• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
edparker dijo:
PabloGN dijo:
¿Qué te ha ocurrido crack? ¿Alguna lesión?

Que va compañero una fiebre de muerte, ya llevaba un par de semanas yendo a entrenar de continuo, pero sin ganas y muy flojo y es que el cuerpo es muy listo y hay que parar cunado te avisa o sino te hace parar a la fuerza :lol: :lol: .

Gracias por preguntar :wink:

Pues me alegro de que no sea lesión, y que ya estés casi bien. A cuidarse tío. :abdominales:

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: ¿Cómo van esas físicas?

edparker dijo:
Uno por aquí que su cuerpo le ha dicho basta, después de estar entrenando a máximo nivel desde agosto y estudiando a morir, el lunes después de un buen rodaje de 1 horita y 10 minutos, el cuerpo definitivamente le ha dicho hasta aquí.

Hoy por fin me he podido levantar de la cama así que empezaré a estudiar poco a poco y el entrenamiento por esta semana se para del todo, soy de los que pienso que hay que escuchar las señales del cuerpo y este ha hablado, descanso hasta el lunes, comer bien recuperar y sobre todo recuperar lo no estudiado estos dos días.

A veces me olvido que solo hay que sacar 20 puntos.. jajajajaja
Te he estado leyendo estos días, no te enfades pero estás haciendo un poco el "bestia", tú mismo lo has dicho; se te olvida que se pasa con un cinco.
Yo tengo constitución parecida a la tuya (grandote y fuerte), tengo que medir mis entrenos porque tengo fascitis... pero no voy a arriesgar porque paso con un cinco y lo llevo controlado. Entrena en su justa medida, lo necesario para pasarlas sin agobios...todo lo demás es tonteria. Ánimo.

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Re: Re: ¿Cómo van esas físicas?

pelucatos dijo:
edparker dijo:
Uno por aquí que su cuerpo le ha dicho basta, después de estar entrenando a máximo nivel desde agosto y estudiando a morir, el lunes después de un buen rodaje de 1 horita y 10 minutos, el cuerpo definitivamente le ha dicho hasta aquí.

Hoy por fin me he podido levantar de la cama así que empezaré a estudiar poco a poco y el entrenamiento por esta semana se para del todo, soy de los que pienso que hay que escuchar las señales del cuerpo y este ha hablado, descanso hasta el lunes, comer bien recuperar y sobre todo recuperar lo no estudiado estos dos días.

A veces me olvido que solo hay que sacar 20 puntos.. jajajajaja
Te he estado leyendo estos días, no te enfades pero estás haciendo un poco el "bestia", tú mismo lo has dicho; se te olvida que se pasa con un cinco.
Yo tengo constitución parecida a la tuya (grandote y fuerte), tengo que medir mis entrenos porque tengo fascitis... pero no voy a arriesgar porque paso con un cinco y lo llevo controlado. Entrena en su justa medida, lo necesario para pasarlas sin agobios...todo lo demás es tonteria. Ánimo.

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2

Si tienes toda la razón macho, pero este año como tengo 24 horas al día y me he puesto con un entrenador, cuando te das cuenta te has metido en una pelota de vicio que cuando quieres no puedes bajar, así que visto lo visto este parón me ha venido bien para recapacitar y esta semana a comerme libros modo ermitaño :lol: , gracias compañero

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
edparker dijo:
PabloGN dijo:
¿Qué te ha ocurrido crack? ¿Alguna lesión?

Que va compañero una fiebre de muerte, ya llevaba un par de semanas yendo a entrenar de continuo, pero sin ganas y muy flojo y es que el cuerpo es muy listo y hay que parar cunado te avisa o sino te hace parar a la fuerza :lol: :lol: .

Gracias por preguntar :wink:
Recuperate crack!
La verdad que es un placer leerte por aquí. Tus mensajes son dosis de ánimo. Sigue así.

Unido
9 Nov 2011
Felicitaciones
0
Bueno después de un voy a hacer más ejercicio en las navidades a pasar los días con la familia de fuera y artarme a comer tendré que empezar de nuevo a ejercitarme. Así que nos quedan unas semanas de bicicleta y running....

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Examen de hoy:
Circuito: 8'6
Dominadas: 13
Salto: 54
Carrera: 8'10
Tengo que apretar bastante para mejorar marcas

Unido
20 Ene 2013
Felicitaciones
10
A empezar otra vez a darle y el veintatantos un test...espero la media como va siempre, aunque el largo parón algo habrá hecho. A ver si para las pruebas de este año rasco aunque sea medio puntillo, por si llego a la entrevista y no me digan...ah...la edad pasa factura eh...je je.

wiggun dijo:
Estoy empezando a verlo todo negro, las fechas se acercan y mis dominadas no suben!!!
Lo demás bien pero ... :-(

¿cuantas dominadas máximas perfectas eres capaz de hacer? ¿cuanto pesas? ¿no serás de los míos no? (más de 80 kg :lol:)

Yo no soy ningún experto, pero he probado muchos métodos de entrenamiento que andan por internet, por ejemplo el de 50dominadas.com, y al menos a mí, debido a mi peso no me han ido del todo bien.

Al final un familiar, quien tuvo un gimnasio muchos años, me ha hecho el siguiente entrenamiento:

1º serie: dominadas máximas posibles.
-descanso de 3 minutos-
2º serie: 4 dominadas
-descanso de 3 minutos-
3º serie: 5 dominadas
-descanso de 3 minutos-
4º serie: 4 dominadas
-descanso de 3 minutos-
5º serie: dominadas máximas posibles.
-descanso de 4 minutos-
6º serie: quedarse colgado como en la prueba de las chicas, el máximo tiempo posible. (pero cogiendo la barra con el agarre normal por fuera como si estuvieras haciendo dominadas, no como las chicas hacen el agarre por dentro). Sería como hacer una dominada y quedarse arriba todo lo que puedas.
-descanso de 4 minutos-
7º serie: otra vez quedarse colgado, el máximo tiempo posible.

Cuando el cuerpo se acostumbre, hacer esto 2 días seguidos y descansar uno.

Yo con esto estoy ahora mismo en 10 dominadas máximas, aumentando una dominada cada 2 o 3 semanas.

Ánimo y no rendirse.

Unido
17 Jul 2013
Felicitaciones
1
itx dijo:
wiggun dijo:
Estoy empezando a verlo todo negro, las fechas se acercan y mis dominadas no suben!!!
Lo demás bien pero ... :-(

¿cuantas dominadas máximas perfectas eres capaz de hacer? ¿cuanto pesas? ¿no serás de los míos no? (más de 80 kg :lol:)

Yo no soy ningún experto, pero he probado muchos métodos de entrenamiento que andan por internet, por ejemplo el de 50dominadas.com, y al menos a mí, debido a mi peso no me han ido del todo bien.

Al final un familiar, quien tuvo un gimnasio muchos años, me ha hecho el siguiente entrenamiento:

-descanso de 3 minutos-
-descanso de 3 minutos-
-descanso de 3 minutos-
-descanso de 3 minutos-
-descanso de 4 minutos-
6º serie: quedarse colgado como en la prueba de las chicas, el máximo tiempo posible.
-descanso de 4 minutos-
7º serie: quedarse colgado como en la prueba de las chicas, el máximo tiempo posible.

Yo con esto estoy ahora mismo en 10 dominadas máximas, aumentando una dominada cada 2 o 3 semanas.

Ánimo y no rendirse.

Pues me hago 3 o 4 perfectas, peso cerca de 90 y estoy a dieta, menudos mareos me dan, incluso me he resfriado, debo tener las defensas por los suelos... Psicológicamente agotado, muchas gracias por el entrenamiento, pero la verdad es que lo he probado casi todo, a ver si con perder peso se soluciona

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
itx dijo:
-descanso de 3 minutos-
-descanso de 3 minutos-
-descanso de 3 minutos-
-descanso de 3 minutos-
-descanso de 4 minutos-
6º serie: quedarse colgado como en la prueba de las chicas, el máximo tiempo posible.
-descanso de 4 minutos-
7º serie: quedarse colgado como en la prueba de las chicas, el máximo tiempo posible.

Ánimo y no rendirse.
Yo peso 94kg con 1.90 de altura y estoy ahora mismo en 7-8 perfectas.
Voy a ver si el entrenamiento que has subido hace sus efectos.
Gracias.

Perdón, me acabo de dar cuenta de que las chicas agarran la barra por dentro, y el ejercicio sería mantenerse arriba agarrando la barra normalmente, como si hicieras dominadas. Lo acabo de modificar.

Quedarse colgado como en la prueba de las chicas, el máximo tiempo posible. (pero cogiendo la barra con el agarre normal por fuera como si estuvieras haciendo dominadas, no como las chicas hacen el agarre por dentro). Sería como hacer una dominada y quedarse arriba todo lo que puedas.

Unido
24 Nov 2008
Felicitaciones
6
L'enfant terrible dijo:
wiggun dijo:
Pues igual estoy yo.

Con la diferencia de que, encima, no salto nada.

Yo estoy con periostitis asi que estoy asumiendo ya que en la prueba de los 2000m me excluirán...... las demás pruebas voy sobrado... :cry:

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Si os cuesta mucho alguna prueba, intentar mejorar y sacar el máximo en las demás. A mi me pasa, en salto no hago nada e intento compensarlo con las otras pruebas que voy bastante mejor.
Gracias por el nuevo entreno de dominadas, probare a ver si consigo aumentar un par de ellas y llegar a las 17

zoricnp

POLICÍA
Unido
23 Dic 2013
Felicitaciones
103
acb90 dijo:
L'enfant terrible dijo:
wiggun dijo:
Pues igual estoy yo.

Con la diferencia de que, encima, no salto nada.

Yo estoy con periostitis asi que estoy asumiendo ya que en la prueba de los 2000m me excluirán...... las demás pruebas voy sobrado... :cry:
No descuides la periostitis, tratala con un fisio o con lo que puedas, mira por internet que también habrá sitios donde te enseñen a automasajearte (duele que te cagas pero merece la pena) Yo este año también he tenido un par de veces periostitis pero si la cuidas bien no es demasiado problema

Superior