• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Re: como van esas fisicas

Una semana para las físicas!!!! Ya no me queda nada :D

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2

ánimo ito! a mí me quedan 3 semanas :cry: estoy aburrido ya de esperar...

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374

Gracias Tomás!! Yo igual, tnego ganas ya de pasarlas y centrarme al 100% en el temario.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

orxater dijo:
Te comenté que igual corríamos juntos, pero viendo la cantidad de opositores que hay hasta llegar a "GUA.." que es mi apellido, veo que no te tendré como referencia.
Yo voy a hacer el 2000 en 1.22 por vuelta (6:50).
Levantandome a las 4:45 de la mñana para entrar a trabajar a las 6:00, en un trabajo totalmente físico de 4 horas y despues irme a entrenar a las 11:00 más o menos, corriendo solo, he hecho el 2000 en 7:23.
Las series de 400 las hago en 1:22/1:21; las series de 1000 entre 3:42 y 3:53; las de 800 en 2:46/2:54.
Tengo la experiencia del 2010 que terminé la carrera en 6:54 cuando entrenando ni de coña me había metido tanta caña
Ese día das el 101%.
En dominadas me hago diez y voy a intentar llegar a 12.
El circuito intentaré obtener un 7 y en el salto no voy mal, a ver si saco un 8.
A ver si supero los 29 puntos de hace tres años y si puede ser un 8 de media, estaría muy contento.
Un saludo.
Si corriéramos en la misma tanda seria de lujo marcarnos el ritmo uno a otro, lo fundamental es no picarse con nadie e ir cada uno a su ritmo que tiene previsto y se hay que picarse siempre en la ultima vuelta....
Yo en sacar un 7 dominadas, un 8 en circuito y alrededor de 5 en salto, con esas notas ya estaría apto y luego en el 2000 a disfrutar e intentar marca personal.
Un saludo.
PD: A ver si coincidimos en alguna carrera popular.

Unido
21 Jun 2011
Felicitaciones
0

orxater dijo:
Yo voy a hacer el 2000 en 1.22 por vuelta (6:50).
Levantandome a las 4:45 de la mñana para entrar a trabajar a las 6:00, en un trabajo totalmente físico de 4 horas y despues irme a entrenar a las 11:00 más o menos, corriendo solo, he hecho el 2000 en 7:23.
Las series de 400 las hago en 1:22/1:21; las series de 1000 entre 3:42 y 3:53; las de 800 en 2:46/2:54.
Tengo la experiencia del 2010 que terminé la carrera en 6:54 cuando entrenando ni de coña me había metido tanta caña
Ese día das el 101%.
En dominadas me hago diez y voy a intentar llegar a 12.
El circuito intentaré obtener un 7 y en el salto no voy mal, a ver si saco un 8.
A ver si supero los 29 puntos de hace tres años y si puede ser un 8 de media, estaría muy contento.
Un saludo.

¿Por qué crees que solo obtendrás un 7 en el circuito?

¿para mediados de abril que tiempo creéis que hará? ¿se podrá ir en calzonas?

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362

sector9 dijo:
¿Por qué crees que solo obtendrás un 7 en el circuito?

¿para mediados de abril que tiempo creéis que hará? ¿se podrá ir en calzonas?
Porque no es mi prueba.
Mido 1.91 y peso 94 kg.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

Hoy me ha dado un chute de moral, al hacer el circuito y ver en el crono que había bajado de 9 seg, me queda 9 días para el día D.
Esta semana la ultima de duro entrenamiento, domingo ultimo día de trote suave, unas tandas de dominadas y unas cuantas veces el circuito y 2 días de reposo absoluto.
PD: Sábado pasado 8km en 30min a 3:45min/km, carrera llena de toboganes, un puro rompepiernas.

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
0

Si te examinas dentro de nueve días, eso es el jueves dieciocho; y si el último día de entrenamiento lo haces el domingo catorce serían tres días de reposo absoluto ¿no? Te lo pregunto porque yo me examino también un jueves y tenía pensado entrenar el lunes como último día y dejar dos días de reposo absoluto.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374

Yo tengo.esté.jueves examen,mi.último.día.de hacer series fue.el viernes,y de Gym.el.sábado,quiero.ir.totalmente.descansado.

Enviado desde mis dedos.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

Leonalado dijo:
Si te examinas dentro de nueve días, eso es el jueves dieciocho; y si el último día de entrenamiento lo haces el domingo catorce serían tres días de reposo absoluto ¿no? Te lo pregunto porque yo me examino también un jueves y tenía pensado entrenar el lunes como último día y dejar dos días de reposo absoluto.
Me examino miércoles día 17, descansare 2 días yo creo que es suficiente para recuperar el físico, eso sí no metiendo caña el ultimo entrene, solo un trote cochinero y unas pequeñas tandas de dominadas pero nada de forzar.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

Yo me examino el martes de la semana que viene y el domingo pienso hacer un rodaje muy suave de 30 minutos. El último entrenamiento fuerte lo tengo el jueves y desde entonces hasta el domingo iré bajando de intensidad viernes y domingo descansando sábado y lunes.En entrenamiento de dominadas, circuito y salto, haré algo parecido. :wink:

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362

granero dijo:
Leonalado dijo:
Me examino miércoles día 17, descansare 2 días yo creo que es suficiente para recuperar el físico, eso sí no metiendo caña el ultimo entrene, solo un trote cochinero y unas pequeñas tandas de dominadas pero nada de forzar.
Yo hoy entreno de dominadas y circuito. Mañana 25 minutos de carrera continua y series de 500 a 1.43. Jueves haré 3 series de dominadas y nada de gimnasio más circuito de agilidad. Viernes 2000 a toda leche y alguna vuelta de 400 a tope también. El resto de días hasta el miércoles descanso, estirar mucho y carrera continua durante 30-20 minutos el fin de semana...y se acabó por fin la preparación; que llevo desde septiembre con las físicas.

Unido
13 Mayo 2012
Felicitaciones
6

el viernes me examino y hoy ha sido mi ultimo dia de entrenamiento de dominadas
1 x 14
1 x 12
1 x 10
1 x 8
1 x 8
1 x 8

mañana ultimo entreno de series

3 x 200 entre 30´ y 40´

ejercicios de estiramiento muscular.

despues ya descansar y a apretar los dientes el viernes.

suerte a todos

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

Hoy por fin he podido hacer un avance en la prueba del salto (estaba entre 52 y 54 y seriamente preocupado ya que no conseguía mejorarlo). El fallo estaba en la técnica, en mi caso fallaba en que bajaba demasiado. He probado a flexionar un poco nada más y no balancear y el resultado ha sido en tres pruebas 56,57 y 58 cm. Que tranquilidad!!! así que por aquí lo dejo para el que le pueda interesar.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

Hoy mi penúltimo entrenamiento de velocidad:
10x200 rec:1' entre 35" y 38"
Luego 4 veces el circuito 9 seg el mejor intento y 9,4 seg el peor.
2 saltos 50 cm y 53 cm
Dominadas 11
Yo creo que si los nervios no me juegan una mala pasada, pasaré el corte.

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543

Tú lo has dicho granero, tienes que controlar los nervios porque con esas marcas no tendrás problema. Intenta asegurarte el tiempo del circuito y hacer bien esas 11 dominadas por si fallas algo en el salto o en la carrera. Mucha suerte chulo. Ya nos contarás

Unido
11 Mayo 2012
Felicitaciones
0

Gente una preguntita, me han rellenado lo del certificado médico, en lugar de hacerlo a mano, lo han hecho con una impresora y ha salido un poco movido, se entiende todo perfectamente, pero quería preguntaros si creeis que pueda tener algún problema, o si a alguno de vosotr@s le ha pasado lo mimso.
Muchas gracias!

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

Ultimo entreno:
5x400 rec:1'
1:17"
1:18"
1:15"
Ahora dos días de descanso absoluto y al miércoles a por el apto, y si llego con un aprobado al 2000 a morir en la pista a ver si conseguimos MP, si no a asegurar lo que me haga falta.

Unido
27 Oct 2011
Felicitaciones
0

Yo las hago jueves por la tarde, y pensaba entrenar martes la carrera, ya que entreno en pista de 200, queria probar la de 400, en la de 200 hago 7.38, no creo que cambie mucho....

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

cirus83 dijo:
Yo las hago jueves por la tarde, y pensaba entrenar martes la carrera, ya que entreno en pista de 200, queria probar la de 400, en la de 200 hago 7.38, no creo que cambie mucho....
Lo mismo es correr en pista de 200 que de 400, los metros son los mismos :) :) aun te diría que es peor en la de 200, por que las curvas son mucho mas cerradas y las zancadas no son iguales en ese tramo.... de todas maneras yo entreno en un polígono con sus desniveles y todo su inconvenientes.
Allí lo harás mucho mejor ya veras :wink: :wink: :wink:

WhatsAPP

Superior