• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

Las pruebas físicas constan de:

1ª Prueba.-Circuito de agilidad

En hombres; 8,2 o -" es un 10 y 11,7 o +" es un 0.

En mujeres; 9,3 o -" es un 10 y 12,8 o +" es un 0.

2 ª prueba.-Dominadas (para los hombres) y suspensión (para las mujeres).

17 dominadas es un 10 y de 0 a 3 es un 0.

95 o +" es un 10 y 0 a 21" es un 0.

3ª prueba.- Salto vertical

En hombres; 76 cm o + es un 10 y 0 a 43 cm es un 0.

En mujeres; 60 cm o + es un 10 y 0 a 33 cm es un 0.

4ª prueba.- 2000 m (para hombres) 1000 m (para mujeres).

En hombres; 6,30 o - ' es un 10 y 8,45 o + ' es un 10.

En mujeres; 3,26 o - ' es un 10 y 5 o + ' es un 0.

No obstante en las bases viene todo explicado. :wink:

http://www.boe.es/boe/dias/2013/09/20/p ... 3-9751.pdf

blanka_ig dijo:
La verdad que yo estaría interesado en la técnica de EPI,docalmería o aibo si no teneis inconveniente en orientarme como va de precio y demás os estaría agradecido.O aquel que lo haya probado...
Gracias!!
En el precio no te puedo orientar mucho, ya que el físico que me lo hace es amigo, y la técnica en si es rápida y alguna vez ni me ha cobrado, ya que he aprovechado cuando he ido a hacer algún masaje de descarga para hacérmelo.

Pero creo que cobran alrededor de los 25-30 €

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
El certificado médico que hay que presentar en las físicas tiene una validez de 1 mes no ¿?

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Hoy quería hacer 4x2000 entre 7'20" y 7'05" rec 3'.
Y no he podido terminarlo por culpa de los soleos, solo he podido hacer 2x2000 en 7'24" y 7'15".
Ya veremos como quedo :(

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Re: Re: ¿Cómo van esas físicas?

granero dijo:
Hoy quería hacer 4x2000 entre 7'20" y 7'05" rec 3'.
Y no he podido terminarlo por culpa de los soleos, solo he podido hacer 2x2000 en 7'24" y 7'15".
Ya veremos como quedo :(
Que animaaaal:shock:
Yo me hice un 2000 en 8:01, acabé medio muerto y salí de la pista como si hubiera batido el récord del mundo :D

Qué estás lesionado tío?

Enviado desde mi LG-P700 mediante Tapatalk

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
No creo que llegue a hacer una rotura, yo me decanto más por unos soleos supercargados o eso quiero pensar :)
Si te hiciste un 2000 a 8'01" y acabaste contento y con ganas de repetirlo es que vas por el buen camino, así que a seguir y a superarse!!!!

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Estas a tope granero, eso todavia es mejorable :P jajaja yo el viernes pasado lo hice en 8'10, tengo que llegar a bajarlo por lo menos a 7'30.
Igual te cargaste tanto por hacer poco descanso entre uno y otro, recuerda que es un 2000

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Re: Re: ¿Cómo van esas físicas?

granero dijo:
No creo que llegue a hacer una rotura, yo me decanto más por unos soleos supercargados o eso quiero pensar :)
Si te hiciste un 2000 a 8'01" y acabaste contento y con ganas de repetirlo es que vas por el buen camino, así que a seguir y a superarse!!!!
Ojalá no sea nada y puedas estar a tope pronto.
La verdad que sí, acabé contento, no me gusta mucho correr pero te sientes bien cuando ves que poco a poco vas mejorando. La carrera es agradecida, como quien dice... no como el salto:cry: que te puedes hartar de entrenarlo y nada.

Enviado desde mi LG-P700 mediante Tapatalk

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Gracias chicos!!!! aunque no llegue al 100% esto no será la excusa de no ir a las físicas.
Rubpol_14 espero que si que sea mejorable, el año pasado lo hice en 6'57" en un año habré mejorado ya que soy corredor habitual y estoy todo el año con entrenamientos exigentes. Pero no sé donde puedo llegar a un 9 o a un 10 esté último es más complicado jajajajajajaja

Unido
24 Nov 2008
Felicitaciones
6
granero dijo:
Gracias chicos!!!! aunque no llegue al 100% esto no será la excusa de no ir a las físicas.
Rubpol_14 espero que si que sea mejorable, el año pasado lo hice en 6'57" en un año habré mejorado ya que soy corredor habitual y estoy todo el año con entrenamientos exigentes. Pero no sé donde puedo llegar a un 9 o a un 10 esté último es más complicado jajajajajajaja

Joder que crack, yo me hago los 2.000m en unos 8 min y medio y encima no puedo mejorarlo por la periostitis... :evil: :evil: :evil:
Este año me ha jodido la oposición esta lesión.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
acb90 dijo:
Joder que crack, yo me hago los 2.000m en unos 8 min y medio y encima no puedo mejorarlo por la periostitis... :evil: :evil: :evil:
Este año me ha jodido la oposición esta lesión.
Reposa, pasa por fisios deportivos "buenos" haz otro deporte sin impacto para no perder fondo, el mejor es la natación.
No te rindas que aún queda tiempo.

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
granero dijo:
Hoy quería hacer 4x2000 entre 7'20" y 7'05" rec 3'...

Joder,tú no serás el que entrenaba a Sea Biscuit en la película no?
Yo lo hago en 7'48" y me creo el rey.
Eso sí,donde flaqueo en la carrera,recupero en dominadas :abdominales:

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Te quejaras de sacar un 9 en el 2000 eh granero jajaja yo con un 7 me conformo y voy a ver si llego al 8, pero lo veo muy negro jajja

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Cunapo dijo:
granero dijo:
Hoy quería hacer 4x2000 entre 7'20" y 7'05" rec 3'...

Joder,tú no serás el que entrenaba a Sea Biscuit en la película no?
Yo lo hago en 7'48" y me creo el rey.
Eso sí,donde flaqueo en la carrera,recupero en dominadas :abdominales:
Así es donde uno es fuerte en otra prueba flojea, yo en el tema salto flojeo y lo compenso con carrera en las otras dos estoy en un nivel medio.

Unido
8 Dic 2013
Felicitaciones
0
Mis marcas son malas, intentare mejorarlas aunque no se si llegaré. Por otro lado me gustaria preguntar si alguien que ya lo haya hecho, puede indicar el horario y como va todo el día de las pruebas. Hora que te convocan, esperas, tiempo entre prueba y prueba, instalaciones, etc. Igual no es el hilo adecuado, si me quereis reenviar a otro encantado.

Gracias por adelantado.

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
yo llevo mes y medio parada con una tendinitis de gluteo medio y piramidal fui al traumtatologo del valencia que pasa consulta con la federacion de triatlon y me mando puncion seca
a mi la puncion y la epi me cuestan 30euros o sea que caro para nada
la puncion seca va directo al musculo te da como un calambre que irradia toda la pierna o dnd te pinches te lo hacen varias veces en puntos gatillo y luego tienes como un dolor tipo agujeta, como cuando te pinchan antinflamatorio en el culo
la epi es una agua ( creo pq no quise mirar) y te dan como un huevo metalico que coges con la mano para cerrar el circuito, y te da como varios calambres aunque para mi fue menos doloroso que la puncion seca. dicen que sirve para que llegue el riego sanguineo al musculo

si eres de una ciudad grande hacen en muchos sitios aqui en avila me es imposible encontrarlo ni una técnica ni la otra

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Aibo23, un compañero me comento lo de la punción seca me dijo que hacia bastante dolor pero funcionaba. A él se lo hacia un fisio que tiene su consulta en Olocau, un pueblo cerca de Valencia. No se si será el mismo fisio pero me dijo que era el que recomendaba la federación de montaña.

Superior