• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Re: como van esas fisicas

panuxi dijo:
Hola a todos, se que soy nuevo, pero ya estoy acto....Disculpen no es prepotencia, pero el record de puntos lo tenemos los GALLEGOS....Lo siento Granero y Cerrato..pero mis marcas y las de mi compi que son mejores que las mias asustan ahí ban:
YO:
CIRCUITO-8:26
DOMINADAS-17
SALTO-(Falle un poco) 63 cm.
CARRERA-6´33´´

MI COMPI:
CIRCUITO-8:15
DOMINADAS 17
SALTO- 72
CARRERA- 6´09´´

Esto es el resultado de 4 años practicando triatlon.
Impresionante compi, ya veremos al día 17 de abril si te paso en el 2000 esta complicado pero lo intentare, a tu compi seguro que no :lol: :lol: pero en la carrera por que en las otras me sacas un mundo.... El triatlon hace milagros :wink: :wink: y los del norte en eso sois unos fenomenos.

Unido
19 Feb 2013
Felicitaciones
0

Hola Lunker, lo de la ortografia, lo mismo te digo :lol: ,porque viendo como escribes....... :?: :idea:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184

panuxi dijo:
Hola Lunker, lo de la ortografia, lo mismo te digo :lol: ,porque viendo como escribes....... :?: :idea:

Hay veces que es mejor dedicar menos horas a entrenar y más a los libros, en el término medio está la virtud.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

panuxi dijo:
Ya me contaras el 17, mucho animo y suerte!!!!
Ok, ya te contare,,,, ahora a pegarle a estudiar.
carloscop dijo:
panuxi dijo:

Hay veces que es mejor dedicar menos horas a entrenar y más a los libros, en el término medio está la virtud.
Hay gente que hacemos deporte por que nos gusta, y nos entrenamos para competir, a nivel popular claro, no solo hacemos deporte para pasar las pruebas y luego colgamos las zapas :wink: :wink: :wink:

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

Enhorabuena panuxi y compañía, menudas marcas!!!. Yo no aspiro a tanto (porque no llego, no porque no quiera). En la carrera me conformaré con un 9, circuito y dominadas rondaré la misma nota o un poco menos, pero en el salto con un 5 me conformo. Espero cumplir mis expectativas, pero en realidad lo verdaderamente importante no son los puntos sino pasar todas y cada una de las pruebas.Suerte con el resto de fases del proceso!!(no pretendo quitarle merito, me gustaría sacar la máxima puntuación en todo, pero no puedo)

En este foro y tal como está la oposición, cuando un compañero te corrige en ortografía lo que debes de hacer es tomar nota y dar las gracias, tu reacción con el compañero creo que no ha sido apropiada.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Re: Re: como van esas fisicas

panuxi dijo:

Tiene bemoles la cosa.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184

granero dijo:
Hay gente que hacemos deporte por que nos gusta, y nos entrenamos para competir, a nivel popular claro, no solo hacemos deporte para pasar las pruebas y luego colgamos las zapas :wink: :wink: :wink:

Yo hablo de lo relativo a la preparación de la oposición, fuera de ahí lo que cada uno haga... Del tiempo dedicado a la oposición, podría volvar más en estudiar ortografía que en entrenar, porque se ve que un campo lo tiene cubierto de sobra y el otro lo lleva más pelado que el culo de un mapache.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

Si no le dan bastante tiempo a la ortografía y a la teoría, mejor para ti.... así ya tienes menos rivales. :wink: :wink:

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374

Como estudiais.la ortografía?? Mediante el tema 21? Mad? Yo de momento tiró con mad,que es.shit,pero mejor.que.nada es.

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0

itonano dijo:
Como estudiais.la ortografía?? Mediante el tema 21? Mad? Yo de momento tiró con mad,que es.shit,pero mejor.que.nada es.

leyendo,estudiando las reglas,haciendo ejercicios guardia civil,teniendo una hoja con palabras difíciles y dudosas y otra lista de palabras homófonas,viendo la tv sin volumen y con subtítulos...

Unido
19 Feb 2013
Felicitaciones
0

Estáis susceptibles, demasiado, pero es comprensible, no os fieis de cómo se escribe en un foro, porque no es la realidad ni mucho menos. Si, creo que en la ortografía(por cierto es con tilde) habrá un corte espectacular...¡sin duda!; bajo mi punto de vista,desde la más humilde percepción la forma de jactarse de gente nueva en el foro por parte de algunos no me parece la correcta. Porque alguien tenga unas buenas notas en las físicas y escriba de una determinada manera en un foro, no es lo más idoneo, atacar,en lo referente a la ortografía y si se estudia o no el temario, creo que somos todos mayorcitos.Por cierto cuando me he referido a mis notas, no era sino, una forma de motivación y no, por lo contrario de humollación; cuando me referia a Granero y Cerrato. No, no rechazo ningún tipo de corrección, por supuesto,¡faltaria más!, pero de momento, se distinguir cuando me dicen las cosas de forma hostil.
Ya que algunos hacéis referencia al temario, decir que el tema 16, es muy importante:
Actitudes, valores sociales,estereotipos,perjuicios y discriminación... ¡NO DISCRIMINESIS! ni pongáis estereotipos...anda.
P.D. Por cierto Lunker,¡gracias por corregirme!

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184

panuxi dijo:
Estáis susceptibles, demasiado, pero es comprensible, no os fieis de cómo se escribe en un foro, porque no es la realidad ni mucho menos. Si, creo que en la ortografía(por cierto es con tilde) habrá un corte espectacular...¡sin duda!; bajo mi punto de vista,desde la más humilde percepción la forma de jactarse de gente nueva en el foro por parte de algunos no me parece la correcta. Porque alguien tenga unas buenas notas en las físicas y escriba de una determinada manera en un foro, no es lo más idoneo, atacar,en lo referente a la ortografía y si se estudia o no el temario, creo que somos todos mayorcitos.Por cierto cuando me he referido a mis notas, no era sino, una forma de motivación y no, por lo contrario de humollación; cuando me referia a Granero y Cerrato. No, no rechazo ningún tipo de corrección, por supuesto,¡faltaria más!, pero de momento, se distinguir cuando me dicen las cosas de forma hostil.
Ya que algunos hacéis referencia al temario, decir que el tema 16, es muy importante:
Actitudes, valores sociales,estereotipos,perjuicios y discriminación... ¡NO DISCRIMINESIS! ni pongáis estereotipos...anda.
P.D. Por cierto Lunker,¡gracias por corregirme!

Vaya, lamento si te ha molestado. Te honra el haberte esforzado en escribir correctamente, lo que es una norma del foro por cierto. Aún te quedan ciertas cosas que pulir en ortografía leído tu comentario, pero imagino que lo sabrás, porque parece que cometías los fallos por simple dejadez.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

Tildes cuatro. Cuantos ves tu Carlos?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374

pelucatos dijo:
itonano dijo:

leyendo,estudiando las reglas,haciendo ejercicios guardia civil,teniendo una hoja con palabras difíciles y dudosas y otra lista de palabras homófonas,viendo la tv sin volumen y con subtítulos...

:juas: :juas:

Unido
19 Feb 2013
Felicitaciones
0

En mi comentario cometí faltas ahí están:
és, mías,van

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

Espero que no te moleste:
Hola a todos, se(sé cuando es del verbo saber, lleva acento ortográfico) que soy nuevo, pero ya estoy acto(no entiendo bien que quieres decir, pero podría ser apto o harto)....Disculpen, no es prepotencia, pero el record(récord) de puntos lo tenemos los GALLEGOS....Lo siento Granero y Cerrato, pero mis marcas y las de mi compi, que son mejores que las mias(mías) asustan, ahí ban:(van)
Un saludo!!

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

De verdad, que yo a veces flipo como se tiráis al cuello a la mínima..... Panuxi, en tu comentario que me nombraste a mi ni mucho menos me ofendió, como dices me motiva a entrenar mas y mejor para poder ir a por una buena marca en el 2000....
Un poco de paz
Habemus papam

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

No os toméis las correcciones a mal, son para el bien de todos. Otra cosa sería que no fuese necesario en la oposición, pero siendo este año como es, lo considero mas bien una ayuda. Yo pido por favor que cuando me equivoque, me corrijáis.

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2

cerrato dijo:
No os toméis las correcciones a mal, son para el bien de todos. Otra cosa sería que no fuese necesario en la oposición, pero siendo este año como es, lo considero mas bien una ayuda. Yo pido por favor que cuando me equivoque, me corrijáis.

:wink: más de cantidad :)

WhatsAPP

Superior