Si corriéramos en la misma tanda seria de lujo marcarnos el ritmo uno a otro, lo fundamental es no picarse con nadie e ir cada uno a su ritmo que tiene previsto y se hay que picarse siempre en la ultima vuelta....orxater dijo:Te comenté que igual corríamos juntos, pero viendo la cantidad de opositores que hay hasta llegar a "GUA.." que es mi apellido, veo que no te tendré como referencia.
Yo voy a hacer el 2000 en 1.22 por vuelta (6:50).
Levantandome a las 4:45 de la mñana para entrar a trabajar a las 6:00, en un trabajo totalmente físico de 4 horas y despues irme a entrenar a las 11:00 más o menos, corriendo solo, he hecho el 2000 en 7:23.
Las series de 400 las hago en 1:22/1:21; las series de 1000 entre 3:42 y 3:53; las de 800 en 2:46/2:54.
Tengo la experiencia del 2010 que terminé la carrera en 6:54 cuando entrenando ni de coña me había metido tanta caña
Ese día das el 101%.
En dominadas me hago diez y voy a intentar llegar a 12.
El circuito intentaré obtener un 7 y en el salto no voy mal, a ver si saco un 8.
A ver si supero los 29 puntos de hace tres años y si puede ser un 8 de media, estaría muy contento.
Un saludo.
orxater dijo:Yo voy a hacer el 2000 en 1.22 por vuelta (6:50).
Levantandome a las 4:45 de la mñana para entrar a trabajar a las 6:00, en un trabajo totalmente físico de 4 horas y despues irme a entrenar a las 11:00 más o menos, corriendo solo, he hecho el 2000 en 7:23.
Las series de 400 las hago en 1:22/1:21; las series de 1000 entre 3:42 y 3:53; las de 800 en 2:46/2:54.
Tengo la experiencia del 2010 que terminé la carrera en 6:54 cuando entrenando ni de coña me había metido tanta caña
Ese día das el 101%.
En dominadas me hago diez y voy a intentar llegar a 12.
El circuito intentaré obtener un 7 y en el salto no voy mal, a ver si saco un 8.
A ver si supero los 29 puntos de hace tres años y si puede ser un 8 de media, estaría muy contento.
Un saludo.

Porque no es mi prueba.sector9 dijo:¿Por qué crees que solo obtendrás un 7 en el circuito?
¿para mediados de abril que tiempo creéis que hará? ¿se podrá ir en calzonas?
Me examino miércoles día 17, descansare 2 días yo creo que es suficiente para recuperar el físico, eso sí no metiendo caña el ultimo entrene, solo un trote cochinero y unas pequeñas tandas de dominadas pero nada de forzar.Leonalado dijo:Si te examinas dentro de nueve días, eso es el jueves dieciocho; y si el último día de entrenamiento lo haces el domingo catorce serían tres días de reposo absoluto ¿no? Te lo pregunto porque yo me examino también un jueves y tenía pensado entrenar el lunes como último día y dejar dos días de reposo absoluto.

Yo hoy entreno de dominadas y circuito. Mañana 25 minutos de carrera continua y series de 500 a 1.43. Jueves haré 3 series de dominadas y nada de gimnasio más circuito de agilidad. Viernes 2000 a toda leche y alguna vuelta de 400 a tope también. El resto de días hasta el miércoles descanso, estirar mucho y carrera continua durante 30-20 minutos el fin de semana...y se acabó por fin la preparación; que llevo desde septiembre con las físicas.granero dijo:Me examino miércoles día 17, descansare 2 días yo creo que es suficiente para recuperar el físico, eso sí no metiendo caña el ultimo entrene, solo un trote cochinero y unas pequeñas tandas de dominadas pero nada de forzar.Leonalado dijo:Si te examinas dentro de nueve días, eso es el jueves dieciocho; y si el último día de entrenamiento lo haces el domingo catorce serían tres días de reposo absoluto ¿no? Te lo pregunto porque yo me examino también un jueves y tenía pensado entrenar el lunes como último día y dejar dos días de reposo absoluto.

Lo mismo es correr en pista de 200 que de 400, los metros son los mismoscirus83 dijo:Yo las hago jueves por la tarde, y pensaba entrenar martes la carrera, ya que entreno en pista de 200, queria probar la de 400, en la de 200 hago 7.38, no creo que cambie mucho....