• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
y si lo haces bien bien hacer 2 minutos es un logro tanto por el cansancio como por la concentración que requiere.

Unido
6 Jul 2012
Felicitaciones
46
edparker dijo:
pero no a de ser como tú has dicho con pies juntos y saltos grandes
Sí, eso pensé cuando vi lo rápido que reventaba, porque lo que yo hacía era como las series del programa Air Alert pero encima a toda velocidad.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
L'enfant terrible dijo:
edparker dijo:
pero no a de ser como tú has dicho con pies juntos y saltos grandes
Sí, eso pensé cuando vi lo rápido que reventaba, porque lo que yo hacía era como las series del programa Air Alert pero encima a toda velocidad.

Ha de ser un mix pero sobre todo que mejores la coordinación en los pies cosas que no se suele trabajar en muchos deportes, también apuntarte a clases de salsa :lol: :lol: , yo realizo artes marciales y conozco algún maestro que para mejorar mucho la coordinación de pies aprendió a bailar... ijijijijiji,

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
Mañana empiezo ya con las series, después de estar este mes cogiendo fondo.

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Alguno sabe algun truco o como mejorar el salto¿? esque es lo que peor se me da y me baja mucho la media.
Gracias.

spizfly

POLICÍA
Unido
2 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Buenas,el salto es tecnica y gran parte innato....bienvenido al club de los que el salto nos *utea....Hacer alguna sentadilla y algun ejercicio de fuerza explosiva del tren inferior ayudara....pero vamos...que es lo que hay y el margen de mejora es limitado....

Yo como experiencia personal puedo comentarte que mi primer año salte con zapatillas y el segundo descalzo,es una boberia....pero yo descalzo voy mejor y mejoro algo....ahora ya....cada uno es un mundo...

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
spizfly muchas gracias. Intentare practicar algo de eso a ver si mejora algo el salto

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
He metido todas las series en tiempo, pero he descansado más de lo que debería entre series, pero bueno era el primer día.

Unido
6 Jul 2012
Felicitaciones
46
Pues yo hice 8'42" el lunes y 8'11" hoy, así que ahí vamos.

Lo hago "a balón parado". Sin calentar, como habrá que hacerlo en Ávila.

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
Hay que tener en cuenta las condiciones ambientales en la carrera, yo soy de Sevilla, mi marca es 7, 10 y en Ávila lo hice en 7, 23. La altitud me paso mucha factura, ya en la primera vuelta sentia que me faltaba aire. Los que no estamos acostumbrados a la altitud tenemos de 15 a 30 segundos de penalización. :(

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
L'enfant terrible dijo:

Ten cuidado, que eso puede traer lesiones, que lo hagas en algún simulacro me parece perfecto, pero de costumbre es tentar a la suerte.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
los que estáis en el 2km en 8:00 o menos, ¿en cuanto hacéis 10 km?

Es que no sé si seguir centrándome en mejorar resistencia.

Yo hago 10km en 55 minutos.

Unido
5 Jul 2012
Felicitaciones
82
yo cuando hacía el 2000 en 7,51 (y digo hacía que ahora estoy en casi 9) hacia los 10000 en 53' por si te vale de algo.

Unido
25 Sep 2009
Felicitaciones
65
yo no creo que debas medirte el 10000 para sacar conclusiones del 2000, una cosa es tener resistencia en largas distancias que requiere de una constancia y otra el 2000 que por otra parte y a mi modo de ver entra el factor velocidad junto con la resistencia, pruébate el 2000 y saldrás de dudas.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Itx personalmente yo prefiero medirme en los 2 km, los 10km están muy bien para coger fondo y no llevas un mal ritmo, dentro de lo que cabe, pero los 2000 en frio son un mundo aparte, como aún queda tiempo yo estoy alternando carrera de 5 - 10km con series de 800 y 1200. Creo que no te vendría mal hacer lo mismo.

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
granero dijo:
L'enfant terrible dijo:

Ten cuidado, que eso puede traer lesiones, que lo hagas en algún simulacro me parece perfecto, pero de costumbre es tentar a la suerte.

El año pasado lo probe yo en frio, y me lesione un mes, menos mal que tuve tiempo de recuperarme, pero no arriesges demasiado.

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
No tiene nada que ver 10 km con 2 km, si me dices que son 3 o 4 km vale, pero 10 km ya es mucha diferencia para comparar con los 2 km.
De todas formas los 10 km en 55 min esta bastante bien.

Unido
16 Jul 2013
Felicitaciones
105
Yo ahora mismo estoy en 42 minutos el 10km y en 7:15 el 2km. De dominadas 7 y subiendo cada semana. Salto hago 55, es mi débil. Y el circuito estoy en 8:30, nada para el 10.

Un saludo y ánimo que ya queda poco.

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
Yo en la Ejecutiva he saltado 56 e iba sin entrenarlo, quedé contento porque la gente de mi tanta la mayoria no llegaba a los 50 ctm. Las marcas que exigen son muy elevadas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

WhatsAPP

Superior