

una cosa es caña otra cosa es que se te rian en tu cara :wink: llevo toda mi vida en el gym y de hacer 20 dominadas ahora estoy en 30 pero ahora me examinare en policía local y te comentare las que me van a contar :wink: si llegara a suspender por no entrenar vale pero que te roben en tu cara y la tipa me decía están bien mueves la estructura no te la cuento a mi eso es un vacile no se como te lo tomarías tu si te pasara eso, en fin ya hace tiempo que deje el tema y no quiero entrar en debates enhorabuena a los aptos y comerse los libros que yo estoy haciendo lo mismo para la local
Pd: a darle caña que ya queda poco :wink: y es mas todos mis compañeros fliparon que me jodieron en esa prueba sino estaba apto que si tenia que correr mas si estuve de culturista pesaba mucho y estaba entre el 1-2-3 en carrera no mas y necesitaba 4 en carrera y ya esta pero bueno lo que me jode que la mejor prueba que tenia para sacar 10 me dieron por el culo ni mas ni menos sino fuera por eso estaba apto :) y ya dejo el tema no quiero recordar mas ese paripe

30 son un monton, a ver si es que las haces superrapido y por eso no las daba por válidas.

Enviado desde mi Nexus 4

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
supermax dijo:
mira tio sino estuviste allí no se que hablas que te lo creas o no me la suda asi de claro,como me paso a mi le paso a mucha peña y si ya estas dentro meu enhorabuena pero no vengas a criticar cosas que no tienes ni pu... idea, que a ti en su dia fueron adsequibles pues de puta madre mejor pero como me paso a mi le paso a mucha gente.
Pd: yo flipo con la peña que habla sin tener ni p idea :wink: y que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya sabemos todos que ya estas dentrooooo enhorabuena
Pd: de verdad hay que tener una paciencia con los que ya aprobaron que es para flipar, si te pasara a ti lo que me paso a mi ibas hablar bien ibas jajaja en fin hasta que a uno no le pasa hay que joderse ya no comento nada mas que sino me acaban expulsando
Pd: ahora me diras que tu en dominadas no movias esa estructura superman, en fin a palabras necias oídos sordos, que te vaya bien

Solo hay que pincharte un mínimo para que salga a relucir el tipo de personalidad que tienes, por lo que, a vista de tus comentarios y tu forma de expresarte, estás bien donde estás.

Unido
1 Mayo 2013
Felicitaciones
5
Seguir quejándose es tontería... A quien le quitaran dominadas y perdiera segundos en el circuito por el suelo, a seguir dándole caña para el año que viene.

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Recuperando el tobillo, hoy primer trote suave. 15 min de carrera sin ningún tipo de molestia.

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
Re: Re: ¿Cómo van esas físicas?

carloscop dijo:
supermax dijo:

Solo hay que pincharte un mínimo para que salga a relucir el tipo de personalidad que tienes, por lo que, a vista de tus comentarios y tu forma de expresarte, estás bien donde estás.

Hombre, no creo que la mejor manera de actuar ante una experiencia tan negativa como la que cuenta el compañero, en la que se le siente, según sus palabras muy cabreado, sea la de "pincharlo", como tampoco decirle que está mejor donde está, cuando éste oposita donde tú ya estás dentro.
Compañero Carlos, creo que desde donde estás y con la experiencia de allí y en la oposición, puedes aportar más cosas no tan hirientes, que seguro puede ser que no lo hagas con esa intención, pero ya se sabe que las palabras escritas son más frías y se pueden malinterpretar. Échale un pensamiento antes de un posible calentamiento ante lo que te comento. ;).

Un saludo.

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7
Por qué no te vas ya de este foro que sólo te metes para molestar a la gente? Espero no tener el día de mañana compañeros como tú, de veras.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
¿Por qué no usas los privados para mensajes de este tipo?
:)

Asi entre todos mantenemos el foro limpio de mensajes absurdos, insultantes y vacios de utilidad.

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
Supermax,

Carlos sabe como son las dominadas, él en sus físicas hizo 17 perfectas, así que sabe de lo que habla. Esta claro que a ti te toca la moral por no decir los bemoles que no te las contasen, pero agua pasada no mueve molino, a mi me toco el que explica las pruebas y me "descontó" seis, así que no deberían de ser tan perfectas como yo creía.

Sin haber estado el día que tu te examinaste, por lo que no puedo nada más que creer tu palabra, te diré que las estructuras no se movían fácilmente. Puede y repito solo digo que puede, que tu estilo al hacer las dominadas tire de riñones y que entonces tengas un balanceo brusco y por ello las estructuras vibren. Si tu las haces con una estructura fija al suelo no te darás cuenta y en tu gimnasio, casa o parque no vibrará, pero en esas estructuras portátiles si se nota esa vibración.

Ya te digo que yo no sé si las haces de riñón, de bazo o de páncreas, o si no te impulsas con el tren superior, no te he visto entrenar nunca y no sé como las haces.

Mi consejo, es que pruebes lo siguiente:
1.- Cuélgate de la barra con los brazos estirados y espera 1 segundo.
2.- Tirando SOLO de espalda y brazos, sin mover las piernas ni un milímetro y sin hacer fuerza en el abdomen o tren inferior sube hacia arriba como una vela.
3.- Pasa hasta la nuez la barra y espera 1 segundo.
4.- Vuelve a bajar controlando la bajada hasta volver a la posición 1.

Si consigues que algún amigo te grabe con el móvil mejor que mejor, así aprenderás de tus vicios/errores al hacer las dominadas.

No pretendo enseñarte a hacer dominadas, que seguro tu sabes mucho mejor que yo, simplemente te digo como las quieren en esta oposición. A mi me contaron así las 8 primeras, luego puede que yo si encogiese un codo o no, puede que ya no subiese tanto la barbilla, me da igual, lo importante es que eso fue en la XXX y yo ya he pasado página y estoy preparando la XXXI.

Aprende de tus experiencias y mejora para que al final alcances tu objetivo.

Repito, te lo digo desde el aprecio, y sin ganas de polemizar.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Bravo señor kubotan! Dale fuerte que tienes una habitación en Avila esperándote..

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
totti-vlc dijo:
Bravo señor kubotan! Dale fuerte que tienes una habitación en Avila esperándote..

Espero que la habitación sea en la Escuela, por que si es en el II Castillas me voy a hacer socio :lol: :lol: :lol:

WhatsAPP

Superior