- Unido
- 7 Oct 2013
- Felicitaciones
- 243
rubpol_14 dijo:Yo voy a probar a bajar algo de peso, porque con sentadillas y gemelos apenas se nota la mejoria
Escalones y comba... :abdominales:

rubpol_14 dijo:Yo voy a probar a bajar algo de peso, porque con sentadillas y gemelos apenas se nota la mejoria

El miércoles lo hago yo y me tiene acojonadoL'enfant terrible dijo:La semana pasada hice 8'11" en el 2000 y hoy esperaba bajar de 8:00, pero no, 8'12".

Yo que tu, no me hacía un test todas las semanas, aprovecha para hacer entrenamientos de calidad en pista, que es donde vas a tener el plus que necesitas.L'enfant terrible dijo:La semana pasada hice 8'11" en el 2000 y hoy esperaba bajar de 8:00, pero no, 8'12".

+1.docalmeria dijo:Yo que tu, no me hacía un test todas las semanas, aprovecha para hacer entrenamientos de calidad en pista, que es donde vas a tener el plus que necesitas.
solCNP dijo:rubpol_14 dijo:Yo voy a probar a bajar algo de peso, porque con sentadillas y gemelos apenas se nota la mejoria
Escalones y comba... :abdominales:
L'enfant terrible dijo:La semana pasada hice 8'11" en el 2000 y hoy esperaba bajar de 8:00, pero no, 8'12".