- Unido
- 6 Jul 2012
- Felicitaciones
- 46

En el precio no te puedo orientar mucho, ya que el físico que me lo hace es amigo, y la técnica en si es rápida y alguna vez ni me ha cobrado, ya que he aprovechado cuando he ido a hacer algún masaje de descarga para hacérmelo.blanka_ig dijo:La verdad que yo estaría interesado en la técnica de EPI,docalmería o aibo si no teneis inconveniente en orientarme como va de precio y demás os estaría agradecidaquel que lo haya probado...
Gracias!!

Que animaaaal:shock:granero dijo:Hoy quería hacer 4x2000 entre 7'20" y 7'05" rec 3'.
Y no he podido terminarlo por culpa de los soleos, solo he podido hacer 2x2000 en 7'24" y 7'15".
Ya veremos como quedo![]()

Uyyyy.... Que mal te veo :lol: :lol: :lol:granero dijo:Hoy quería hacer 4x2000 entre 7'20" y 7'05" rec 3'.
Y no he podido terminarlo por culpa de los soleos, solo he podido hacer 2x2000 en 7'24" y 7'15".
Ya veremos como quedo![]()

Ojalá no sea nada y puedas estar a tope pronto.granero dijo:No creo que llegue a hacer una rotura, yo me decanto más por unos soleos supercargados o eso quiero pensar
Si te hiciste un 2000 a 8'01" y acabaste contento y con ganas de repetirlo es que vas por el buen camino, así que a seguir y a superarse!!!!
granero dijo:Gracias chicos!!!! aunque no llegue al 100% esto no será la excusa de no ir a las físicas.
Rubpol_14 espero que si que sea mejorable, el año pasado lo hice en 6'57" en un año habré mejorado ya que soy corredor habitual y estoy todo el año con entrenamientos exigentes. Pero no sé donde puedo llegar a un 9 o a un 10 esté último es más complicado jajajajajajaja
Reposa, pasa por fisios deportivos "buenos" haz otro deporte sin impacto para no perder fondo, el mejor es la natación.acb90 dijo:Joder que crack, yo me hago los 2.000m en unos 8 min y medio y encima no puedo mejorarlo por la periostitis... :evil: :evil: :evil:
Este año me ha jodido la oposición esta lesión.

granero dijo:Hoy quería hacer 4x2000 entre 7'20" y 7'05" rec 3'...
Así es donde uno es fuerte en otra prueba flojea, yo en el tema salto flojeo y lo compenso con carrera en las otras dos estoy en un nivel medio.Cunapo dijo:granero dijo:Hoy quería hacer 4x2000 entre 7'20" y 7'05" rec 3'...
Joder,tú no serás el que entrenaba a Sea Biscuit en la película no?
Yo lo hago en 7'48" y me creo el rey.
Eso sí,donde flaqueo en la carrera,recupero en dominadas :abdominales: